The Dresden Files libros orden

Tenemos para ti los libros de la saga Harry Dresden en orden para que puedas disfrutar de las increíbles novelas de Jim Butcher que nos presentan a Harry, un detective de Chicago capaz de utilizar magia, ¿suena bien eh? Esta saga también es conocida como los libros The Dresden Files, ya que decidieron mantener el nombre en inglés. Y si quieres leer miles de libros gratis tenemos un fantástico regalo para ti:

Más allá de ofrecerte el orden de lectura los libros de Harry Dresden realizaremos una reseña de The Dresden Files para que sepas de qué van los libros de Jim Butcher.

Lista con todos los libros de Harry Dresden en orden, ¿cómo leer The Dresden Files?

En Kmeleono te recomendamos que leas los leas los libros de Harry Dresden en orden de publicación ya que así disfrutarás al máximo de la saga The Dresden Files. Magia, misterio y muchas referencias a la cutura pop, esta saga tiene de todo.

Aquí tienes el orden de lectura de Harry Dresden, si quieres hacerte con cualquiera de los libros de The Dresden Files es tan fácil como hacer clic en su portada ya que el ink te lleva a Amazon para que puedas ver más info sobre ellos.

the dresden files libros

1. Tormenta fatídica

▷Leer Ahora!

the dresden files libros

2. Luna Roja

▷Leer Ahora!

the dresden files libros

3. La Tumba

▷Leer Ahora!

harry dresden saga

4. El Caballero

▷Leer Ahora!

harry dresden saga

5. Mascaras de Muerte

▷Leer Ahora!

harry dresden saga

6. Derecho de Sangre

▷Leer Ahora!

dresden files español

7. Latidos Mortales

▷Leer Ahora!

dresden files español

8. Culpable

▷Leer Ahora!

dresden files español

9. El Trono Blanco

▷Leer Ahora!

harry dresden 11

10. Un pequeño favor

▷Leer Ahora!

harry dresden 11

11. Renegado

▷Leer Ahora!

harry dresden 12

12. Cambios

▷Leer Ahora!

Ahora que ya tienes los libros Harry Dresden en orden tienes que leerte estas otras sagas

Ya sabiendo el orden de lectura de The Dresden Files tal vez quieras ver otras sagas de fantasía recomendadas así que aquí te las dejamos, estamos seguros de que te van a encantar:

[amazon box=”B007FX9BE6,8409178419,8498386268″ grid=”3″

Estas tres sagas te van a transportar a otros mundos de fantasía, así que no te puedes ir sin echarles un ojo ya que a montones de lectores les ha encantado.

Lista con los libros de Harry Dresden en orden – Orden de lectura de Dresden Files

Si bien ya los tienes nuestro orden recomendado para The Dresden Files, aquí tienes una lista con todos los libros de Harry Dresden en español por si de este modo te es más sencillo saber cómo leer los libros de Jim Butcher.

Harry Dresden orden de lectura
Imprimir

Harry Dresden libros orden

Harry Dresden saga en orden

Saga:

The Dresden Files

    Te recomendamos este orden de lectura:

    • Tormenta fatídica (Harry Dresden 1)
    • Luna Roja (Harry Dresden 2)
    • La Tumba (Harry Dresden 3)
    • El Caballero (Harry Dresden 4)
    • Mascaras de Muerte (Harry Dresden 5)
    • Derecho de Sangre (Harry Dresden 6)
    • Latidos Mortales (Harry Dresden 7)
    • Culpable (Harry Dresden 8)
    • El Trono Blanco (Harry Dresden 9)
    • Un pequeño favor (Harry Dresden 10)
    • Renegado (Harry Dresden 11)
    • Cambios (Harry Dresden 12)
    • Historia Fantasmal (Harry Dresden 13) -No publicado-

    Si estás buscando Harry Dresden 13 en español lo cierto es que todavía no ha sido publicado en castellano, pero te avisaremos en cuanto esté disponible.

    Reseña de The Dresden Files

    Los libros de Jim Butcher nos narran la historia del detective Harry Dresden, él actúa en Chicago donde resuelve todo tipo de misterios. Lo que pasa es que Harry no es un detective cualquiera, sino que él es también un mago y utilizará sus poderes mágicos para ayudarle a resolver los casos para los que ha sido contratado.

    Sin embargo, Dresden no puede utilizar la magia a voluntad, o al menos no completamente, ya que un órgano conocido como El Consejo vela por asegurarse de que la existencia de la magia sigue siendo un absoluto secreto, y los miembros de este organismo tienen un particular interés en vigilar a este detective, ya que ha resultado problemático en ocasiones anteriores y ambas partes son conscientes de que no va a ser la última vez en que no estén de acuerdo en cuanto al uso de la magia.

    ¿Sabías que esta saga fue adaptada para la televisión? Así es, existió la serie The Dresden Files y se emitió en 2007 en el canal  Sci Fi Channel, por desgracia esta serie solo duró una temporada ya que fue cancelada en parte por no parecerse mucho a la obra original, ya que se distanció bastante de los hechos que ocurren en los libros.

    Eso sería todo, puedes echar un vistazo a los libros de La Compañía Negra si estás buscando fantasía algo más oscura y poco convencional, ya que sus protagonistas son mercenarios. Si buscas algo más adolescente tenemos una lista de libros juveniles que seguro que te van a encantar.

    ¿Llegaste a ver la serie de The Dresden Files? en caso afirmativo, ¿crees que captaron bien el personaje del detective privado Harry? deja un comentario indicándonos cuáles crees que fueron las razones por las cuáles la adaptación de esta popular saga no tuvo una buena recepción en las pantallas de los televisores. Y si tienes idea de cuando saldrá Harry Dresden 13 en español, que deje un comentario para que el resto de lectors se enteren.

    Nos vemos en Kmeleono.