Orden saga la Sombra del Viento

Te vamos a decir cuál es el orden de la los libros de La Sombra del Viento para que así puedas disfrutar de esta maravillosa saga escrita por el autor español Carlos Ruiz Zafón. Un escritor español que nos entristece mucho decir que nos dejó en 2020. Pero su obra permanecerá para siempre, y en Kmeleono vamos a ayudar a que así sea. Ésta es realmente la saga de El Cementerio de los Reinos Olvidados, pero el primer libro se ha hecho tan popular que le ha quitado protagonismo.

kmeleono 2

Pues aquí te vamos a decir el orden de lectura de La Sombra del Viento, y además te recomendaremos otros libros que sean de una temática similar. Es una idea estupenda para cuando te acabes la tetralogía el Cementerio de los libros olvidados, así es, ¡son cuatro!

Orden de los libros de La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón

Mucha gente llama a la saga Cementerio de los Libros Olvidados como la trilogía de la Sombra del Viento, lo cuál es doblemente erróneo, porque además no hay tres libros sino cuatro. Y aquí los tienes, te los dejamos en el orden de lectura recomendado. Si quieres hacerte con alguno es tan fácil como hacer click sobre su portada:

Cementerio de libros olvidados libro 1

1. La Sombra del Viento

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Cementerio de libros olvidados libro 2

2. El Juego del Ángel

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Cementerio de libros olvidados libro 3

3. El Prisionero del Cielo

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Cementerio de libros olvidados libro 4

4. El Laberinto de los Espíritus

▷¡Clica la portada y consíguelo!

O si sabes que te va a encantar la tetralogía el Cementerio de los Libros Olvidados entonces puedes optar por tirar por lo fácil y hacerte con este pack tan chulo:

Ahora que ya sabes cuál es el orden de lectura de los libros de la Sombra del Viento te recomendamos otra sagas

Cuando llegues al libro 4 del Cementerio de Los Libros Olvidados seguro que buscarás una nueva novela que leerte. Así que, ¿que te parece si te anticipas a ese momento de caos y ya tienes preparada la siguiente? mira, te dejamos tres sugerencias.

Por otro lado, también te vamos a dejar el orden de la trilogia de Reina Roja, de Juan Gómez Jurado, que también nos la pedís mucho y así la tenéis todavía más a mano. Con todas estas sugerencias tendrás un montón de novelas con las que entretenerte en cuanto te acabes el libro de La Sombra del Viento y sus secuelas.

Además de sus novelas de misterio, este autor también ha publicado libros que tienen un enfoque más juvenil, como es el Príncipe de la Niebla que te hemos recomendado anteriormente. Si te gusta la novela juvenil, aquí tienes también la lista de los libros de la Materia Oscura por si te interesaran, otros que son un éxito de ventas.

¿De qué trata la tretalogia de El Cementerio de los Libros Olvidados?

´Los libros de la Sombra del Viento nos introducen a Daniel Sempere, un joven que descubre un libro que está malidto y que le llevará a descubrir secretos de lo más ocultos. Esta saga tiene lugar en la ciudad de Barcelona, concretamente en la era de la posguerra.

Si te gusta el supsense mezclado con la novela histórica entonces no te pudes perder la Tetralogía de El Cementerio de los Libros Olvidados. Una saga que se ha convertido en todo un bestseller con todo el derecho propio.

A continuación te vamos a dejar una lista con el orden de los libros de la Sombra del Viento para que así no tengas ningún tipo de duda de cómo leer esta tetratogía escrita por Carlos Ruiz Zafón.

Tetralogia el cementerio de los reinos olvidados
Imprimir

El Cementerio de los libros Olvidados orden de lecura

El Cementerio de los libros Olvidados – Carlos Ruiz Zafon

Saga:

  • El Cementerio de los libros Olvidados

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La Sombra del Viento (Cementerio de libros olvidados libro 1)
  • El Juego del Ángel (Cementerio de libros olvidados libro 2)
  • El Prisionero del Cielo (Cementerio de libros olvidados libro 3)
  • El Laberinto de los Espíritus (Cementerio de libros olvidados libro 4)

Por otro lado, si has fruncido el ceño durante todo este artículo mientras pensabas que no te sonaba que la historia fuera así, tal vez sea porque no te hayas metido en el artículo correcto. Y en su lugar, es más que probable que quieras saber sobre Kvothe, y sus libros de El Nombre del Viento. Sí, el título se parece mucho y es muy sencillo acabar haciéndose un lío.

¿Ya te has leído el libro de La Sombra del Viento? en tal caso ya sabes lo que tienes que hacer, dejar un bonito comentario contándonos tus impresiones acerca de esta fabulosa novela, eso sí, sin spoilers para que el resto de personas que todavía no han disfrutado de su lectura puedan hacerlo.