Malaz cómo leer: descubre el orden de lectura de El Libro de los Caídos

Si eres un lector habitual de Kmeleono sin duda habrás oído hablar de esta saga escrita por el autor canadiense Steven Erikson. Y no es para menos, esta obra no es una de las más largas del género de fantasía sino que también goza de una calidad que le permiten codearse con los grandes del género. Si estás pensando en comenzar esta saga aquí tienes cómo leer Malaz.

Cómo leer Malaz en orden

Esta saga no solo goza de varios volúmenes sino que además incluye precuelas y secuelas, por lo que es difícil saber el orden de lectura de Malaz: El Libro de los Caídos. La obra de Steven Erikson se compone de la saga original, una precuela y una secuela.

El orden de lectura de Malaz es el siguiente:

Imprimir

Malaz como leer

Orden de lectura de Malaz: El Libro de los Caídos

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Los jardines de la Luna
  • Las puertas de la Casa de la Muerte
  • Memorias de hielo
  • La casa de cadenas 
  • Mareas de medianoche
  • Los cazahuesos
  • La tempestad del segador
  • Doblan por los mastines
  • Polvo de sueños
  • The Crippled God (en inglés)

Como habrás podido observar, el último de los libros todavía no ha sido publicado en castellano. Y es que esta saga ha tenido más de un problemilla en cuanto a cuestiones de traducción se refiere.

Del mismo modo, habrás observado que no hemos incluido las precuelas y las secuelas y es por el mismo motivo: todavía no están traducidas al castellano. Si decidieras leerlas deberías leer primero la precuela, la trilogía de Kharkanas, y posteriormente leer las seis novelas escritas por Ian Cameron Esslemont, las cuáles relatan hechos simultaneos a los ocurridos en la trama original. Por último, indicarte que una nueva saga secuela está por llegar: la Trilogía del Testigo (The Witness Trilogy)

Quieres  comprar los libros de Malaz: El Libro de los Caídos

Si estás pensando en adquirir los libros de Malaz a continuación te ponemos la lista para que solo tengas que hacer clic y comprarlos en Amazon:

https://amzn.to/2S5aWim

Memorias de hielo

Ver oferta

https://amzn.to/38GNNZP

Los cazahuesos

Ver oferta

Una advertencia antes de empezar a leer Malaz: El Libro de los Caídos

Un aviso antes de que comiences a leer esta saga: si eres novato en el mundo de la lectura del género de la fantasía tal vez Malaz se te torne un poco complicado de leer ya que se muestra el mundo desde el punto de vista de varios personajes a partir de los cuales se nos expone un mundo increíblemente detallado. Una vez hecha la advertencia, decirte que si has decididio darle  una oportunidad no te arrepentirás ya que Malaz es una historia repleta de detalles, personajes carismáticos que siempre tendrán a mano diálogos de lo más ingeniosos.

Ahora ya sabes cómo leer Malaz El Libro de los Caídos, estamos seguros de que tarde o temprano esta obra de fantasía épica será adaptada a la pequeña o a la gran pantalla así que es un gran momento para comenzar esta saga.

Echa un vistazo a Percy Jackson libros orden.

Nos vemos en Kmeleono.