Saga Magisterium en orden de Cassandra Clare y Holly Black

Los libros de Magisterium son el resultado del trabajo de dos escritoras de sombra reconocidas, Cassandra Clare y Holly Black, En esta historia vamos a toparnos con un mundo de magia, así que esperamos que estés listo para saber el orden de la saga Magisterium.

Además de darte el orden de los libros Magisterium también tenemos algo mas para ti: algunas recomendaciones de libros parecidos a esta saga.

Orden de los libros Magisterium

Te recoendamos que te leas los libros de la saga Magisterium en orden de publicación, es la forma idónea para leérselos ya que así te enterarás perfectamente de la historia.

Ahora que ya tienes los libros de Magisterium en orden echa un vistazo a estos libros parecidos

Si te gusta la saga Magisterium estos libros de fantasía similares seguro que te atraparán igualmente:

Lista con todos los libros de Magisterium en orden

Aunque arriba ya tienes todos los libros que componen la saga Magisterium en orden te dejamos esta lista por si te es de utilidad:

Saga Magisterium
Imprimir

Magisterium libros en orden

Saga Magisterium

Saga:

  • Magisterium

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La Prueba de Hierro (Magisterium 1)
  • El guante de cobre (Magisterium 2)
  • La llave de bronce (Magisterium 3)
  • La máscara de plata (Magisterium 4)
  • La torre de oro (Magisterium 5)

Una reseña de la saga Magisterium

Si estás buscando embarcarte en un mundo de magia al más puro estilo Harry Potter entonces esta saga de Cassandra Clare y Holly Black,. Una historia que termina con Magisterium 5 (La Torre de Oro) y que por tanto ya está finalizada para que puedas disfrutarla.

En esta historia no vas a ver personajes con varitas u otros utensilios para realizar magia sino que en su lugar utilizan la magia (algo del estilo Full Metal Alchemist). Eso sí, volveremos a una escuela de magia donde no echaremos de menos (tal vez un poquito) a Hogwarts.

La saga gira en torno a Callum, un personaje que va a una escuela de magia (aunque él al principio no quería ir) y que estará tutelado por uno de los profesores. Poco a poco irá descubriéndole el gusto a la magia al igual que aprenderá que no todos los magos la utilizan para hacer el bien.

Eso ha sido todo. Si quieres más libros de magia siempre puedes echarle un vistazo a este artículo donde recopilamos todos los libros de Cazadores de Sombras en orden, que además son de Cassandra Clare (una de las dos escritoras de los libros Magisterium). O también puedes leerte los libros de Memorias de Idhun que hace poco han tenido una adaptación como anime en Netflix.

¿Vas a empezarte esta saga? sabemos que hay muchos fans que buscan esta saga porque les gusta el trabajo de estas dos escritoras, así que cuéntanos, ¿qué es lo que ha hecho que quieras empezarte a leer esta saga de fantasía? ¡deja un comentario y cuéntanoslo todo!

Nos vemos en Kmeleono.