Saga Las Cronicas de Narnia de C.S Lewis en orden

Si estás buscando el orden de los libros de Las Cronicas de Narnia es porque quieres embarcarte en un mundo de fantasía como pocos. Los libros de C.S. Lewis nos transportan a un lugar mágico donde un grupo de niños tendrán que ayudar a salvarlo, estamos hablando una aventura increíble. Y es que la saga Las Cronicas de Narnia se ha ganado la fama que tiene y a pulso.

Los libros Narnia son un clásico de la literatura, y es por eso que nos alegra que te hayas decidido a leerlos o regalarlos (aquí podrás hacerte con ellos por cierto. Si buscas libros parecidos a Narnia también tenemos algunas sugerencias (las verás en segunda sección de este artículo).

Libros Las Cronicas de Narnia en orden, ¿cuál es la mejor forma de leer los libros de CS Lewis?

Te recomendamos que te leas la saga Las Cronicas de Narnia en orden de publicación ya que es la mejor forma de disfrutar los libros de C.S Lewis.

De este modo, leerás la precuela al final (de la que disfrutarás más si has leído la saga original de Narnia antes). Si quieres hacerte con alguno de estos libros no tienes más que hacer click en su portada (el link se abre en una pestaña nueva):

c. s. lewis libros

3.Príncipe Caspian

▷Ver Ahora!

narnia libros

5.La silla de plata

▷Ver Ahora!

Las Cronicas de Narnia libros, ¿hay otras sagas parecidas?

Te dejamos a continuación con tres libros parecidos a Las Cronicas de Narnia que seguro te encantarán:

Lista con todos los libros de Las Cronicas de Narnia en orden cronológico

Si por algún motivo prefieres leer los libros de CS Lewis de Las Cronicas de Narnia en orden cronológico entonces aquí los tienes:

Narnia libros
Imprimir

Narnia libros de CS Lewis

Las Cronicas de Narnia libros en orden

Saga:

  • Cronicas de Narnia

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El sobrino del mago (precuela)
  • El león, la bruja y el armario
  • El caballo y el muchacho
  • Príncipe Caspian
  • La travesía del Viajero del Alba
  • La silla de plata
  • La última batalla

¿De qué trata esta saga?

Esta bonita historia nos narra la historia de cuatro niños que viajan a través de un armario mágico a un mundo que está congelado: Narnia. En éste aparentemente es siempre invierno, y con su llegada parece que se ha cumplido una profecía: el día en que ayudarán al León Aslan a luchar contra la Bruja Blanca y de este modo recuperar el verano.

Y éste es solo el principio de la saga de Las Cronicas de Narnia, una historia que nos transporta a un mundo de magia y fantasía donde los animales hablan y su dios es un León, ¿qué más se puede pedir?

Estos libros de CS Lewis, escritor de origen británico por cierto, constituyen un clásico dentro del género de fantasía para niños, y son casi de obligada lectura para los amantes del género fantástico. En estos, la lucha el bien y el mal está a la orden del día, y solo uno de los dos bandos podrá alzarse con la victoria, puede que ya adivines cuál, pero te aseguramos que el camino que has de seguir hasta cerciorarte te encantará.

Si eres un fan de la película de Eragon entonces tienes que echar un vistazo con los libros de Eragon en orden, así es, ¡hay más de uno! de hecho es una saga bastante extensa así que no te la pierdas. También te encantará nuestra lista de libros juveniles recomendados.

¿Te has leído alguno de los libros de esta saga? entonces dinos qué te pareció, y sobretodo nos morimos de ganas por escuchar vuestras comparaciones con las películas, ¿creéis que le hacían justicia a los libros de CS Lewis o veís entendible que la franquicia cinematográfica fuera cancelada?

Nos vemos en Kmeleono.