Todas las novelas de Juan Gómez Jurado en orden

Nos han llegado varias peticiones por vuestra parte diciéndonos que recopilaramos todos los libros de Juan Gomez Jurado en orden y lo vamos a hacer. Este autor tiene varias novelas de mucho peso que seguro te suenan, como será el caso de Cicatriz, La Reina Roja, El Paciente o Loba Negra; cuatro de sus libros más vendidos y por ende de los que gozan de mayor popularidad.

No obstante, nos las habéis pedido todas, y las vais a tener. Aquí vas a encontrar el orden de los libros de Juan Gómez Jurado para que puedas sumergirte de pleno en su obra.

Recopilamos los libros de Juan Gómez Jurado en orden de publicación

A continuación te recopilamos las novelas de Juan Gómez Jurado en orden de publicación,si quieres hacerte con alguna de ellas no tienes más que hacer click sobre su portada (se abre en una pestaña nueva):

jua gomez jurado Espía de Dios

Espía de Dios

▷¡Ver Ahora!

jua gomez jurado Contrato con Dios

Contrato con Dios

▷¡Ver Ahora!

jua gomez jurado El emblema del traidor

El emblema del traidor

▷¡Ver Ahora!

jua gomez jurado La leyenda del ladrón

La leyenda del ladrón

▷¡Ver Ahora!

jua gomez jurado El paciente

El paciente

▷¡Ver Ahora!

jua gomez jurado Cicatriz

Cicatriz

▷¡Ver Ahora!

jua gomez jurado Reina roja

Reina roja

▷¡Ver Ahora!

jua gomez jurado Loba negra

Loba negra

▷¡Ver Ahora!

jua gomez jurado Rey Blanco

Rey Blanco

▷¡Ver Ahora!

Más allá del orden de los libros de Juan Gómez Jurado éstas son sus novelas más vendidas

Si quieres saber cuáles son los libros más vendidos de Juan Gómez Jurado entonces aquí tienes sus diez novelas ordenadas de más a menos vendidas:

De este modo, si quieres unirte a lo que están leyendo los demás así puedes saber cuál es la novela más vendida de Juan Gómez Jurado actualmente. Como es lógico, la que más se vende actualmente es la última novela publicada por este escritor, Rey Blanco, que ha sido publicada en 2020.

Lista con todos los libros de Javier Gomez Jurado en orden de publicación

Por si no te ha quedado claro todavía, aquí tienes en qué año se ha publicado cada una de las novelas de Javier Gómez Jurado

Novelas de Javier Jurado
Imprimir

Javier Gomez Jurado libros orden

Novelas de Javier Gomez Jurado

Saga:

  • Novelas

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Espía de Dios (2006)
  • Contrato con Dios (2007)
  • El emblema del traidor (2008)
  • La leyenda del ladrón (2012)
  • El paciente (2014)
  • La historia secreta del señor White (2015)
  • Cicatriz (2015)
  • Reina roja (2018)
  • Loba negra (2019)
  • Rey Blanco (2020)

Como puedes observar, durante los últimos tres años Javier Gómez Jurado ha conseguido publicar una novela en cada uno de estos. Y todas ellas se han convertido en un bestseller, un gran logro, ¿no crees?

Hablemos un poco sobre este autor

Juan Gómez Jurado es un autor madrileño nacido en 1977, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU.

Ha obtenido diversos premios, entre los cuáles VII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja y cuenta con algunos logros como el de haber conseguido que varias de sus novelas se posicionen como la más vendida en la tienda online de Amazon.

Es parte del equipo que realiza el podcast de Todopoderosos, junto con Javier Cansado, Arturo González-Campos González, y Rodrigo Cortés, Un podcast con millones de descargas.

Como curiosidad, Juan Gómez Jurado ha comentado que para escribir sus novelas se encierra durante un mes en un hospedaje en el Valle de los Caídos, donde se centra en escribir y evitar así cualquier tipo de distracción.

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. También te puedes pasar por esta recopilación de los mejores libros de Stephen King, donde podrás ver sus obras más populares. También, puedes echar un vistazo a los libros de Isabel Allende, otra escritora muy popular de la lengua hispana.

novelas de Juan Gomez Jurado

¿Cuál es tu libro favorito de este autor? deja un comentario diciéndonos cuáles te has leído y tu opinión acerca de estos. Y sobretodo, ¿cuál es el siguiente que vas a leerte?

¡Nos vemos pronto en Kmeleono!