Cómo leer los libros de Assassin’s Creed: Orden de lectura

Si adoras esta saga de videojuegos de temática ficción histórica y quieres saber el orden de lo libros de Assassin’s Creed entonces has llegado al lugar adecuado. Si te gusta esta saga es probable que te hayas preguntado cuantos libros tiene Assassin’s Creed; una duda que muestra tu interés en comenzar a embarcarte a leer las novelas basadas en este videojuego.

En este artículo encontraras la guía de lectura para leer los libros de Assassin’s Creed, tanto los escritos por Oliver Bowden como el resto, y eso no es todo. Además de ayudarte a hacerte con tu primer libro de Assassin’s Creed, también te recomendaremos algunas sagas que también son muy populares en el mundo de los videojuegos.

Como leer los libros de Assassin’s Creed orden de lectura

Te recomendamos leer los las novelas de Assassin’s Creed en orden de publicación, ésta es la mejor forma para entender y disfrutar al máximo esta saga en concreto. Aquí tienes todos los libros de la saga, si quieres hacerte con ellos haz click en su portada:

Como puedes ver, las portadas ya hacen todo un homenaje a la franquicia de videojuegos. Y es que no hay mejor manera de atraer al público gamer que dejarles bien claro que la conexión entre las novelas y los videojuegos que tanto han disfrutado es de lo más directa.

Una vez ya tienes tu colección de libros Assassin’s Creed en orden, mira estas otras sagas

Si buscas otras sagas de libros que como Assasin’s Creed son muy populares en el mundo de los videojuegos aquí te dejamos varias opciones que te van a encantar:

Si el libro de Wow te ha llamado la atención entonces tenemos para ti una guía con todos los libros de World of Warcraft en orden que es perfecta para que empieces esta saga.

Te recomendamos también que le eches un vistazo a este artículo con todos los libros de Juego de tronos en orden. No es un videojuego, aunque lo cierto es que nos sorprende que a estas alturas no hayan hecho alguno basado en el mismo, seguro sería todo

¿De qué tratan las novelas?

Assassins Creed saga libros
Assassins Creed saga libros

Si buscas una historia de templarios y asesinos has llegado al lugar adecuado. Las novelas de Assassin’s Creed han sido elaboradas de la mano de diversos escritores, pero sin duda hay que hacer una mención especial a Oliver Bowden ya que ha sido quien ha escrito la mayoría de los libros (y también los primeros).

Muchos piensan que esta saga desarrollada por Ubisoft se limita a los videojuegos, los cuales son conocidos por su historia además de sus características de actuar como sigilo dentro de un mundo abierto. Sin embargo, esta saga es mucho más que un videojuego disponible para las principales plataformas tanto de consolas como de dispositivos móviles.

Además de los libros de esta saga tal vez te interese leer la novela Alamut de  Vladimir Bartol, pues esta saga de videojuegos está basada en su historia.

Aquí tienes una lista con el orden de la saga de libros Assassin’s Creed

Es verdad que ya tienes las novelas arriba bien ordenaditos y encima disponibles para comprarlas, pero por si acaso te gustan más las listas aquí tienes la colección Assassin’s Creed completa:

Assasins creed libros orden
Imprimir

¿En qué orden leer los libros de Assassin’s Creed?

Aquí te indicamos cómo leer los libros de Assasin's Creed

Saga:

  • Assassin's Creed

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Assassin's Creed: Renaissance
  • Assassin's Creed: La Hermandad
  • Assassin's Creed: La Cruzada Secreta
  • Assassin's Creed: Revelaciones
  • Assassin's Creed: Forsaken
  • Assassin's Creed: Black Flag
  • Assassin's Creed: Unity
  • Assassin's Creed: Underworld
  • Assassin's Creed: Desert Oath
  • Assassin's Creed: Heresy
  • Assassin's Creed: Odyssey

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

Que no te asusten los nombres en inglés, los libros de Assasin’s Creed están traducidos al castellano por lo que podrás leerlos en tu idioma sin ningún problema. Eso sí, es cierto que alguno que otro está descatalogado o es difícil de conseguir.

Ahora ya sabes el orden de los libros de Assassin’s Creed y también dónde comprarlos. Así que solo queda disfrutar de su lectura. ¡A por ello!

¿Ya te has hecho con tu primer libro de Assassin’s Creed? entonces si ya te lo has leído deja un comentario diciéndonos si prefieres las novelas a los videojuegos y si notas que ambas están en el mismo universo.

Nos vemos en Kmeleono.