La Diversion de Martina libro

Los libros de La Diversion de Martina han logrado hacerse con el corazón de millones de lectoras en España, y no es para menos, el primer libro de la Diversion de Martina fue todo un éxito y tras éste han venido varios más. Si quieres saber cuál es el orden de los libros de Martina D’Antiochia aquí lo vas a encontrar.

Pero eso no es todo, más allá de darte el orden de los libros La Diversión Martina y de que puedas comprarlos, lo cierto es que también te vamos a dar una lista de libros similares por si acaso buscas libros parecidos a La Diversion Martina.

La Diversion de Martina libros en orden

La mejor forma de leer los libros de La Diversion de Martina es en orden de publicación, asi te enterarás mejor de cómo va avanzando la historia creada por Martina D´Antiochia.

Aquí tienes todos los libros de La Diversion de Martina, si quieres hacerte con alguno es muy simple: solo has de darle click con el ratón en su portada y el link te llevará a Amazon (abriéndose en una pestaña nueva):

martina d'antiochia libros

Puerta mágica

▷Ver Ahora!

la diversion de martina libro

Misterio en el internado

▷Ver Ahora!

la diversion de martina libro 7

Un viaje del revés

▷Ver Ahora!

Otras historias parecidas a los libros de La Diversion de Martina

Si estás buscando libros similares a La diversion de Martina aquí tienes varias opciones que seguro te van a encantar ya que estas otras sagas tienen un estilo muy parecido al de Martina D´Antiochia:

Si son los libros de Nikki los que te han llamado la atención entonces aquí tienes un post con todos los libros del Diario de Nikki en orden, para que sepas más sobre esta popular saga.

Lista con todos los libros de La Diversion de Martina en orden

Si prefieres tener una lista que incluya todos los libros de La Diversion de Martina aquí la tienes:

La diversion de martina libro
Imprimir

La Diversion de Martina libros orden

La Diversion de Martina

Saga:

  • Martina

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Desastre de cumpleaños (La Diversion de Martina 1)
  • ¡Aventuras en Londres! (La Diversion de Martina 2)
  • Puerta mágica (La Diversion de Martina 3)
  • Fin de curso en el paraíso  (La Diversion de Martina 4)
  • Misterio en el internado (La Diversion de Martina 5)
  • Magia en el bosque  (La Diversion de Martina 6)
  • Un instante inolvidable (La Diversion de Martina 7)
  • Un viaje del revés (La Diversion de Martina 8)
  • Elegida para la final (La Diversion de Martina 9)

Si tienes un cumpleaños de alguien que sea fan de esta youtuber entonces éste es el regalo perfecto ya que no solo le encantará sino que a su vez estarás inculcándole indirectamente lo divertido que puede ser leer y así estarn menos viendo vídeos en Youtube (que por supuesto no decimos que sea malo, al fin y al cabo no somos científicos como Batman).

¿De qué tratan estos libros de Martina D´Antiochia?

Los ilbros de Martina D’antiochia nos narran la historia de un personaje con el mismo nombre, ya que al fin y al cabo éstas son historietas que pretenden imitar la vida de la youtuber que ha escrito estos libros.

De este modo, en el primer libro de la Diversion de Martina se nos cuenta como la protagonista tiene pensado realizar una fiesta de cumpleaños de lo más alocada. Se trata de una saga divertida que toda persona fan de esta youtuber debería leer ya que es un modo distinto para hacer que los más pequeños lean y de paso estén interesados ya que se trata de libros relacionados con sus youtubers favoritos.

Estas historietas no son muy largas y están repletas de ilustraciones lo cuál lo convierte en unos relatos de lectura muy sencilla que se harán amenos incluso para aquellos menos acostumbrados a leer.

La edad recomendada de estos libros es de once años, por lo que verás que es de comprensión sencilla sin ningún tipo de complicaciones.

Pues con esto ya tienes claro el orden de los libros de la Diversion de Martina, si te gustán los libros de youtubers seguro que te gustarán los libros de Los Compas que también son youtubers así que no te olvides de echarles un ojo. De este modo convertirás a Youtube en un poderoso aliado para fomentar la lectura, que nunca viene mal ya que como ya sabes leer tiene muchas virtudes.

¿Eres fan de esta youtuber? Cuéntanos qué es lo que más te gusta de Martina y por qué no puedes dejar de parar de ver sus vídeos, deja un comentario diciéndonos tu opinión para que sepamos cuántos de nuestros lectores son también fans de esta youtuber súper popular.

Nos vemos en Kmeleono.