Libros Capitan Calzoncillos

Vemos que quieres saber el orden de los  libros de El Capitan Calzoncillos, ¿ así que ya has descubierto esta desternillante saga del escritor y dibujante Dan Kilney? No nos sorprende que quieres leer estos libros, ¿Cómo iba a sorprendernos? Se trata de una saga de lo más popular y a nosotros nos gusta un montón. Por ello, queremos hacértelo sencillo para que empieces a leer las aventuras del Capitan calzoncillos.

Dentro del universo de capitan calzoncillos los libros son los que lo iniciaron todo, pero es cierto que su adaptación cinematográfica tambiéh ha ayudado a que esta historia se haga todavía más popular. La película de Capitán Calzoncillos fue todo un éxito en nuestro país. Vamos a saber más d elos libros de Capitan Calzoncillos.

Libros del Capitán Calzoncillos en orden

esta saga su orden es simple de seguir. Y es que para leer estos libros es tan fácil como que has de seguir su orden de publicación, Que ahora te mostraremos, Los libros fueron publicados narrando los eventos cronológicamente así que nos lo han puesto ultra sencillo esta vez.

Si quieres hacerte con todos los libros de esta fascinante saga, Entonces no tienes más que clicar en la portada del libro que quieras echar un ojo El link te llevará a Amazon y allí podrás comprarlo (se abre en una pestaña nueva):

Las aventuras del Capitán Calzoncillos 

Ataque de los retretes

▷Ver ahora!

capitan calzoncillos libros

El perverso plan

▷Ver ahora!

coleccion capitan calzoncillos

Gran batalla

▷Ver ahora!

coleccion capitan calzoncillos

Seres del Inodoro

▷Ver ahora!

coleccion capitan calzoncillos

El contraataque

▷Ver ahora!

el capitan calzoncillos libro

Los calzones

▷Ver ahora!

el capitan calzoncillos libro

El diabólico

▷Ver ahora!

También puedes hacerte con este pack de libros de El Capitán Calzoncillos

Si quieres empezar los libros de la colección Capitán Calzoncillos, entonces este divertido pack es una buena forma de iniciarse, ¡ya que incluye un peluche!

Un pack de lo más divertido que sería un gran regalo de cumpleaños.

Libros parecidos a Capitan Calzoncillos

Si lo que buscas son libros parecidos a Capitán Calzoncillos tenemos varias sugerencias para ti, hay otras varias sagas populares que tienen el mismo toque humorístico y divertido que también se centran en institutos.

Dentro de los libros parecidos a Capitán Calzoncillos los más similares son sin duda el Diario de Greg, El Gran Nate y el Diario de Nikki.De los cuáles por cierto, aquí te dejamos el primer volumen de cada uno de ellos por si quieres añadirlos a tu colección. También, los libros de Canican son del mismo autor así que también ha de estar en nuestros libros similares a Capitán Calzoncillos:

Si conoces algún libro similar a Capitán Calzoncillos no dudes en decírnoslo y lo añadiremos a la colección.

Lista con todos los libros de Capitán Calzoncillos en orden

Aquí tienes una útil lista con todos los libros de Capitán Calzoncillos en español:

Libros Capitan Calzoncillos en orden

Lista de libros Capitan Calzoncillos

Elaboración paso a paso

  • Las aventuras del Capitán Calzoncillos
  • El ataque de los retretes
  • La invasión de los pérfidos tiparracos
  • El perverso plan
  • La furia de la Supermujer
  • La gran batalla contra el mocoso
  • Los Seres del Inodoro Morado
  • El contraataque de Cocoliso
  • Los calzones robótico-radiactivos
  • El diabólico desquite del Inodoro
  • La turbulenta aventura de Don Tufote

Aprendiendo un poco más de esta saga

Esta historia comienza hablándonos de Jorge Y Berto, dos estudiantes de instituto que no se llevan muy bien con el director del colegio. Irónicamente, estos dos chavales harán que su peor enemigo se convierta en todo un héroe, ya que gracias a la hipnosis hacen que el director de su colegio se convierta en el Capitán Calzoncillos, ¿eso no te lo esperabas a que no?

Se trata de una desternillante saga en la cuál este super héroe salvará la ciudad de numerosos peligros. Y a su vez viviremos el día a día de Jorge y Berto lidiando con las dificultades del instituto y de un director con el que no acaban de congeniar, o al menos no hasta que vuelve a convertirse en el super héroe con capa roja que su ciudad necesita.

Esta novela ilustrada se ha ganado un hueco entre el público más joven, razón por la cuál ha vendido millones de ejemplares y se ha traducido a numerosos idiomas. Todo un líder en ventas, y como no podía ser menos por supuesto que tenemos las aventuras de Capitan Calzoncillos en español.


La película de Capitán Calzoncillos

Aquí no podrás descargar Capitán Calzoncillos por torrent (no somos de esos), pero sí que podemos aportarte un montón de datos interesantes sobre esta primera adaptación de los libros. Y es que ésta parece ser la primera de lo que podría ser una voluptuosa franquicia de películas.

 Esperamos que con este artículo te sea súper sencillo empezar a los libros de Capitán Calzoncillos. Te recomendamos que te pases también por este entretenido artículo de los libros de El Diario de Nikki.

¿Vas a empezar a leer esta divertidísima historia y unirte a las aventuras de el Capitan calzoncillos? no te olvides de dejarnos un comentario si viste la película indicándonos qué te pareció y si es el motivo por el que comenzaste a leer los libros.

Nos vemos pronto por Kmeleono.es.