Carmen Mola libros de La Novia Gitana

Hemos hecho una recopilación de los libros de Carmen Mola de La Novia Gitana en orden, una historia cuyo primer libro se publicó en 2008 y que es ahora una trilogia. Aquí encontrarás el orden de lectura de esta novela policiaca que ha sido todo un éxito.

Además, si quieres hacerte con la trilogia de libros la Novia de Gitana de Carmen Mola tenemos un pack para recomendarte que simplemente te va a encantar, así que lee este artículo hasta el final para no perdértelo. También haremos una sinopsis de esta historia.

Orden de los libros de Carmen Mola de La Novia Gitana

Te recomendamos leer los libros de La Novia Gitana en orden de publicación, de este modo no te perderás ningún detalle y te enterarás mejor de la historia.

Estos son los libros de Carmen Mola que componen esta saga. Si quieres hacerte con alguna de estas novelas lo tienes muy fácil, tanto como que simplemente has de clicar sobre su portada y el link te llevará a Amazon. Éste es nuestro orden recomendado.

la novia gitana carmen mola

1. La Novia Gitana

▷¡Ver al mejor precio!

carmen mola libros

2. La Red Púrpura

▷¡Ver al mejor precio!

la nena carmen mola

3. La Nena

▷¡Ver al mejor precio!

Ahora que ya sabes cuál es el orden de estos libros de Carmen Mola mira este pack de La Novia Gitana

Si hacerte con un libro de La Novia Gitana y en su lugar te gustaría tener la trilogia completa entonces este pack seguro que te va a encantar:

No solo te harás con los tres libros de la saga de golpe sino que lucirán increíbles en tu estantería. De este modo, te harás con una de las sagas de novela negra que mayor éxito han tenido en los últimos tiempos.

Lista con todos los libros de La Novia Gitana de Carmen Mole en orden de publicación

Ya los tienes arriba y además listos para hacerte con ellos, sin embargo, nos gusta poner esta lista actualizada donde recopilamos todas las novelas de La Novia Gitana para que no tengas ninguna duda de cuál es su orden de lectura:

la novia gitana orden de lectura
Imprimir

La Novia Gitana orden de lectura libros de Carmen Mola

La Novia Gitana novelas

Saga:

  • Novia Gitana

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La Novia Gitana (La Novia Gitana libro 1)
  • La Red Púrpura (La Novia Gitana libro 2)
  • La Nena (La Novia Gitana libro 3)

El último libro de esta saga de Carmen Mola, La Nena, fue publicado en mayo de 2020 por lo que con este ya tenemos la tercera parte de esta historia que ha sido todo un gran éxito en cuestión de ventas como también de opiniones favorables.

Una saga de novela negra que se ha consagrado dentro del género, y que por tanto si eres fan de lo poliaco no te deberías perder.

Sinopsis de La Novia Gitana

Vamos a hacer una breve sinopsis de La Novia Gitana sin realizar ningún spoiler de las novelas de Carmen Mola.

Esta historia se centra en la inspectora de policía Elena Blanco, jefa del departamento encargado de resolver los crímenes más complicados. Su última asignación es de lo más extraña, Susana Macaya, de padre gitano, ha sido asesinada justo cuando iba a casarse habiendo acabado con su vida realizando un ritual de lo más perturbador, y aun así, lo más estridente es que la hermana de la víctima sufrió el mismo destino siete años antes también previo a su boda.

En la segunda parte de La Novia Gitana la trama se expane a otros niveles, involucrando a personas muy cercanas a a protagonista de esta historia.

De esta autora, se ha dicho que ha irrumpido con muchísima fuerza en el género en el que publica, y se la ha llegado a comparar incluso con Elena Ferrante, como se dice en este artículo de El País.

Esperamos que te haya sido interesante nuestro artículo, también recomendarte que te pases por nuestra recopilación de novelas de Juan Gomez Jurado que seguro te gustará. También, puedes echar un vistazo a los libros de Camilla Lackberg, que también tienen una trama policiaca de lo más intrigante.

¿Ya te has empezado a leer esta historia? si es así, cuéntanos qué te está pareciendo, si te ha atrapado tanto como dicen que engancha esta novela.

Nos vemos por Kmeleono.