Libros de Como Entrenar a tu Dragon Orden de lectura

Si después de ver las películas todavía quieres más sobre esta historia pues aquí tienes los libros de Como Entrenar a tu Dragon en orden. Unas historietas escritas por la autora británica Cressida Cowell.  que efectivamente inspiraron la película de Dreamworks y que por tanto nos hablan de Hipo Horrendo Abadejo III y de Desdentao. ¿Quieres hacerte con tu libro de Como Entrenar a tu Dragon? pues vamos allá

Y por si decirte cuantos libros de Como entrenar a tu Dragon hay y la edad recomendada para leerlos no te es suficiente también vamos a recomendarte algunos artículos que la gente suele comprar junto con los libros de Cressida Cowell.

Orden de los libros de Como Entrena a tu Dragon de Cressida Cowell

La mejor forma de leer los libros de Como Entrena a tu Dragon por Cressida Cowell es en orden de publicación, de esta forma será la que mejor disfrutarás las aventuras de Hipo y Desdentao.

Aquí tienes como leer Como Entrenar a tu Dragon, si quieres hacerte con alguno de los libros de esta saga no tienes más que hacer click sobre su portada, el link te lleva a Amazon (abriéndose en una pestaña nueva):

,8408201719

Ahora que ya sabes el orden de lectura de los libros de Como Entrenar a tu Dragon esto también lo suelen comprar

Como ya sabes cuantos libros de Como Entrar a tu Dragon hay queríamos mostrarte algunos artículos que los lectores compran junto con los libros de esta saga de Cressida Cowell:,

Rebajas
PLAYMOBIL DreamWorks Dragons Hipo y Desdentao con Bebé Dragón, a Partir de 4 Años (70037)
  • Diversión para pequeños aventureros: DreamWorks Dragons Hipo y Desdentao con bebé dragón de PLAYMOBIL con accesorios como espada de fuego, traje de vuelo y mucho más
  • Desdentao con espinas dorsales luminosas y función de tiro para flechas, varias aletas entre otros, ampliable con PLAYMOBIL Furia Diurna y bebé dragón con niños (70038)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Set de juego DreamWorks Dragons Hipo y Desdentao con bebé Dragón, Juego de 19 piezas con instrucciones: 2 Dragones, 1 figura, 16 accesorios

Lista con todos los libros de Como Entrenar a tu Dragon en orden

Si bien ya los tienes arriba, te dejamos una lista donde dejamos claro como leer la saga de libros de Como entrenar a tu Dragon:

libro Como Entrenar a tu Dragon orden lectura
Imprimir

Como Entrenar a tu Dragon libros orden

Libros de Como entrenar a tu dragon

Saga:

  • Dragones

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Cómo entrenar a tu dragón (Como Entrenar a tu Dragon libro 1)
  • Cómo ser un pirata (Como Entrenar a tu Dragon libro 2)
  • Cómo hablar dragonés (Como Entrenar a tu Dragon libro 3)
  • Cómo evitar una maldición de dragón (Como Entrenar a tu Dragon libro 4)
  • Cómo detener una erupción de dragones (Como Entrenar a tu Dragon libro 5)
  • Manual de dragones mortíferos (Como Entrenar a tu Dragon libro 6)
  • Cómo romperle el corazón a un dragón (Como Entrenar a tu Dragon libro 7)
  • Cómo sobrevivir a una tempestad de dragones  (Como Entrenar a tu Dragon libro 8)

¿De qué trata esta historia?

Si has visto las películas ya sabrás de que tratan estos libros, o al menos parcialmente. Porque si bien el primer libro de Como Entrenar a tu Dragon y la película sí que son parecidos lo cierto es que a partir de aquí la adaptación se desmarca bastante y no tienen mucho que ver.

Ambos tienen el mismo entorno eso sí, situados en un ambiente vikingo y tienen como protagonistas a Hipo y Desdentao. Lo bueno es qeu al ser distintos con los libros tienes por tanto un mundo nuevo que descubrir, y que por lo visto a los niños les encanta.

Hablando de niños, la edad recomendada para los libros de Como Entrenar a tu Dragon es de  8 a 12 años, para que lo tengas en cuenta.

Tenemos también varias recomendaciones para ti. Puedes por un lado echar un ojo a estos libros para niños de 12 años que tal vez te pueda interesar. También tenemos una recopilación con los Cuentos kalandraka que suelen gustar muchísimo a los más peques por lo que te animamos a que no te lo pierdas.

¿Te has animado a hacerte con tu primer libro de Como Entrenar a tu Dragon? entonces deja un comentario diciéndonos si te has hecho con este libro porque os gustó la saga de películas o si es más bien porque os encanta todo lo que tenga que ver con dragones.

Nos vemos muy pronto por Kmeleono.