The expanse orden de lectura de los libros de James S. A. Corey

Tenemos el orden de los libros de The Expanse, una saga escrita por dos escritores que firman conjuntamente la obra bajo el nombre de James S. A. Corey. Hablamos de una saga de ciencia ficción que es de las más notables del género recientemente, y que además ha tenido una adaptación en formato serie. Si quieres saber el orden de lectura de The Expanse aquí lo vas a tener, y podrás hacerte también con los libros.

Pero si decirte cuál es el orden de los libros de la saga The Expanse no es suficiente para ti entonces no vamos a decepcionarte. Porque también tenemos algunos libros parecidos a The Expanse, así que no te los pierdas si buscas nuevas sagas.

Orden de los libros de The Expanse de James S.A. Corey

Nuestra recomendación es que te leas los libros de The Expanse en orden de publicación, ya que de este modo es como mejor te vas a enterar de cómo evoluciona la trama, y además es como ha sido concebida por sus autores.

Aquí tienes todos los libros de The Expanse en español, si quieres hacerte con alguno de ellos solo tienes que hacer click sobre su portada, el link te llevará a Amazon (se abre en una nueva pestaña):

Ahora que ya sabes cuál es el orden de lectura de los libros The Expanse, estas sagas son parecidas

Si estás buscando libros parecidos a The Expanse aquí te dejamos tres recomendaciones que seguro que te van a encantar también:

En caso de que el primer libro de los tres sugeridos haya sido el que haya llamado tu atención entonces puedes ver este artículo con los libros de Dune en orden, una saga que has de leer sí o sí como fan de la ciencia ficción, pues es considerada por muchos fans como la mejor.

Lista con todos los libros de The Expanse en orden de James S.A. Corey

Es cierto que previamente ya te hemos dicho su orden, pero por si acaso los prefieres en formato lista, entonces aquí tienes la saga Expanse en orden:

The expanse orden de lectura
Imprimir

Orden de los libros The Expanse

The Expanse orden de lectura

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El despertar del Leviatán (The Expanse libro 1)
  • La guerra de Calibán (The Expanse libro 2)
  • La puerta de Abadón  (The Expanse libro 3)
  • La quema de Cíbola (The Expanse libro 4)
  • Los juegos de Némesis (The Expanse libro 5)

Hablando un poco más sobre esta saga

Como hemos comentado previamente estos libros están escritos por James S.A. Corey, pseudónimo bajo el cuál escriben  Daniel Abraham y Ty Franck . Una forma de escribir un nombre de autor que pretende emular los nombres de autores de space opera durante los años 70. Como hecho curioso, en la edición alemana se omite la parte de S.A. del nombre de autor, para evitar malentendidos relacionados con el pasado de la nación germana.

La saga de The Expanse está compuesta por ocho libros, no obstante, por ahora en español solo se han publicado cinco, a pesar de que el último libro de la saga lleva publicado en inglés (el idioma original) desde el año 2008.

Ha habido también una adaptación en formato serie, llamada bajo el mismo nombre y  que fue estrenada por el canal estadounidense  Syfy. Cuatro temporadas emitidas de 10 o 13 episodios dependiendo de la temporada y cuya última temporada fue producida por Amazon.

Esperamos que te haya sido interesante este artículo, si te gusta la saga de J.K Rowling entonces aquí tienes nuestra recopilación de nuevos libros de Harry Potter, por si te resultara interesante.

¿Cómo has conocido esta saga? ¿tal vez porque eres un fan de la ciencia ficción o a lo mejor porque viste la serie y quieres leerte los libros? deja un comentario diciendo cómo conociste esta historia.

Nos vemos pronto por Kmeleono.