Saga de libros Los Dioses del Norte de Jara Santamaría

Aquí vas a encontrar el orden de los libros de los Dioses del Norte, una saga de la autora Jara Santamaría que nos cuenta la épica aventura de tres primos que se encontrarán entre dos mundos. El libro 1 de los Dioses del Norte, La Leyenda del Bosque, fue todo un éxito y a éste le han seguido dos volúmenes más.

Y si andas buscando qué nuevas sagas leerte pues estás de suerte porque aquí no te vamos a decidr solo cuál es el orden de los libros de los Dioses del Norte sino que además te sugeriremos otros libros que sean parecidos.

Orden de lectura de los libros de la saga Los Dioses del Norte

Te recomendamos que leas la trilogía de Los Dioses del Norte de Jara Santamaría en orden de publicación. Ya que de hecho la autora publica los libros siguiendo en el orden cronológico en el que sucede la historia. Aquí tienes por tanto los tres libros de la saga en orden de publicación.

Los Dioses del Norte libro 1

1. La leyenda del Bosque

▷¡Leer Ahora!

Los Dioses del Norte libro 3

3. El linaje perdido

▷¡Leer Ahora!

Están chulas las portadas, ¿a que sí? pues ahora vamos a recomendarte algunas sagas similares.

Ahora que ya te hemos dicho cuál es el orden de los libros de Los Dioses del Norte aquí tienes otras sagas

Vamos a recomendarte tres sagas de fantasía para que así cuando te acabes el libro 3 de Los Dioses del Norte ya tengas planeada tu siguiente lectura. Éstas son nuestras tres recomendaciones:

De nuestras tres recomendaciones verás que si clicas en la del medio, ya aparece que es muy habitual que quién compra el libro 1 de los Dioses del Norte también se compre el de la Decisión de la Espada, así que por esto te lo hemos recomendado. También, te dejamos el orden de los libros de Una Corte de Rosas y Espinas, una saga muy conocida que también te encantará.

¿De qué trata esta saga?

Esta historia nos habla sobre tres primos, Teo, Ada, y Ema. Ellos no se llevan nada bien, todo lo contrario de hecho, pero el destino ha querido que les toque a los tres pasar juntos el verano en la casa de su abuela. Uno de ellos acabará desapareciendo,y en su búsqueda se toparán con un nuevo mundo en el cuál existen los dioses antiguos, brujas, gigantes, harpías y otros muchos seres fantásticos. Un mundo hermoso del que solo podrán salir con vida si aprenden a convivir juntos y son capaces de descubrir el poder mágico que reside en su interior.

Arriba de este artículo ya te hemos dicho cuál es el orden de los libros de Los Dioses del Norte pero, por si acaso, también te dejamos esta lista que te lo deja todalmente claro. De paso, decirte que esta saga tiene una edad de lectura recomendada entre los 9 y los 12 años de edad.

Los Dioses del norte saga
Imprimir

Los Dioses del Norte libros orden

Los Dioses del Norte de Jara Santamaría

Saga:

  • Dioses del Norte

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La leyenda del Bosque (Los Dioses del Norte libro 1)
  • El Tejedor de Pesadillas (Los Dioses del Norte libro 2)
  • El linaje perdido (Los Dioses del Norte libro 3)

Una cosa está clara, que cuando te empieces el primer libro de la saga no podrás parar hasta que te hayas terminado de leer el libro 3 de los Dioses del Norte, y eso es algo bueno, ¿no te parece? encontrar libros que enganchen no siempre es fácil, pero estos te van a gustar mucho ya verás.

Si buscas sagas para gente un poco más mayor aquí tienes también una lista con libros para adolescentes de 16 años, hay un poco de distintos géneros. De este modo, seguro que encuentras algo que encaje en lo que buscas.

¿Ya te has empezado el libro 1 de Los Dioses del Norte? en tal caso, dinos qué te parece y deja un comentario dando tus impresiones sobre esta historia de aventuras en un mundo mágico.