Cómo leer los libros de Assassin’s Creed: Orden de lectura

Si adoras esta saga de videojuegos de temática ficción histórica y quieres saber cómo leer los libros de Assasin’s Creed entonces has llegado al lugar adecuado. Si te gusta esta saga es probable que te hayas preguntado cuantos libros tiene Assassin’s Creed; una duda que muestra tu interés en comenzar a embarcarte a leer las novelas basadas en este videojuego. ¡Si quieres comprar los libros de Assasin’s Creed en español también podrás hacerlo aquí!

En este artículo encontraras la guía de lectura para leer Assasin’s Creed. Muchos piensan que esta saga desarrollada por Ubisoft se limita a los videojuegos, los cuales son conocidos por su historia además de sus características de actuar como sigilo dentro de un mundo abierto. Sin embargo, esta saga es mucho más que un videojuego disponible para las principales plataformas tanto de consolas como de dispositivos móviles.

Como leer leer los libros de Assassin’s Creed

Si buscas una historia de templarios y asesinos has llegado al lugar adecuado. Esta serie de novelas ha sido elaborada de la mano de diversos escritores, pero sin duda hay que hacer una mención especial a Oliver Bowden ya que ha sido quien ha escrito la mayoría de los libros (y también los primeros).

El orden de lectura recomendado es el de publicación, de forma que te recomendamos leer Assasin’s Creed en el siguiente orden de lectura:

Assasins creed libros orden
Imprimir Receta
5 de 1 voto

¿En qué orden leer los libros de Assasin’s Creed?

Aquí te indicamos cómo leer los libros de Assasin's Creed

Elaboración paso a paso

  • Assassin's Creed: Renaissance
  • Assassin's Creed: La Hermandad
  • Assassin's Creed: La Cruzada Secreta
  • Assassin's Creed: Revelaciones
  • Assassin's Creed: Forsaken
  • Assassin's Creed: Black Flag
  • Assassin's Creed: Unity
  • Assassin's Creed: Underworld
  • Assassin's Creed: Desert Oath
  • Assassin's Creed: Heresy
  • Assassin's Creed: Odyssey

Que no te asusten los nombres en inglés, los libros de Assasin’s Creed están traducidos al castellano por lo que podrás leerlos en tu idioma sin ningún problema.

Además de los libros de esta saga tal vez te interese leer la novela Alamut de  Vladimir Bartol, pues esta saga de videojuegos está basada en su historia.

Dónde venden los libros Assassin’s Creed en castellano

Si quieres comprar los libros de Assasin’s Creed en castellano entonces no hace falta que busques más. En Kmeleono te ponemos las cosas fáciles, solo tienes que clicar en las portadas de a continuación y podrás comprar los libros en Amazon.

Ahora ya sabes el orden de los libros de Assassin’s Creed y también dónde comprarlos. Así que solo queda disfrutar de su lectura. ¡A por ello!

Nos vemos en Kmeleono.