Saga Los Legados de Lorien libros en orden

Hoy tenemos recopilados todos los libros de los Legados de Lorien en orden, historia de ciencia ficción juvenil que no te puedes perder si te consideras un fan de este géro. Esta saga de Pittacus Lore es perfecta para adolescentes que les gustan las historias futuristas. Tal vez te suene más esta saga si mencionamos el primer libro yo soy el número 4, puesto que esta novela una adaptación en el cine, aunque no salió demasiado bien.

Primero te vamos a decir en qué orden leer los libros de los legados de Lorien. Pero eso no es todo, vamos a hacer una sinopsis de esta historia, y si no te parece suficiente también vamos a recomendarte algunas historias con un estilo similar.

Orden de los libros de los legados de Lorien

Nuestra recomendación es leer los libros de los Legados de Lorien en orden de publicación, y es que para esta saga de Pittacus Lore resulta que es también su orden cronológico.

A continuación te dejamos todos los libros que componen la saga de los legados de Lorien. Si quieres alguno ponme parte de tu colección lo tienes tan fácil cómo explicar sus portada y podrás hacerte con el libro:

soy el número cuatro libro

1. Soy el Número Cuatro

▷ ¡Ver al mejor precio!

los legados de lorien libros

2. El poder de Seis

▷ ¡Ver al mejor precio!

saga los legados de lorien

3. El ascenso de Nueve

▷ ¡Ver al mejor precio!

los legados de lorien orden

4. La caída de cinco

▷ ¡Ver al mejor precio!

pittacus lore libros

5. La venganza de siete

▷ ¡Ver al mejor precio!

pittacus lore saga

6. El destino de diez

▷ ¡Ver al mejor precio!

saga los legados de lorien

7. Somos uno

▷ ¡Ver al mejor precio!

Tras leerte la saga original puedes continuar con la nueva saga que ha sacado Pitaccus Lore, los Nuevos Legados de Lorien, que se trata de una trilogía:

Los nuevos legados de Lorien 1

1. Generación Uno

▷ ¡Ver al mejor precio!

Los nuevos legados de Lorien 2

2. Los Seis Fugitivos

▷ ¡Ver al mejor precio!

Los nuevos legados de Lorien 3

3. Retorno a Cero

▷ ¡Ver al mejor precio!

Ahora que ya sabes el orden de los libros de los legados de Lorien de Pittacus Lore tienes que ver estas historias parecidas

Una vez te has hecho con tu libro de Soy el número 4 y de sus siguientes partes, probablemente estés deseoso de descubrir nuevas historias. Si es tu caso, aquí tienes recomendaciones para ti:

En caso de que haya sido el tercer libro el que haya llamado tensión tenemos articulo donde copiamos el orden de los libros de Magisterium, una saga escrita por Casssandra Clare.

Lista con todos los libros de Legados de Lorien en nuestro orden recomendado

Sabemos que ya los tienes puestos arriba en nuestro orden sugerido, pero a muchos os gusta tener una tabla explicativa así este es nuestro orden recomendado para leer los libros de Soy el Numero Cuatro:

legados de lorien orden de lectura saga
Imprimir

Saga Legados de Lorien orden

Pitaccus Lore Soy el Numero Cuatro

Saga:

  • Legados de Lorien

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Soy el Número Cuatro (Legados de Lorien libro 1)
  • El poder de Seis (Legados de Lorien libro 2)
  • El ascenso de Nueve (Legados de Lorien libro 3)
  • La caída de cinco (Legados de Lorien libro 4)
  • La venganza de siete (Legados de Lorien libro 5)
  • El destino de diez (Legados de Lorien libro 6)
  • Somos uno (Legados de Lorien libro 7)
  • Generación Uno (Nuevos Legados de Lorien libro 1)
  • Los Seis Fugitivos (Nuevos Legados de Lorien libro 2)
  • Retorno a Cero (Nuevos Legados de Lorien libro 3)

Como ves, esta saga se compone de diez libros contando la nueva colección de los Nuevos Legados de Lorien así que tienes mucha lectura a tu disposición relacionada con este universo. El último libro de Pitaccus Lore salió hace relativamente poco, por lo que no sería de extrañar que hubiera alguno nuevo adicional en un año o dos.

Una sinopsis de esta saga

Todo empieza en el primer libro Soy El Número Cuatro, donde se nos revela que nueve criaturas humanoides con super poderes llegaron a la tierra. Criaturas con un poder tal que a nuestros ojos lucen como si fueran super héroes, llegaron aquí para hacerse fuertes y poder enfrentarse a sus enemigos, pero estos les han encontrado antes y ahora solo tienen un camino a seguir: huir y evitar que les atrapen.

Muchas personas que han leído este libro coinciden en que engancha mucho, así que si te gustan las historias de ciencia ficción con personajes con super poderes entonces estos libros de Pitaccus Lore son lo que estás buscando. Soy muy populares dentro del ambiente juvenil.

También te recomendamos que te pases por esta recopilación de los libros de La Quinta Ola, que seguro también te gustarán porque tienen una temática ciertamente parecida.

¿Te has leído estos libros o te viste la película? en ese caso cuéntanos qué te ha llevado a decidir empezarte esta saga de ciencia ficción.

Nos vemos en Kmeleono.