Saga El bestiario de Axlin en orden

Tenemos para ti el orden de los libros de Guardianes de la Ciudadela de Laura Gallego nos transportan a una nueva aventura de fantasía emocionante. Probablemente conozcas esta historia bajo ese nombre, aunque hay también quien la llama la saga El Bestiario de Axlin, aquí usaremos ambos nombres de manera indistinta.

la erupcion zafiro

Y es que nos vamos a centrar en decirte cómo leer la trilogía Guardianes de la Ciudadela, y podrás hacerte con ellos tanto individualmente como en un estuche chulísimo. Y, por si esto fuera poco, también te ofreceremos algunos libros parecidos a esta saga por si buscas más.

Libros de Guardianes de la Ciudadela en orden cronológico

Te recomendado que leas la trilogía de Los Guardianes de la Ciudadela en orden cronológico (equivale al de publicación en ese caso). De este modo, debes empezar por la novela El Bestiario de Axlin, a continuación te mostramos las 3 novelas que componen la saga, puedes conseguirlas clicando su épica portada:

Como alternativa, tienes también este pack chulísimo que recopila los 3 volúmenes en un estuche que no podría ser más bonito:

Éste está disponible tanto para descargar en Kindle como también en tapa dura.

Ahora que sabaes el orden de Guardianes de la Ciudadela no te pierdas estas novelas

Cuando te hayas acabado Guardianes de la Ciudadela 3, La Misión de Rox, probablemente querrás más ya que es una historia repleta de aventuras. Sin embargo, dado que la saga de El Bestario de Axlin está concluida aquí tienes otras sagas de fantasía que te encantarán ya que tienen un estilo parecido:

Nuestra primera sugerencia es por supuesto una de las historias más populares de Laura Gallego, y por supuesto que tenemos un post dedicado exclusivamente a los libros de Memorias de Idhun que te recomendamos veas. Son de un tono similar, así que no tenemos dudas de

Y si te gustó la película de Eragon entonces lo que no te puedes perderte es este artículo con todos los libros de Eragon en orden.

Una reseña de esta saga

Saga Bestiario de Axlin
Saga Bestiario de Axlin

La trilogía de Guardianes de la Ciudadela nos transporta a un mundo mágico donde conoceremos a una joven llamada Axlin, la cuál vive en un lugar que está repleto de monstruos y por ende de aventuras.

En Guardianes de la Ciudadela 1, conoceremos a Axlin, ella es la escriba de su pueblo y por tanto es la única que sabe leer y escribir. Por lo que sabe, los monstruos que asolan cada una de las aldeas son distintos a los de la suya, un hecho que le suscitará un gran interés y la llevará a escribir un libro donde descubra los diferentes monstruos que plagan su mundo. Un viaje que le aportará gran conocimiento tanto a ella como a la humanidad, pero que estará repleto de peligros.

En la segunda parte, El Secreto de Xein, se nos hablará más de un personaje que ya aparece en el primer libro, Xein. Mientras que Axlin continua recopilando datos para completar su bestiario, Xein se ha convertido en un Guardian de la Ciudadela, un soldado que protege a los habitantes de tales temidos monstruos. Semejante trabajo le ha aportado un gran conocimiento sobre tales criaturas, el cuál no compartirá con Axlin debido a su lealtad a la Guardia, un hecho que hará que la joven escriba no acepte con gusto. Te habrás dado cuenta de por qué es importante leer Guardianes de la Ciudadela en orden, para que así no pierdas el hilo de la historia.

La último entrega de esta saga (Guardianes de la Ciudadela 3) nos habla de Rox,quien ha ido hacia el este donde se encuentra una ldea habitad por Guardianes. Mientras tanto, Xein se encuentra en la Última Frontera, lugar de donde no se suele regresar, sin embargo Axlin está dispuesta a rescatar al joven guardia.

Lista con todos los libros de Guardianes de la Ciudadela en orden de publicación

Acabamos nuestro artículo con una lista recopilatoria con todos los libros de Guardianes de la Ciudadela de Laura Gallego en orden de publicación. Han sido publicados por editorial Montena y la verdad es que son una pasada, ya las portadas evocan fantasía a raudales.

el bestiario de axlin (guardianes de la ciudadela 1)
Imprimir

Guardianes de la Ciudadela libros

el bestiario de axlin (guardianes de la ciudadela 1)

Saga:

  • Guardianes de la ciudadela

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)
  • El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)
  • La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

La trilogía de Guardianes de la Ciudadela tiene una edad recomendada a partir de 12 años. Se trata de libros sin palabras malsonantes o escenas subidas de tono, pero se requiere una mente algo acostumbrada a la lectura para disfrutarlos ya que no son libros ni mucho menos cortos (el primero de la saga tiene más de 500 páginas para que te hagas una idea.

¿Te has leído alguno de los libros de la saga el Bestiario de Axlin?¿eres de los que llama a las secuelas bajo el nombre e El bestiario de Axlin 2 y El bestiario de Axlin 3? deja un comentario contándonos qué te ha cautivado de esta saga de fantasía.