Libros Dogman o polican

Tenemos para ti una lista con todos los libros de polican en orden, una divertidísima historia ilustrada creada por Jeff Kilney, un autor americano que ya conocerás debido a su popular saga de El Capitán Calzoncillos.Además, si buscas libros parecidos a polican tenemos una lista de libros similares para ti.

Algunos conocen estos como los libros de Dogman, ya que es así como se llaman en inglés. De una forma u otra, aquí encontrarás la mejor forma de leer esta desternilante saga.

Orden de los libros de Polican

El mejor orden de libros de polican es sin lugar a dudas su orden de publicación. Ya que además, en este caso se da la situación de que el escritor publicó los libros en orden cronológico por lo que nos simplifica las cosas.

Te dejamos con los libros de polican en orden. Recuerda que si alguno de estos libros llama tu atención tan solo has de hacer click en su portada para poder saber más, ya que el link te llevará a Amazon donde podrás consultarlo (se abre en una pestaña nueva para que puedas seguir leyendo este artículo):

dogman libros

Policán

▷Ver ahora!

libros polican

El señor de las pulgas

▷Ver ahora!

Libros parecidos a Polican

Dentro de los libros parecidos a Poliican tenemos que hacer una mención especial a los libros de Capitán Calzoncillos ya que son del mismo autor. Además de eso, tenemos otros muchos libros parecidos a Polican:

Lista con los libros de Polican (o Dogman si lo prefieres)

Si buscas una lista con todos los libros de polican aquí la tienes:

Polican libros
Imprimir

Libros de Polican

Libros de Dogman

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Policán
  • Situación desesperrada
  • Historia de dos mininos
  • Policán y Chikigato
  • El señor de las pulgas

Aprendiendo un poco más sobre esta saga

Esta serie de libros de Dav Pilkey nos narran la historia de un hombre perro que decide ser un super héroe y velar por la seguridad de su ciudad. Este personaje ya te será conocido si eres un fan de la saga de Capitan Calzoncillos, ya que es en ésta donde nace este pesonaje y dada su popularidad acabo obteniendo su propia saga de libros.

Lo cierto es que el origen de Polican es un tanto rocambolesca, ya que todo comienza cuando un policia patrulla con su perro y sufren un terrible accidente. Como resultado, el hombre perderá su cabeza, mientras que el perro su cuerpo, los médicos decidieron juntar ambas partes haciendo que así un nuevo super héroe protegiera la ciudad.

¿Curiosa historia no crees? existen varios libros de dogman que todavía no han sido publicados en castellano por lo que pronto ampliaremos esta lista añadiendo las nuevos libros publicados en español de Dogman para que así esté totalmente completa.

Pues ya lo tienes, también queremos recomendarte que te pases por nuestro post con todos los libros del Diario de Nikki, y por supuesto también echa un vistazo a los libros del Capitan Calzoncillos.

¡Nada más! Cuéntanos, ¿cómo descubriste los libros de dogman? ¿fue gracias a la otra famosa saga de Dav Pilkey o tal vez los descubriste por casualidad? en cualquier caso no te olvides de dejarnos un comentario indicándonos cómo llegaste hasta esta popular saga.