Serie Bevilacqua y Chamorro en orden: los libros de Lorenzo Silva

Toca un poco de novela creada en España así que tenemos para ti el orden de los libros de Bevilacqua y Chamorro. Una popular serie de novelas de Lorenzo Silva que tiene como protagonistas los dos guardia civiles cuyos apellidos dan nombre a la saga. Si quieres saber cómo leer esta historia aquí lo vas a encontrar.

kmeleono 2

Y también te recomendaremos otros libros de Lorenzo Silva para que así si te gusta su estilo puedas leer más novelas de este autor madrileño. Pero todavía hay más, también haremos una sinopsis de la serie.

Orden de lectura de los libros de Bevilacqua y Chamorro de Lorenzo Silva

Te recomendamos que leas la serie Bevilacqua y Chamorro en orden de publicación. A continuación te los mostramos todos en dicho orden recomendado, además, si clicas sobre cada uno de los libros de esta saga podrás hacerte con éste como también podrás leer las opiniones y reseñas de quiénes ya los han disfrutado:

El primer libro de Bevilacqua y Chamorro que se publicó, y por tanto por el cuál te recomendamos que comiences a leer estas novelas de Lorenzo Silva, es el de El lejano país de los estanques.

Ahora que ya sabes en qué orden leer la serie de Bevilacqua y Chamorro te recomendamos otros libros de este autor

Sabemos más que de sobra que te va a encantar esta historia. Es más, no tenemos dudas de que el estilo de escritura de este autor te encantará y que querrás leer más libros de Lorenzo Silva, así que nos vamos a adelantar para que así ya tengas apuntadas algunas recomendaciones:

Las dos primeras recomendaciones son el primer volumen de dos de sus otras sagas más populares, mientras que nuestra tercera recomendación es una novela que salió en mayo de 2021. De este modo, te dejamos varias opciones para que seas tú quien elija en qué aventura quiere embarcarse.

Por otro lado, vamos a recomendarte más libros de autores españoles, como es el caso de la trilogia de la Novia Gitana, una historia que te atrapará si te gusta el misterio.

Sinopsis de esta serie

Dentro de los libros de Lorenzo Silva sin duda destaca la serie protagonizada por pareja de guardias civiles formada por el sargento Rubén Bevilacqua y la agente Virginia Chamorro.

Cada uno de los libros de Bevilacqua y Chamorrol nos hablan de un caso distinto en el que estos dos agentes se ven implicados. Así por ejemplo, en el primer libro de la serie Bevilacqua tendrán que investigar la muerte de una mujer extranjera en una urbanización de Mallorca.

Si te estás preguntando si has de seguir el orden de los libros de Bevilacqua y Chamorro para disfrutarlos lo cierto es que creemos que sí. Por ejemplo, en el primer libro la agente Chamorro es inexperta ya que no lleva mucho en el cuerpo, y conforme avancen los libros esto irá cambiando. Una evolución de personajes que no apreciarás si no sigues nuestra guía de lectura.

Por esto, aunque ya te los hemos mostrado al inicio de este artículo, te dejamos aquí con todos los libros de la serie Bevilacqua en orden recomendado.

serie belilacqua y chamorro orden
Imprimir

Bevilacqua y Chamorro orden de lectura

Bevilacqua y Chamorro – Lorenzo Silva

Saga:

  • Bevilacqua y Chamorro

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El lejano país de los estanques (Bevilacqua y Chamorro libro 1)
  • El alquimista impaciente (Bevilacqua y Chamorro libro 2)
  • La niebla y la doncella (Bevilacqua y Chamorro libro 3)
  • Nadie vale más que otro (Bevilacqua y Chamorro libro 4)
  • La reina sin espejo (Bevilacqua y Chamorro libro 5)
  • La estrategia del agua (Bevilacqua y Chamorro libro 6)
  • La marca del meridiano (Bevilacqua y Chamorro libro 7)
  • Los cuerpos extraños (Bevilacqua y Chamorro libro 8)
  • Donde los escorpiones (Bevilacqua y Chamorro libro 9)
  • Tantos lobos (Bevilacqua y Chamorro libro 10)
  • Lejos del corazón (Bevilacqua y Chamorro libro 11)
  • El mal de Corcira (Bevilacqua y Chamorro libro 12)

Esperamos que disfrutes de estos libros de Lorenzo Silva, de hecho, si quieres disfrutarlos al máximo te recomendamos que te pasaes por nuestra recopilación de sillones cómodos para leer, así podrás tumbarte y disfrutar al máximo de una buena lectura. Suena a un plan genial, ¿no te parece?

Por otro lado, no podemos evitar preguntarnos si te leerás la serie de Bevilacqua y Chamorro en orden o si en su lugar simplemente escogerás cuya portada, o cuya sinopsis sea más llamativa, así que deja un comentario indicándonos por cuál libro vas a comenzar.