Orden de lectura saga La Quinta Ola

Recopilamos los libros de La Quinta Ola en orden para que puedas empezarte esta saga de Rick Yancey, una historia que ha sido adaptada en películas pero que has de leerte sin ninguna duda.

Además de decirte en qué orden leer la trilogia de La Quinta Ola y tener la oportunidad de hacerte con todos ellos también te vamos a recomendar algunos libros que son de una temática similar.

Orden de los libros de La Quinta Ola de Rick Yancey

Te recomendamos que leas los libros de la trilogia La Quinta Ola en orden de publicación, es nuestra recomendación para que disfrutes al máximo de esta lectura.

Estos son los libros que componen La Quinta Ola, para hacerte con ellos haz click sobre su portada:

quinta ola libro 1

1. La quinta ola

▷ ¡Ver al mejor precio!

quinta ola libro 2

2. El mar infinito

▷ ¡Ver al mejor precio!

quinta ola libro 3

3. La última estrella

▷ ¡Ver al mejor precio!

Esta saga está concluida por lo que no tendrás que esperarte a que publiquen nuevos títulos para poder saber cómo acaba.

Una vez ya conoces el orden de La Quinta Ola, te recomendamos estos libros

Ahora que ya sabes como leer La Quinta Ola de Rick Yancey, te recomendamos que te leas también estas otras sagas ya que tienen una temática y tono similares:

Si el último libro sugerido es el que ha llamado la atención, aquí tienes este artículo en el que te mostramos los libros de El Corredor del Laberinto en orden.

Lista con el orden de lectura de los libros de La Quinta Ola

Aunque lo tienes arriba, te dejamos también esta lista por si te fuera más práctico ver cuál es el orden de La Quinta Ola:

la quinta ola orden lectura
Imprimir

Orden de los libros La Quinta Ola

La Quinta Ola orden de lectura

Saga:

  • Quinta Ola

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La quinta ola (La Quinta Ola libro 1)
  • El mar infinito (La Quinta Ola libro 2)
  • La última estrella (La Quinta Ola libro 3)

Como esta saga ya está finalizada no tendrás que esperarte para saber cómo se resuelve la trama. Además, después de leerte la saga puedes verte la película para ver ambas versiones.

Sinopsis La Quinta Ola

Cuatro son las olas que han asolado la tierra. Con la primera, la tierra se quedó totalmente a oscuras. Con la segunda, solo pudieron escapar aquellos con suerte. En la tercera, pocos sobrevivieron. Y con la cuarta, ya no hay nadie en quien confiar.

La quinta ola se acerca, y Cassie solo se tiene a ella misma para sobrevivir, o eso cree ella, hasta que conoce a Evan Waker, un joven que la ayudará a poder encontrar a su hermano desaparecido.

Una saga de esas que engancha que combina aventuras, romance y ciencia ficción. Una mezcla explosiva que hará que devores esta saga.

Esperamos que te haya gustado este post y te haya sido de utilidad. También, si te gusta la novela policiaca echa un ojo a este artículo de los libros de Carmen Mola, que suelen tener mucho éxito.

¿Te has visto la película? entonces cuéntanos qué te pareció. Por lo visto no tuvo mucho éxito de acuerdo a la valoración de Filmaffinity, pero a ver qué opinas tú.

Nos vemos en Kmeleono.