Colección de libros Polican en orden

Tenemos para ti una lista con todos los libros de Polican en orden, una divertidísima historia ilustrada creada por Jeff Kilney, un autor americano que ya conocerás debido a otra de sus populares sagas. Divertido, disparatado e ideal para los más pequeños, eso es lo que te encontrarás en estas historietas.

La colección Polican (Dogman en su versión inglesa) parece haber acaparado la atención del público joven, y no nos extraña. Esta desternillante saga combina personajes protagonistas de lo más entrañables con historias locas.

Orden de los libros de Polican

A continuación recopilamos todos los libros de la colección Polican, creados por Jeff Kilney. Te los mostramos en orden de publicación, no obstante, dado que cada uno cuenta una historieta distinta puedes escoger el que más te llame la atención. Si clicas en su portada podrás hacerte con ellos.

Más allá de desvelarte cuántos libros hay de Polican, también te vamos a descubrir otro increíble misterio. Nos referimos por supuesto al estuche que recopila las primeras dos aventuras de este simpático perro policia.

De paso, te hemos añadido una de las historietas de Chikigato. Así es, el adorable compi de nuestro querido policia ha iniciado su propia aventura literaria (ofreciéndonos historietas donde los peques tendrán que pintar).

Además de decirte cuántos libros hay de Polican te contamos más

A los peques les encantan estas aventuras, por lo que se las leerán enseguida. Y cuando eso ocurra, aquí tienes algunas historietas que los fans de los libros de Policán disfrutan mucho.

Nunca primera recomendación no podía ser otra que los libros de Capitán Calzoncillos, ya que son del mismo autor. Por tanto, si a tus nenes les gustan las historietas de la colección Polican les encantarán también las alocadas aventuras de este peculiar super héroe.

También queremos recomendarte que te pases por nuestro post con todos los libros del Diario de Nikki. En este caso, se centran en una jovencita que escribe su día a día en un diario el cual no podría ser más entretenido.

Aprendiendo un poco más sobre esta saga

coleccion libros polican
Colección libros Polican

La colección Polican está ilustrada y escrita por Dav Pilkey y nos narran la historia de un hombre perro que decide ser un super héroe y velar por la seguridad de su ciudad. Este personaje ya te será conocido si eres un fan de la saga de Capitan Calzoncillos, ya que es en ésta donde nace este personaje y dada su popularidad acabó teniendo su propia saga.

Se trata de historietas de 200 páginas, es decir, bastante largos. La edad de lectura recomendada de Polican es entre los 6 y los 9 años de edad.

Lo cierto es que el origen de este perro es un tanto rocambolesca, ya que todo comienza cuando un policia patrulla con su perro y sufren un terrible accidente. Como resultado, el hombre perderá su cabeza, mientras que el perro su cuerpo, los médicos decidieron juntar ambas partes haciendo que así un nuevo super héroe protegiera la ciudad.

Eso sí, las historietas no dan miedo, sino que se centran en el humor loco y vivir increíbles aventuras. Inicialmente este personaje actúa en solitario, sin embargo, pronto tendrá un adorable compañero, Chikigato, un adorable héroe felino.

Lista con todos los libros de la colección Polican

Continuamos ofreciéndote una lista con todos los libros de Polican en orden de publicación (ya sabes que puedes leerlos conforme se te antoje, salvo por el primer volumen que te recomendamos empieces por éste ya que te cuenta de qué va esta historieta). Se trata de todas las publicaciones que se han realizado en español (de la mano de la editorial SM):

Polican libros
Imprimir

Libros de Polican

Libros de Dogman

Saga:

  • Dogman

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Policán
  • Situación desesperrada
  • Historia de dos mininos
  • Policán y Chikigato
  • El señor de las pulgas

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

Pues con esta lista ya sabes cuántos libros hay de Polican, no obstante, estos son los que están actualmente publicados en castellano. Es decir, no tenemos dudas de que pronto habrá nuevos títulos que añadiremos a estas historietas ya que son geniales.

¿Te gustan los deportes? ¡Genial! entonces tenemos la recomendación perfecta para ti, no te pierdas la colección Los Futbolísimos, las cuales hablan de unos jovencitos que juegan a fútbol y resuelven misterios.

¡Nada más! Cuéntanos, ¿cómo descubriste los libros de Polican? ¿fue gracias a la otra famosa saga de Dav Pilkey o tal vez los descubriste por casualidad? en cualquier caso no te olvides de dejarnos un comentario indicándonos cómo llegaste hasta esta popular colección.