Descubre la nueva novela de Lorenzo Silva

Tenemos grandes noticias, y es que ya por fin vamos a hablarte del nuevo libro de Lorenzo Silva, una historia que ya puedes leerte y que tiene una pinta increíble. Te vamos a contar todo sobre ella, pero si no puedes esperar ni un segundo más solo podemos decirte que entendemos cómo te sientes, así que aquí la tienes por si quieres hacerte con su última publicación:

Como puedes ver, el nuevo libro de Lorenzo Silva se titula castellano y se trata de una novela independiente, y no esta relacionada con su famosa saga. La cuál si no has leído, aquí tienes los libros de Belavicqua y Chamorro en orden. En seguida te contaremos un breve resumen para que sepas de que trata esta nueva novela, pero antes queríamos ayudarte a enterarte de cuándo salgan los libros de tus autores favoritos.

¿Te gustaría que te avisaramos cuando se publiquen nuevos libros de Lorenzo Silva? ¡pues te avisamos!

Hemos decidido crear una lista de suscripción gratuita, a través de la cuál os avisamos a todos aquellos que queréis estar avisados de las últimas novedades. Sabemos que es muy complicado estar al tanto de las nuevas publicaciones que saca cada uno de los autores o autoras que te apasionan, así que ¿por qué no se lo dejas al equipo de Kmeleono y te avisamos? es muy sencillo, tan solo has de clicar en la siguiente imagen y darnos tu email, de este modo podremos mandarte un mail cada cierto tiempo (no somos nada pesados, eso por supuesto) con todo tipo de novedades y recomendaciones literarias.

¿Te unes? pues haz click y entérate de cuando salga un nuevo libro de Lorenzo Silva y de muchísimos más escritores antes que nadie:

Suscripcion Kmeleono

Y es que es de lo más útil, ya que por ejemplo si ya te hubieras suscrito ya estarías al tanto de que va a haber un nuevo libro de Beta Coqueta, la famosa autora de origen valenciano. Y como ésta muchas otras novedades y recomendaciones que os vamos mostrando y que sabemos os gustan mucho.

¿De que trata este nuevo libro de Lorenzo Silva?

Como bien ya nos adelante la portada de esta novela, Lorenzo Silva nos traslada a la España o, más concretamente a Castilla, del siglo XVI. En éste contexto se nos habla de la comunidad de castilla y de como ésta perdió a sus capitanes, Padilla, Bravo y Maldonado: fruto de la decapitación llevada a cabo por las tropas imperiales.

Una novela que nos habla de la disolución de un imperio, el de Castilla, y de cómo tras ese momento dicha tierra quedó fuertemente dañada por aquel evento histórico.

Como ves, una visita al pasado en un entorno histórico de de lo más intrigante en el que nos aguarda una muy buena historia. ¿Tal vez ahora que ya te has leído la sinopsis te hayas animado a leerte esta nueva novela de Lorenzo Silva? pues aquí la tienes:

Una novela que nos traslada a la historia

Ésta es una de esas novelas que consigue darnos ciertas pinceladas de la historia a la vez que consigue mostrarnos una gran y emotiva narración. Siempre hemos dicho que las novelas históricas son una gran forma de revisitar y aprender de los eventos pasados a la vez que podamos pasar un grato momento de lectura, y el nuevo libro de Lorenzo Silva es una buena prueba de ello.

¿Qué te parece esta novela? cuéntanos tus impresiones y si has acabado adquiriéndola, deja un comentario con todo lo que nos quieras contar.