Los Casos del Departamento Q libros en orden

Hemos recopilado los libros de Departamento Q en orden para que así los fans de la novela negra podaís disfrutar de esta increíble saga. Las historias del peculiar Carl Mork y su también curioso equipo son geniales, y por eso vas a disfrutar mucho leyendo las novelas de Jussi Adler Olsen.

kmeleono 2

Y como es ya un habitual en Kmeleono, te recomendaremos también sagas parecidas a los libros de los Casos del Departamento q para que así puedas descubrir nuevos autores o novelas, que nunca está de más, ¿verdad que no?

Orden de los libros de Departamento Q de Jussi Adler Olsen

Aquí te dejamos el orden de lectura recomendado de los libros de Departamento Q. En caso de que quieras leer las opiniones de estas novelas de Jussi Adler Olsen o, todavía mejor, hacerte con ellas, puedes hacerlo de una forma tan fácil y sencilla como hacer click sobra la portada de cualquiera de los libros:

Como puedes observar, el primer libro de Departamento Q que deberías leerte en caso de que quieras hacer caso a nuestra guía de lectura se titula La mujer que arañaba las paredes. Un título que estarás de acuerdo con nosotros en que destila una mezcla de pánico e intriga a partes iguales.

Ahora que ya sabes el orden de lectura de los libros de Departamento Q no te puedes perder estas historias

Vamos a recomendarte varias novelas del mismo género para que así tengas varias opciones ya en mente para cuando te hayas acabado el último libro de Departamento Q. Lo cierto es que hay muchas opciones, pero no queremos hacerte un lío así que hemos seleccionado tres para ti y te las recomendamos mucho:

Y otra saga que te gustará mucho si te gusta todo lo relacionado con resolver crímenes es sin duda la saga Se lo que Estás Pensando, un thriller sobre un asesino cuya mente es indescifrable. De hecho, dado que te gustan los libros de Jussi Adler Olsen creemos que esta historia también te atrapará.

Por otro lado, también tienes los libros de Bevilacqua y Chamorro, una saga escrita por el autor Lorenzo Silva que también son todo un éxito y que también te recomendamos.

De qué tratan los libros de Jussi Adler Olsen

Los libros de Los Casos del Departamento Q nos hablan de Carl Mork y de su departamento. Todo comienza e nlas calles de Cophenhague, donde se sitúa esta historia, cuando Carl era un policia y es testigo de como un asesino sorprende a su compañero y le ataca acabando con su vida sin que él pueda hacer nada, una falta de acción que harán que sea relegado a un nuevo departamento donde se tratan casos que nunca han sido resueltos.

Sin embargo, para Carl Morck será una opción para poder enmendar su error, y lo hará a través de un caso ocurrido años atrás, donde una joven danesa que se dedicaba a la política desapareció mientras realizaba un viaje en ferry y cuyo caso se cerró por no haber encontrado pruebas suficientes. No obstante, Carl descubrirá que esa mujer sigue viva y está sometida a un cautiverio de lo más horroroso. ¿Podrá este policia recuperar su autoridad resolviendo este caso?

Tendrás que leerte los libros de Departamento Q para averiguar qué ocurre con este caso y con los muchos otros a los que Carl y su equipo tendrán que hacer frente.

Por nuestra parte, aquí te dejamos una muy útil lista en la que te mostramos cuál es el orden de Departamento Q y que así no tengas duda de cuál es el siguiente libro de Jussi Adler Olsen que debes leerte.

jussi adler olsen libros
Imprimir

Departamento Q orden libros

Los Casos del Departamento Q- Jussi Adler Olsen

Saga:

  • Departamento Q

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Los chicos que cayeron en la trampa (Departamento Q libro 2)
  • El mensaje que llegó en una botella (Departamento Q libro 3)
  • Expediente 64 (Departamento Q libro 4)
  • El efecto Marcus (Departamento Q libro 5)
  • Sin límites (Departamento Q libro 6)
  • Selfies (Departamento Q libro 7)
  • La Víctima 2117 (Departamento Q libro 8)

Ocho libros repletos de misterio que te atraparán y que te llevarán a resolver crímenes de lo más intrincados donde exploraremos el lado más cruel del ser humano. Como contraste, si quieres descansar de tanto misterio y leerte una historia muy entretenida sobre una familia aquí te dejamos el orden de Cronicas de los Cazalet.

¿Te has visto la serie y por eso te has animado a leerte los libros de Departamento Q? deja un comentario y cuéntanos con todo lujo de detalles qué es lo que te ha hecho decidir que quieres comenzar a leerte esta historia.