Orden de lectura libros de Cronicas de los Cazalet

Toca recomendarte una saga bestseller de la literatura inglesa, y es que vamos a decirte el orden de las Crónicas de los Cazalet, la popular saga de libros de la autora británica Elizabeth Jane Howard. Una historia que, como probablemente ya sepas, tuvo una adaptación en formato de serie televisiva que gozó de un grandísimo éxito.

kmeleono 2

Pero como ya sabrás, los libros siempre son mejores que las series y películas. Y los libros de las Crónicas de los Cazalet no son una excepción, aquí te diremos cuál es su orden de lectura, podrás conseguirlos y te recomendaremos novelas con un toque similar.

Orden de los libros de las Crónicas de los Cazalet de Elizabeth Jane Howard

A continuación te mostramos los libros de la saga Crónicas de los Cazalet en el orden que te recomendamos te los leas. De este modo, el primer libro de Los Años Ligeros es por el que deberías comenzar. Si haces click sobre la portada de estas novelas podrás hacerte con ellas, y además podrás leer las opiniones de quiénes ya se han leido esta maravillosa historia:

Por algún modo, lo cierto es que las portadas consiguen transmitirnos cierta paz y harmonía. ¿No te lo parece a ti también?

Ahora que ya te hemos dicho cuál es el mejor orden de Las Crónicas de los Cazalet no te pierdas estas novelas

Como ves, son cinco los libros de Elizabeth Jane Howard que componen esta saga. Por tanto, si eres un ávido lector antes de que te des cuenta ya te habrás terminado Crónicas de los Cazalet 5, Todo Cambia, y por supuesto es más que probable que te hayas quedado con ganas de leerte más libros que sean parecidos. Por eso, vamos a recomendarte algunas opciones que sabemos te van a encantar:

¿Te ha llamado la atención la primera novela que te recomendamos? entonces has tenido muchísima suerte, porque no hace mucho recopilamos la trilogía de La Villa de las Telas en orden, así es, son tres libros y te gustarán mucho.

Y si aceptas recomendaciones de otros géneros aquí te dejamos una que no debes perder, una saga sobre un detective que ha de resolver un crimen cometido por un hombre que parece ser capaz de adivinar lo que piensan los demás y adelantarse a sus decisiones. Aquí tienes los libros de John Verdon en orden por si te ha llamado la atención.

Descubriendo los libros de Elizabeth Jane Howard

Esta historia nos habla de la familia Cazalet, conoceremos a todos los miembros de ésta y así se nos introducirá en la vida de los ingleses en los tardíos años 30. Un montón de historias se entrelazan aquí, con un sinfin de personajes memorables a los que les cogerás mucho cariño. Desde los nietos a los abuelos, e incluso los sirvientes o el gato de la familia, todos y cada uno tendrán sus momentos para brillar y entretenernos a través de estas novelas que marcaron un hito en la literatura inglesa.

En la saga de Cronicas de los Cazalet encontrarás una historia con todo lujo de detalles, pues la autora Elizabeth Jane Howard se caracteriza por describir minuciosamente los diferentes elementos de su historia como pueden ser los vestidos que llevan los protagonistas, los menús, y un largo etcétera. Una descripción tan viva que te parecerá formar parte de la historia.

A continuación te dejamos una lista con las Cronicas de los Cazalet en orden para que así puedas asegurarte de que tienes todos los libros de la saga. Aquí tienes todas las novelas, aunque recuerda que al inicio de este artículo ya te las hemos puesto ordenaditas e incluso te hemos dado la oportunidad de hacerte con ellas:

elizabeth jane howard los años ligeros
Imprimir

Crónicas de los Cazalet orden de lectura

Crónicas de los Cazalet- Elizabeth Jane Howard

Saga:

  • Las Crónicas de los Cazalet

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Los Años Ligeros (Crónicas de los Cazalet libro 1)
  • Tiempo de Espera (Crónicas de los Cazalet libro 2)
  • Confusión (Crónicas de los Cazalet libro 3)
  • Un Tiempo Nuevo (Crónicas de los Cazalet libro 4)
  • Todo Cambia (Crónicas de los Cazalet libro 5)

Esperamos que disfrutes mucho de los libros de la autora Elizabeth Jane Howard. Por cierto, ¿sabías que se ha publicado un nuevo libro de Lorenzo Silva? si te gusta la novela histórica entonces no te lo pierdas porque te va a encantar.

¿Cuál de todos los libros de las Crónicas de los Cazalet es tu favorito? deja un comentario y cuéntanoslo, y si todavía no te los has leído cuéntanos cómo los has descubierto y si viste la serie de televisión.