Libros de El Príncipe de la Niebla en orden

Aquí vas a encontrar la trilogía de la Niebla en orden, una saga de novelas escritas por el autor español Carlos Ruiz Zafón que simplemente te van a encantar. Además de decirte cómo leer esta historia también podrás hacerte con tu libro de El Príncipe de la Niebla y sus dos secuelas.

kmeleono 2

Y aquí no acaba todo, pues también tenemos preparada una selección de tres libros que son de un estilo parecido al de la trilogía del Principe de la Niebla.

¿Cuál es el orden de la trilogía de la Niebla?

Esta saga es muy sencilla de leer al componerse únicamente de tres novelas. A continuación te dejamos el orden de lectura de la trilogía de la Niebla, y ya sabes que si quieres conseguir cualquiera de los libros de esta saga o leer las opiniones de quiénes ya se los han leído podrás hacerlo clicando sobre la portada:

¿A ti también te da la sensación de que las portadas de esta saga tienen un toque algo místico? seguro que ahora que te lo hemos dicho sí que has sido capaz de percibirlo, ¿a que sí?

Ahora que ya te hemos dicho cuál es el orden de la Trilogía de la Niebla no te pierdas estas sagas

La trilogía del Príncipe de la Niebla no es muy larga, y en consecuencia te la acabarás pronto. Por eso queremos recomendarte algunos libros de un estilo similar para que así puedas tener algunos libros en la recámara y siempre tengas opciones para continuar leyendo. Aquí van tres recomendaciones:

Como no podría ser de otro modo, hemos incluido entre nuestras recomendaciones la saga más popular de este autor. De hecho, te contamos todos los detalles sobre esta historia en este artículo donde podrás ver el orden orden de la trilogía La Sombra del Viento, la cuál no está compuesta por tres libros pero la gente la sigue llamando así.

Una sinopsis del libro Principe de la Niebla

En esta sga conoceremos a los Carver, una familia que se ha tenido que mudar de su hogar con motivo de la guerra. Su nuevo hogar es un tanto misterioso. Y es que de hecho entre sus paredes todavía vaga el espíritu de uno de los hijos de los antiguos propietarios, un niño llamado Jacob que murió ahogado en circunstancias un tanto extrañas.

No obstante, su muerte comenzará a cobrar sentido cuando aparezca un personaje conocido coom el Príncipe de la Niebla, quien es capaz de conceder cualquier deseo que tengas en mente, aunque el precio que tendrás que pagar por ello es tal vez demasiado elevado…

Intrigante argumento cuanto menos, ¿no te parece? pues corre y hazte con tu libro de El Príncipe de la Niebla y empieza a leer esta fascinante historia.

Para que no tengas pérdida, aquí te dejamos una lista con todos los libros de la Trilogía de la Niebla en orden, para que así te asegures de que los lees en el orden de lectura que te hemos recomendado previamente:

Imprimir

Trilogia de la Niebla – orden

Trilogía de la Niebla – Carlos Ruiz Zafón

Saga:

  • Libros de El Príncipe de la NIebla

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Príncipe de la Niebla (Trilogía de la Niebla libro 1)
  • El Palacio de la Medianoche (Trilogía de la Niebla libro 2)
  • Las Luces de Septiembre (Trilogía de la Niebla libro 3)

Ésta es una historia juvenil que encajaría perfectamente en la lista que ya te mostramos hace un tiempo donde recopilábamos un montón de libros young adult, y que te invitamos a ver porque encontrarás auténticas joyas.

¿Cómo has conocido la trilogía del Principe de La Niebla? nos encanta saber a través de qué medios llegan los libros a vuestros oídos, así que cuéntanos cómo has sabido de la existencia de esta saga.