Sé lo que estás pensando saga de libros de John Verdon

Ya está aquí, el orden de los libros de John Verdon de su increíblemente popular saga de Sé lo que estás pensando. Es hora de que conozcas al detective David Gurney y que juntos recreéis escenas de crímenes que solo él puede resolver. Estamos ante unas novelas bestseller de esas que te atrapan.

kmeleono 2

Aquí vas a poder hacerte con todas y, de paso, te recomendaremos sagas parecidas al libro de Sé lo que estás pensando, para que así conozcas más sobre dicho género.

Orden de lectura de los libros de Sé lo que Estás Pensando de John Verdon

La mejor forma para disfrutar de esta saga de John Verdon es sin duda leer los libros de David Gurney en orden de publicación. De esta forma podrás ver cómo va evolucionando el protagonista de esta historia, y entenderás mucho mejor el desarrollo de los personajes. Aquí te dejamos todos los libros de Sé lo que estás pensando según nuestro orden recomendado. Si quieres conseguir algún libro de la saga, o ver las opiniones de la inmensa cantidad de personas que ya se los han leído, tan solo tienes que hacer un click sobre la portada de la novela que te interese:

No podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar las portadas, sin duda las ilustraciones han hecho un trabajo increíble en conseguir causarnos intriga y de algún modo incluso avanzarlos el tono ligeramente oscuro que la trama de los libros de David Gurney tienen.

Ahora que ya por fin sabes el orden de los libros de John Verdon te recomendamos novelas similares al libro Sé Lo que Estás Pensando

Ésta es de esas sagas que atrapan, y por tanto en cuanto te leas el primer libro de Sé Lo que Estás Pensando no podrás parar hasta que te hayas leído los siete que componen la saga. Y además, en cuanto te los hayas acabado tendrás ganas de más historias de detectives. Así que aquí te dejamos tres recomendaciones del mismo género que también tienen mucho éxito:

Hemos querido dejarte un poquito de todo, pues incluso dentro de un mismo género tenemos varias opciones de lo más interesantes. Por supuesto, si todavía no te has leído la historia en la que se influencia el detective Gurney (y cualquier otro dedicado a este profesión) aquí tienes los libros de Sherlock holmes en orden.

Y si buscas otra saga bestseller, pues la serie Pendergast también te encantará, que también tiene de detective americano que también es muy palpable en los libros de John Verdon.

Sinopsis de Sé lo que Estás Pensando

La historia que se nos presenta en el libro de Sé lo que Estás Pensando es cuanto menos intrigante. Un hombre recibe una simple carta, en ésta se le indica que piense en un número y se le dan ciertas instrucciones. Mientras las lee el hombre se da cuenta de que el número que aparece en la carta es exactamente el que él había pensado.

Una trama que derivará en un asesinato que solo el retirado policia y ahora detective David Gurney podrá ser capaz de investigar. Pero incluso para este intrépido detective la cosa será complicada, pues el criminal parece ser capaz de algún modo de leer la mente de sus víctimas.

Increíblemente interesante, ¿a que sí? los libros de David Gurney están envueltos de un misterio que consigue atraparnos. Por cierto, según se sabe, el protagonista tiene muchas similitudes con su autor, John Verdon, pues ambos son del Bronx, fueron a la misma universidad e incluso comparten el hecho de que tenían un trabajo muy exigente en la ciudad y decidieron cambiar a un entorno más rural donde vivir una vida más tranquila.

Aunque ya los tienes arriba, te vamos a dejar una lista con todos los libros de John Verdon en orden para su famosa saga Sé Lo que Estás Pensando. No olvides que al inicio de este post podrás conseguir todas y cada una de las novelas de esta historia.

se lo que estas pensando saga
Imprimir

Libros de John Verdon de la saga Sé Lo que Estás Pensando

Sé Lo que Estás Pensando – John Verdon

Saga:

  • David Gurney

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Sé lo que estás pensando (libro 1)
  • No abras los ojos (Sé lo que estás pensando libro 2)
  • Deja en paz al diablo (Sé lo que estás pensando libro 3)
  • No confíes en Peter Pan (Sé lo que estás pensando libro 4)
  • Controlaré tus sueños (Sé lo que estás pensando libro 5)
  • Arderás en la tormenta (Sé lo que estás pensando libro 6)
  • El ángel negro (Sé lo que estás pensando libro 7)

Y ya para acabar, qué mejor forma de despedirnos que recomendarte otra saga del género, ¿no te parece? pues también te gustarán mucho los libros de Carmen Mola, que están pegando muy fuerte dentro del género de la novela negra así que te invitamos a que les eches un ojo.

¿Te has leído ya el libro de Sé lo que estás pensando y vienes a por su segunda parte? ¡No nos extraña para nada! en cualquier caso deja un comentario diciéndonos qué es lo que más te llama de esta saga protagonizada por el detective David Gurney.