Nuevos libros de novela Erotica

Nos habéis insitido y hemos respondido, al fin tenemos una recopilación de las últimas novedades en novela erotica. Un género de lo más picante que sabe de sobra como captar nuestra atención, 2020 ha sido un año de varios libros nuevos eróticos así que tenemos mucho que enseñarte (en cuanto a novelas se refiere claro, no pienses mal).

kmeleono 2

Además no solo vamosa  decirte las novedades en literatura erótica, tenemos algo más preparado que te va a encntar, pero ya lo verás conforme sigas leyendo este artículo y así lo descubres por tu cuenta.

A continuación te vamos a mostrar una lista recientemente actualizada con las publicaciones más recientes de novelas eróticas. Si quieres estar todavía más a la última tenemos una propuesta (no indecente) para que informes antes que nadie, y es que te unas a nuestra newsletter donde informamos de nuevas novelas, descuentos y mucho más. ¿Quieres unirte al club? pues es fácil solo has de apretar aquí: suscribirme a la maravillosa newsletter de Kmeleono.

Novedades en novela erotica en 2020

Éstas son las nuevas novelas eróticas publicadas en 2020, como puedes ver tienes mucho entre lo que elegir. ¿Te ha llamado la atención alguna? entonces solo tienes que pinchar sobre su portada, el link te lleva a Amazon abriéndose en una pestaña nueva. Que las disfrutes:

Ahora que ya sabes cuáles son las novedades de novela erotica 2020, mira las más vendidas

¿Quieres todavía más verdad? pues además de las novedades en literatura erótica tenemos también esta lista con las diez novelas de este género tan picante que más se venden actualmente:

Increíble selección, ¿no te parece? al menos en nuestro caso no hemos podido resistirnos y hemos acabado haciéndonos con varias de ellas, tal vez tú te hayas podido controlar, ¿o eres de dejarte llevar como le pasa al equipo de Kmeleono?

Sea como sea, como ves hay grandes novedades en literatura erótica en 2020 así que hay muchísimo que leer sobre este género, y seguro que hay todavía mucho más por llegar y que igualmente iremos recopilando aquí. Pues como te hemos avanzado antes, esta lista está siempre actualizada.

Esperamos que nuestra lista te haya satisfecho

Poco más que añadir, simplemente recomendarte que te leas los libros de la Hermandad de la Daga Negra, los cuáles son de este género y mezclan erotismo y vampiros (una mezcla explosiva, ¿no crees?. O si te gustan otros géneros, aquí puedes ver las novedades en novela negra, en el cúal han publicado obras de lo más interesantes en lo que va de año así que no te las pierdas tampoco.

Antes de que te vayas a otro artículo de nuestra web, ¿qué tal si nos confiesas cuantas nuevas novelas eróticas se han añadido a nuestro post? deja un comentario diciendo cuáles has comprado y si hay alguna que te tienta pero que vas a dejar para comprarla más adelante. Igualmente, si has leído alguna novela erótica de las incluidas en la lista comenta diciéndonos qué te pareció y si la recomiendas.

Esperamos que vuelvas pronto a Kmeleono, ¡hasta la próxima!.