Libros en orden de El Nombre del Viento por Patrick Rothfuss

Aquí vas a encontrar el orden de los libros de El Nombre del Viento, la historia sobre un joven llamado Kvothe que a tanta gente ha cautivado en todo el mundo. En esta guía de lectura te diremos mucho sobre estas novelas de Patrick Rothfuss que, por cierto, realmente es la saga de Crónicas del Asesino de Reyes. Pero se hizo tan popular el primer libro de la misma que muchos la llaman así (algo parecido a lo que ocurre en Juego de Tronos).

kmeleono 2

Y es que además de decirte el orden de la saga El Nombre del Viento (la llamaremos así ya que es más popular con este nombre) también te recomendaremos algunos libros que sean de una temática similar.

Libros de El Nombre del Viento en orden recomendado

La verdad es que es bastante sencilla de seguir esta saga, simplemente has de leerte los libros de Patrick Rothfuss en orden de publicación. Así que aquí tienes la saga de El Nombre del Viento ya ordenada, si quieres hacerte con alguno de los libros podrás hacerlo clicando sobre su portada:

El Nombre del Viento libro 1

1. El nombre del viento

▷¡Clica la portada y consíguelo!

El Nombre del Viento libro 2

2. El temor de un Hombre Sabio

▷¡Clica la portada y consíguelo!

El Nombre del Viento libro 3

3. La música del silencio

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Si estás un poco al tanto de las noticias literarias puede que ver tres libros te cause cierta confusión, pues se habla mucho de que el autor Patrick Rothfuss tiene pendiente un libro de la trilogía. Esto es porque el libro de La música del Silencio no es realmente el tercero de la saga, es considerado el libro dos y medio, y falta el tercer y último libro de Cronicas del Asesino de Reyes.

Ahora que ya sabes el orden de los libros de El Nombre del Viento, no te pierdas esto

Ciertamente no parece que el nuevo libro de Patrick Rothfuss salga a corto plazo, ya que no hay noticias al respecto. Así que mientras tanto, aquí tienes tres sugerencias que te van a encantar ya que son de un estilo muy parecido:

Ya hemos hablado de estas sagas en más de una ocasión. Así por ejemplo, aquí tienes nuestra guía de lectura donde te decimos el orden de Trono de Cristal, para que así lo sepas todo acerca de esta historia juvenil.

Por otro lado, puede que prefieras conocer a Vin, y para eso tendrás que leerte los libros de Nacidos de la Bruma, una saga de fantasía que también se ha hecho de las más populares del género.

Aunque también te parecerá interesante este artículo donde recopilamos varios libros parecidos a El Nombre del viento.

Por si acaso, aquí te dejamos le orden de los libros de El Nombre del Viento pero incluyendo la novela que todavía está pendiente.

Orden de lectura de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

Ya al principio de este artículo te hemos puesto cómo leer los libros de Crónicas del Asesino de Reyes, pero vamos a poner esta lista actualizada así en cuanto salga el libro que falta podremos incluirlo. Y, al igual que tú, esperamos poder actualizarla pronto.

el nombre del viento saga
Imprimir

Crónicas del Asesino de Reyes orden de lectura

Libros de El Nombre de El Viento en orden

Saga:

  • Crónicas del Asesino de Reyes

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El nombre del viento (libro 1)
  • El temor de un Hombre Sabio (El Nombre del Viento libro 2)
  • La música del silencio (El Nombre del Viento libro 3)

Lo cierto es que si ya hubieran publicado el último libro de El Nombre del Viento, Las Puertas de Piedra, te recomendaríamos que lo leas antes que el libro de la Música del Silencio. Pero como no es así, pues puedes hacer menos dura la espera leyéndolo.

Un poco más sobre los libros de Crónicas del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss

En esta historia conoceremos a Kvothe, quien antaño fue toda una leyenda y que ahora vive oculto y desconocido como el dueño de una taberna de nombre Roca de Guía. No obstante, un día llegará un hombre, quien le pedirá que le cuente su historia y así poderla narrar al mundo. De este modo, será el mismo Kvothe quien en primera persona nos contará cómo pasa de ser un joven cuya familia ha sido asesinada, y como se forja como músico, estudiante y estudioso de la alquimia hasta convertirse en toda una leyenda.

Si te estás haciendo la eterna pregunta, y ansías saber más de cuándo será concluida la saga, aquí tratamos lo que estás pensando: la tan ansiadísima fecha de las puertas de piedra, un volumen que llevamos mucho tiempo esperando. Pues el anterior libro de la saga salió en 2011, y después de 10 años creemos que ya toca.

Aunque, ya sabes como es esto, si bien el ansia nos puede, también es cierto que entendemos perfectamente la labor que hay detrás de escribir un libro. Y si el libro de El Nombre del Viento está tan bien escrito como también lo está su primera secuela, pues no queremos que cualquier tipo de presión afecta al autor y publique algo que no está al nivel que esperamos.

Pues si todavía no lo has hecho. Con este orden de los libros de Patrick Rothfuss ya no tienes excusa para no comenzarte esta asombrosa historia de fantasía. Tiene algo mágico que hace que nos llame tanto la atención, probablemente por cómo está escrito, que le dota de cierto magnetismo tal vez.

¿Ya te has leído el libro de la Sombra del Viento? pues dinos qué te parece y cuánto ansías de que el autor acabe la saga pronto.