La Compañía Negra libros orden

Tenemos para ti el orden de lectura de La Compañia Negra, una saga de novelas de fantasía de Glen Cook que no te puedes perder si eres un amante del género ya que ésta historia tiene como protagonistas a unos mercenarios. Esta saga es bastante larga así que vamos a orientarte para que sepas como leer La Compañía Negra.Oh, y si quieres leer montones de libros gratis no dudes en probar este mes gratis de Kindle Unlimited:

Glen Cook

Pero aquí no acaba todo, además de darte los libros de La Compañía Negra en orden también te vamos a ofrecer una reseña de esta historia para que sepas de qué va y también te sugeriremos algunos libros parecidos, ¡vamos allá!

La Compañia Negra orden de lectura – como leer los libros de Glen Cook

Te sugerimos que te leas los libros de La Compañía Negra en orden de publicación, de esta forma disfrutarás la obra de manera en que Glen Cook la concibió.

Aquí tienes todos los libros de la saga La Compañía Negra en orden. Si quieres hacerte con alguno es tan sencillo como hacer click en su portada, el link te lleva a Amazon (se abre en una pestaña nueva):

la compañia negra orden de lectura

1. Primera Cronica

▷Leer Ahora!

la compañia negra serie

3. La Rosa Blanca

▷Leer Ahora!

la compañia negra serie

4. El clavo de Plata

▷Leer Ahora!

la compañia negra libros

5. Juegos de Sombras

▷Leer Ahora!

la compañia negra libros

6. Sueños de Acero

▷Leer Ahora!

glen cook la compañia negra

8. Ella es la Oscuridad

▷Leer Ahora!

como leer la compañia negra

9. El Agua Durmiente

▷Leer Ahora!

Ahora que ya sabes el orden de lectura de La Compañia Negra echa un vistazo a estos libros parecidos

Si buscas nuevas sagas de fantasía repletas de acción y fantasía tenemos algunas sugerencias de libros parecidos a La Compañía Negra de Glen Cook, estos tres seguro que te encantan:

Lista con el orden de lectura de La Compañia Negra de Glen Cook incluyendo su saga

La saga La Compañía Negra se divide en distintas subsagas, para que dispongas de toda la información hemos elaborado una lista donde indicamos a qué saga pertenece cada uno de los libros de Glen Cook:

la compañia negra libros orden
Imprimir

La Compañía Negra libros orden

La Compañía Negra orden de lectura

Saga:

  • La Compañia Negra

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Primera Cronica (Libros del Norte)
  • Sombras Fluctuantes (Libros del Norte)
  • La Rosa Blanca (Libros del Norte)
  • El clavo de Plata (Campos de Túmulos)
  • Juegos de Sombras (Los Libros del Sur)
  • Sueños de Acero (Los Libros del Sur)
  • Estación de Penurias (Libros de la Piedra Reluciente)
  • Ella es la Oscuridad (Libros de la Piedra Reluciente)
  • El Agua Durmiente (Libros de la Piedra Reluciente)
  • El Retorno de los Soldados (Libros de la Piedra Reluciente)

Reseña de La Compañía Negra

La Compañía Negra de Glen Cook nos sitúa ante un grupo de mercenarios de élite que actúa bajo tal nombre y se nos narran las aventuras que estos soldados han realizado a lo largo de su trayectoria. Una saga de fantasía épica un tanto más oscura a lo que viene siendo la fantasía tradicional y que por ello hace que los libros de este autor americano aporten algo distinto.

Como curiosidad, estos libros son muy populares entre los soldados del ejército (ya sea en activo o retirados) porque de algún modo se sienten identificados con el espíritu combativo que hay en las novelas de La Compaía Negra.

Esta historia se centra en varios personajes ya que los libros relatan los eventos ocurridos durante varias décadas en los que esta ruda banda de mercenarios ha intervenido cobrando honorarios por sus más que deseados servicios.

Glen Cook

Pues ya sabes el orden de los libros de Glen Cook, también te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo donde puedes encontrar el orden de los libros de The Witcher. Y si ya te lo has leído o buscas algo más juvenil entonces siempre puedes leer los libros de Trono de Cristal que parece estar muy de moda últimamente en el mundo de la fantasía.

¿Ya te has leído alguno de los libros de esta saga de fantasía épica? en ese caso deja un comentario y dinos qué es lo que más te gusta de esta saga y cuál de todos los personajes de La Compañía Negra es tu favorito.

Nos vemos en Kmeleono.