Novedades libros cocina

En Kmeleono nos encanta cocinar y por tanto hemos decidido crear este artículo recopilando los nuevos libros de cocina que han salido en el último año. La literatura sobre la gastronomía no solo es interesante sino que nos permite crear nuevos platos ¡y comérnoslos! y por eso nos parece todo un arte. Hay muchas novedades en libros de cocina en 2020, así que vamos a hacer una recopilación de lo más interesante.

Por cierto, si no solo quieres estar a la última en novedades en libros de gastronomía sino también en descuentos, nuevas publicaciones, y artículos relacionados sobre libros entonces te invitamos a que te unas a nuestra newsletter para estar totalmente enterado. Suieres estar a la última aprieta aquí: suscribirme a la newsletter de Kmeleono.

¿Te apetece cocinar? pues vamos a por esas publicaciones recientes.

Todos los nuevos libros de cocina en 2020

A continuación te mostramos todos los nuevos libros de gastronomía que se han publicado recientemente. Si quieres hacerte con alguno es muy fácil, solo has de hacer click en su portada y el link te llevará a Amazon (se abre en una pestaña nueva por si quisieras ver más de uno)

Estas son las últimas novedades en libros de cocina:

Ahora que ya sabes cuáles son los nuevos libros de cocina, tenemos como postre los más vendidos

Si los nuevos libros de cocina te han dejado con hambre tenemos un postre que te va a encantar, aquí tienes la carta con los libros de cocina más vendidos en este año:

RebajasBestseller No. 5
Cocina a baja temperatura: Descubre una forma de cocinar más sabrosa, más saludable (Planeta Cocina)
  • Aprende a cocinar a baja temperatura con Joan Roca
  • Cocinar a baja temperatura ahora es posible en tu propia casa
  • Los mejores consejos y técnicas de la mano del Chef de Can Roca
RebajasBestseller No. 8
¡Que viva la cocina!: Recetas caseras y fáciles para todos los bolsillos (Sabores)
  • Que Viva La Cocina!: Recetas Caseras Y Fáciles Para Todos Los Bolsillos (Sabores)
  • Tapa blanda
  • Español

Un menú de lo más apetecible, ¿a que sí? con estos nuevos libros de gastronomia podrás elaborar platos de lo más suculentos además de aprender nuevas técnicas de cocina de la mano de los chefs más populares y reconocidos tanto nacionales como internacionales.

Es lo bueno de la gastronomía, que siempre aparecen nuevos platos y técnicas que hacen que nuestros menús sean más variados, sanos y sabrosos.

Esperamos no haberte dejado con hambre literaria

Con tantas opciones esperamos haberte dejado satisfecho y que hayas encontrado lo que andabas buscando. Ya te habíamos avisado de que nuestra carta era de lo más completa y había platos para todos los gustos.

¿Cuáles de todos los libros de esta recopilación te has comprado? deja un comentario diciéndonos cuáles te has comprado y también puedes decirnos qué platos has elaborado gracias a ello e incluso subir fotos para poder admirar tus creaciones.

También, si te gusta leer novelas en cualquier rincón, entonces te dejamos con esta recopilación de novedades en libros de bolsillo que te va a ser de lo más práctica. Y por supuesto, si te gusta el romance entonces no te pierdas la recopilación de novedades en libros románticos.

Pues ya estaría todo, ahora hay dos opciones, ponerse a cocinar uno de los nuevos platos que has descubierto gracias a estos libros, o si no continuar navegando por nuestros entretenidos artículos. ¡Elige tu propia aventura!

Esperamos que vuelvas pronto a www.kmeleono.es, hasta la próxima.