El Bestiario de Axlin y sus secuelas en orden

Los libros de Guardianes de la Ciudadela de Laura Gallego nos transportan a una nueva aventura de fantasía emocionante. Probablemente sepas que has de empezar por El Bestiario de Axlin, ¿pero cuál es el mejor orden de los libros de Los Guardianes de la Ciudadela?

Algunos llaman a las secuelas el Bestiario de Axlin 2 y 3 respectivamente, pero esto es erróneo, ya que esta saga tiene un nombre por sí mismo. En cualquier caso veamos el orden de lectura de esta saga. Y por si esto fuera poco, también te ofreceremos algunos libros parecidos a esta saga por si buscas más.

Orden libros Guardianes de la Ciudadela

Te recomendado que leas los Guardianes de la Ciudadela en orden de publicación, ya que esta trilogía se publicó en orden cronológico.

Por tanto, empezarás por El Bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1). Si quieres hacerte con alguno tan solo has de clicar en su portada, el link te lleva a Amazon (abriéndose en una pestaña nueva):

Ahora que ya sabes cuál es el orden de los libros de Guardianes de la Ciudadela echa un vistazo a estos libros parecidos

Cuando te hayas acabado Guardianes de la Ciudadela 3, La Misión de Rox, probablemente querrás más. Aquí tienes otras sagas de fantasía que te encantarán ya que tienen un estilo parecido:

Lista con todos los libros de Guardianes de la Ciudadela 1

Aunque arriba parece que está bastante claro, te dejamos una lista con los libros de la saga Guardianes de la Ciudadela:

Aquí tienes una lista con los libros de Guardianes de la Ciudadela en orden recomendado:

el bestiario de axlin (guardianes de la ciudadela 1)
Imprimir

Guardianes de la Ciudadela libros

el bestiario de axlin (guardianes de la ciudadela 1)

Saga:

  • Guardianes de la ciudadela

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)
  • El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)
  • La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

Una reseña de esta saga

En esta saga de fantasía nos transportamos a un mundo mágico donde conoceremos a una joven llamada Axlin, la cuál vive en un lugar que está repleto de monstruos y por ende de aventuras.

En Guardianes de la Ciudadela 1, conoceremos a Axlin, ella es la escriba de su pueblo y por tanto es la única que sabe leer y escribir. Por lo que sabe, los monstruos que asolan cada una de las aldeas son distintos a los de la suya, un hecho que le suscitará un gran interés y la llevará a escribir un libro donde descubra los diferentes monstruos que plagan su mundo. Un viaje que le aportará gran conocimiento tanto a ella como a la humanidad, pero que estará repleto de peligros.

En la segunda parte, El Secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2), se nos hablará más de un personaje que ya aparece en el primer libro, Xein. Mientras que Axlin continua recopilando datos para completar su bestiario, Xein se ha convertido en un Guardian de la Ciudadela, un soldado que protege a los habitantes de tales temidos monstruos. Semejante trabajo le ha aportado un gran conocimiento sobre tales criaturas, el cuál no compartirá con Axlin debido a su lealtad a la Guardia, un hecho que hará que la joven escriba no acepte con gusto.

La último entrega de esta saga (Guardianes de la Ciudadela 3) nos habla de Rox,quien ha ido hacia el este donde se encuentra una ldea habitad por Guardianes. Mientras tanto, Xein se encuentra en la Última Frontera, lugar de donde no se suele regresar, sin embargo Axlin está dispuesta a rescatar al joven guardia.

Si quieres más libros para leer también puedes echarle un vistazo a los libros de Memorias de Idhun que también son de Laura Gallego. Y si te gustó la película de Eragon entonces lo que no te puedes perderte es este artículo con toods los libros de Eragon en orden.

¿Te has leído alguno de los libros de esta saga?¿eres de los que llama a las secuelas bajo el nombre e El bestiario de Axlin 2 y El bestiario de Axlin 3? deja un comentario contándonos qué te ha cautivado de esta saga de fantasía.

Nos vemos en Kmeleono.