Christopher Paolini libros de Eragon

Los libros de Eragon son una saga de fantasía que nos transporta a la historia de un joven acompañado de un dragón (o dragona en este caso) que tendrán un vínculo de amistad que les permitirá hacer frente al mal. Es posible que sepas del libro de Eragon, ¿pero sabías que éste es el primero de una saga conocida como El Legado? así es, hay más libros de Christopher Paolini de esta misma sga y te los vamos a enseñar.

Pero no solo te vamos a ofrecer la saga de Eragon en orden, sino que también te diremos algunas curiosidades sobre estos libros y también sobre su autor.

Libros de Eragon en orden de Christopher Paolini

Te recomendamos que leas los libros de Christopher Paolin en orden de publicación, la saga Eragon se compone de cuatro libros.

Aquí tienes los libros Eragon en orden. Si quieres hacerte con alguno de ellos no tienesmás que hacer click en su portada ya que el link te lleva a Amazon (se abre en una pestaña nueva):

christopher paolini libros

Eragon

▷Ver Ahora!

eragon libros

Eldest

▷Ver Ahora!

eragon libro

Brisingr

▷Ver Ahora!

eragon saga

Legado

▷Ver Ahora!

eragon libro

El tenedor, la hechicera y el dragón

▷Ver Ahora!

Ahora que ya tienes los libros de Eragon en orden aquí tienes algunos parecidos

Si buscas libros parecidos a Eragon aquí tienes algunas sagas que tienen un estilo similar (no necesariamente con dragones):

No products found.

).push({});
Christopher Paolini libros
Imprimir

Eragon libros

saga Eragon de Christopher Paolini libros

Saga:

  • El ciclo El legado

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Eragon
  • Eldest
  • Brisingr
  • Legado
  • El tenedor, la hechicera y el dragón

¿De qué trata esta historia?

La saga Eragon nos llleva a un mundo de fantasía conocido como Alagaesia, allí, el destino querrá que un joven llamado Eragon se encuentre con un huevo de dragón que acabará criando y del que nacerá una dragona, Saphira, la última hembra de su especie.

Este mundo está bajo el control de un rey malvado, a quien Eragon tendrá que acabar derrocando junto con Saphira y otros muchos amigos. Una historia de fantasía con dragones que ha vendido millones de copias y que tuvo una adaptación cinematográfica que no tuvo demasiado éxito y que tras conocerse los malos resultados de la adaptación del primer volumen el proyecto cinematográfico fue cancelado.

Hay algo curioso del autor Christopher Paolini, y es que escribió el libro de Eragon cuando tenía tan solo quince años. Al principio este relato fue publicado por la editorial que su familia tenía, pero más adelante una editorial más grande publicó su obra.

Esperamos que te haya servido este artículo para saber los libros de Christopher Paolini, Te recomendamos también que te pases por este artículo donde mostramos los libros Divergente en orden. Si por el contrario eres un gamer entonces sin duda tienes que ver nuestra recopilación con todos los libros Minecraft.

¿Viste la película? ¿la prefieres al libro de Eragon o te quedas con la novela? deja un comentario diciéndonos cuál de los dos es tu favorito.

Nos vemos en Kmeleono.