Todos los libros de Defreds

Tenemos para ti una recopilación de todos los libros de Defreds, así que si te gustan los libros de poesía de Jose A. Gomez Iglesias aquí vas a encontrarlos todos y además podrás hacerte con ellos. Un libro de Defreds es lo que tu alma necesita para encogerse.

Es hora de que los poemas de Defreds invadan tu alma así que lo cierto es que no vamos a enrollarnos más, aquí tienes todos los libros de Defreds.

Libros de Defreds en orden de publicación

Todos estos libros recopilan poemas de Defreds, por tanto no has de leerlo en ningún orden específico si no quieres. Aunque si nos preguntaras, nosotros te recomendaríamos que leas los libros de Defres en orden de publicación, de manera que seas testigo de como va evolucionando su poesía.

Aquí tienes todos los libros de Defreds en orden de publicación. Con tan solo hacer click en la portada del libro de poemas de Defreds podrás hacerte con éste (el link se abre en una pestaña nueva llevándote a Amazon):

libros de defreds

Casi sin Querer

▷Ver Ahora!

libros de defreds

1775 calles 

▷Ver Ahora!

sempiterno defreds

Con un cassette y un boli Bic

▷Ver Ahora!

sempiterno defreds

Sempiterno

▷Ver Ahora!

recordar contraseña defreds

Incondicional

▷Ver Ahora!

Lista con todos los libros de Defreds

Por si lo prefieres, también tenemos una lista que incluye todos los libros de poemas de Defreds, aquí la tienes.

defreds libros
Imprimir

Defreds libros

Poemas Defreds

Saga:

  • Poemario

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Casi sin Querer
  • 1775 calles
  • Cuando abras el paracaídas
  • Historias de un náufrago hipocondríaco
  • Con un cassette y un boli Bic
  • Sempiterno
  • Recordar contraseña
  • Incondicional

Seguro que con esta lista te es más fácil es coger un libro de Defreds (si es que puedes resistirte a no hacerte con todos).

Conociendo un poco más a este artista

Defreds es el pseudónimo del escritor y poeta Jose A. Gómez Iglesias. Todo empezó con Twitter, él escribía allí sus obras, y poco a poco fue ganándose una fama y muchos seguidores.

De este modo, este poeta de tan solo 34 años nacido en Vigo ya tiene un total de ocho libros de poemas a sus espaldas que están esperando con ansia que te hagas con ellos.

El mismo Defreds cuenta en su biografía que siempre ha sido un chico enamoradizo, y que en el colegio le escribía a una chica que le gustaba (sorprendentemente sus poemas en aquellos tiempos parecieron no surgir efecto en la joven).

Esperamos que este artículo te haya servido para que sepas un poco más acerca este autor de poesía y también sobre todos sus libros de poemas. Te recomendamos que te pases por este artículo donde recopilamos los mejores libros de Isabel Allende..

Y si te gusta el amor, y tal parece dado que te gustan los poemas de Defreds, entonces no te puedes ir de aquí sin ver nuestro post donde realizamos una lista sensacional con libros juveniles romanticos que seguro te encantarán.

Queremos que nos digas cuál de todos los poemas de Defreds es tu favorito, tal vez te sea difícil escoger uno, así que te animamos a que dejes un comentario con el poema que más te ha marcado de este escritor, y si tiene algún significado especial para ti y te sientes con voluntad para contarlo nos encantará escuchar tu apasionante historia.

Nos vemos en Kmeleono.