Nuevos libros de fantasia

Ha habido muchas novedades en libros de fantasia 2020 y eso siempre es una gran noticia, ¿que hay más historias de magia, dragones, y criaturas de todo tipo? ¡es una increíble noticia de hecho! aquí vas a encontrar los nuevos libros de fantasía que han sido publicados a lo largo del año. Y por si eso no te parece bastante, también incluiremos los más vendidos.

De hecho, dentro de todas las últimas novedades en libros de fantasía hay una que te recomendamos encarecidamente. Y se trata de nada menos que del primer libro de La Decisión de la Espada, un libro que ha vendido muchísimo en Estados Unidos y que por fin tenemos en España. Se trata de una historia apasionante, con espadas mágicas, reinos medievales y dos protagonistas que lo han pasado verdaderamente mal. No te lo puedes perder, te la dejamos aquí por si quieres hacerte con ésta increíble aventura:

nuevos libros de fantasia

La Decisión de la Espada

▷¡Ver Ahora!

Aquí tienes las últimas novedades en libros fantasia 2020

Estas son las últimas publicaciones en libros de fantasía, como verás a continuación hay varias nuevas sagas de fantasía que empiezan su andadura en 2020 así que no te vas a aburrir:

Ahora que ya estás al tanto de las novedades en libros de fantasia, echa un vistazo a los más vendidos en este género

Si las novedades en libros de fantasía no han sido suficiente para calmar tu apetito lector, entonces aquí tienes los libros de fantasía más vendidos actualmente:

Seguro que más de un autor incluido en esta lista te suena, aunque también hay hueco para escritores no tan conocidos cuya obra ha sabido ganarse su posición entre la lista de libros de fantasía más vendidos. Como te hemos avanzado, se puede observar que en esta lista hay muchas nuevas sagas de fantasía.

Aunque también aparecen varias continuaciones de sagas que al menos en Kmeleono ya teníamos puesto el ojo, pues ya hemos hablado de ellas previamente. Un claro ejemplo es la saga de Steven Erikson, de la cuál puedes encontrar aquí en el orden de los libros de Malaz la mejor forma para leer esta longeva saga.

¿Has inundado tu estantería de fantasía?

Con tantas nuevas historias es difícil no invadir la casa con todas estas increíbles novedades, ¿a qué sí? te entendemos más que perfectamente, pues en Kmeleono nos pasa mucho también así que sabemos de sobra qué se siente.

Como siempre, si quieres contarnos cuáles te has acabado comprando nosotros estamos encantandos de que nos lo cuentes, así que deja un comentario diciéndonos cuáles han sido tus últimas adquisiciones y por qué te hsa decidido por esos libros de fantasía en particular.

También puedes pasarte por nuestra recopilación de novedades en libros de cocina, si te gusta aprender platos nuevos entonces con estos encontrarás grandísimas recetas y técnicas.

Esperamos verte pronto por www.kmeleono.es.