La Villa de las Telas libros en orden de Anne Jacobs

Nos lo habéis pedido en incontables ocasiones el orden de la trilogía de la Villa de las Telas así que, como nos gusta mucho que nos pidáis cosas y haceros caso, pues ya lo tenéis aquí. Una guía de lectura con todos los libros de Anne Jacobs que componen esta saga y para la cuál además te vamos a recomendar un pack de lo más genial que recopila las tres novelas.

kmeleono 2

Y si eso no fuera todo, vamos a hacer una sinopsis de esta historia y te recomendaremos novelas que sean de un estilo similar a la saga La Villa de las Telas, y te van a encantar.

Orden de la saga La Villa de las Telas

Estas novelas históricas te gustarán mucho, sobretodo por los personajes, de los cuáles quiénes han leído esta saga coinciden en que son muy realistas y creíbles. Aquí te dejamos todos los libros de la saga La Villa de las telas en orden:

O si lo prefieres, puedes hacerte con este estuche que recopila los tres libros de La Villa de las Telas, puedes hacerte con ellos tanto en formato Kindle como en tapa blanda:

Además de decirte el orden de lectura de la trilogía La Villa de las Telas aquí tienes recomendaciones

Los libros de Anne Jacobs te encantarán hasta tal punto que dejarán un fuerte vacío en cuanto te acabes La Villa de las Telas 3, y por tanto hemos pensado en ayudarte a rellenar ese hueco con algunas novelas que valgan la pena y sean del mismo género. Por tanto, aquí te dejamos algunas recomendaciones que seguro disfrutarás mucho:

Si la primera de nuestra recomendaciones te ha llamado la atenció no sabes la suerte que has tenido, pues tenemos este increíble post donde hablamos de todo lo relacionado con la saga las siete hermanas, así que no te lo pierdas porque te contamos todo lo que has de saber para iniciarte en dicha historia.

Una sinopsis de estos libros de Anne Jacobs

El libro de La Villa de las Telas pertenece al género histórico, y más concretamente nos traslada a la ciudad de Augsburgo en 1913. En éste escenario se nos presenta a una mujer, Marie, quien empieza a trabajar en una de las familias burguesas más adineradas de la ciudad, los Melzer.

Marie tendrá que abrirse un heuco entre los demás criados, y su vida cambiará cuando el heredero de los Melzer, Paul, la conozca. Pero ella es una nicha huérfana, y el heredero de una rica familia, ¿prevalecerá el amor sobre las clases sociales?

Tendrás que leerte los tres libros para averiguarlo. Y por si todavía tienes dudas de cómo leer la Villa de las telas, que no deberías porque ya te lo hemos indicado al principio de este post, aquí tienes una lista con el orden recomendado en el que debes leerte esta saga de Anne Jacobs.

saga la vila de las Telas
Imprimir

Trilogia La Villa de las Telas orden

La Vida de las Telas de Anne Jacobs

Saga:

  • La Vida de las Telas

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La villa de las Telas (libro 1)
  • Las hijas de la Villa de las telas (libro 2)
  • El legado de la villa de las telas (libro 3)

Por cierto, si te gustan las novelas con un estilo más juvenil entonces te recomendamos que te pases por nuestro reciente artículo con la trilogía de la Niebla en orden, donde hablamos de esta saga escrita por Carlos Ruiz Zafón y que tiene un toque de lo más misterioso.

Ahora que ya sabes el orden de la saga de La Villa de las Telas podrás comenzar a leerte estas novelas y disfrutar de esta apasionante novela histórica, ¿te has leído ya alguno de los libros de Anne Jacobs? en tal caso danos tus impresiones y cuéntanos qué crees que hace que sus libros sean tan especiales.