Saga La Villa de las Telas de Anne Jacobs en orden

Nos lo habéis pedido en incontables ocasiones el orden de los libros de La Villa de las Telas (inicialmente una trilogía y ahora ya compuesta por 6 novelas) así que, como nos gusta mucho que nos pidáis cosas y haceros caso, pues ya lo tenéis aquí. Una guía de lectura con todos los libros de Anne Jacobs que componen esta saga y para la cuál además te vamos a recomendar un pack de lo más genial que recopila las tres novelas.

Y si eso no fuera todo, vamos a hacer una sinopsis de esta historia y te recomendaremos novelas que sean de un estilo similar a la saga La Villa de las Telas, y te van a encantar. Y ahí no acaba todo te vamos a contar mucho más.

Orden de la saga La Villa de las Telas de Anne Jacobs

Estas novelas históricas te gustarán mucho, sobre todo por los personajes, de los cuáles quiénes han leído esta saga coinciden en que son muy realistas y creíbles. Aquí te dejamos todos los libros de la saga La Villa de las Telas en orden, si quieres conseguirlas puedes hacer click sobre su portada:

O si lo prefieres, puedes hacerte con este estuche que recopila los tres libros de La Villa de las Telas, puedes hacerte con ellos tanto en formato Kindle como en tapa blanda:

Hemos ampliado nuestra lista incluyendo las 3 nuevas novelas de la saga. Así es, esta obra ahora se compone de 6 títulos nada menos. Algo que seguro te apasionará si te gustan las novelas de esta autora. Las portadas nos parecen cálidas y hermosas, todas como protagonista a una mujer (como no podía ser menos ya que nos está dando un anticipo de quiénes protagoniza estas historias, claro).

Además de decirte el orden de lectura de la trilogía La Villa de las Telas aquí tienes recomendaciones

Los libros de Anne Jacobs te encantarán hasta tal punto que dejarán un fuerte vacío en cuanto te acabes La Villa de las Telas 6. No solo queremos decirte cuántos libros son, y por tanto hemos pensado en ayudarte a rellenar ese hueco con algunas novelas que valgan la pena y sean del mismo género. Por tanto, aquí te dejamos algunas recomendaciones que seguro disfrutarás mucho:

Si la primera de nuestra recomendaciones te ha llamado la atención no sabes la suerte que has tenido, pues tenemos este increíble post donde hablamos de todo lo relacionado con la saga las siete hermanas, así que no te lo pierdas porque te contamos todo lo que has de saber para iniciarte en dicha historia.

La saga La Villa de las Telas tiene ese toque romántico y clásico que también encontrarás por ejemplo en los libros de Sarah Lark. De hecho, comparten hasta el estilo de portada, aunque es cierto que en el caso de las novelas de esta última tienen un toque más rojizo.

Una sinopsis de estos libros de Anne Jacobs

Saga La Villa de las Telas

La saga La Villa de las Telas pertenece al género histórico, y más concretamente nos traslada a la ciudad de Augsburgo en 1913. En éste escenario se nos presenta a una mujer, Marie, quien empieza a trabajar en una de las familias burguesas más adineradas de la ciudad, los Melzer.

Marie tendrá que abrirse un hueco entre los demás criados, y su vida cambiará cuando el heredero de los Melzer, Paul, la conozca. Pero ella es una niña huérfana, y el heredero de una rica familia, ¿prevalecerá el amor sobre las clases sociales?

Estás a punto de adentrarte en una historia hermosa de esas que atrapan. Una saga de legados que tiene lugar en esta villa tan clásica. Prepárate para disfrutar de una escritura de esas que te marcan. Una saga aclamada como pocas, las seis novelas de esta saga han tenido una recepción como pocas, convirtiendo a Anne Jacobs en todo un fenómeno literario.

Todos los libros de La Villa de las Telas en orden de publicación

Tendrás que leerte los tres libros para averiguarlo. Y por si todavía tienes dudas de cómo leer la Villa de las telas, que no deberías porque ya te lo hemos indicado al principio de este post, aquí tienes una lista con el orden recomendado en el que debes leerte esta saga de Anne Jacobs.

Imprimir

Trilogia La Villa de las Telas orden

La Vida de las Telas de Anne Jacobs

Ingredientes

  • La Vida de las Telas

Elaboración paso a paso

  • La villa de las Telas (libro 1)
  • Las hijas de la Villa de las telas (libro 2)
  • El legado de la villa de las telas (libro 3)
  • Regreso a la villa de lasa telas (La Villa de las Telas libro 4)
  • Tormenta en la villa de las telas (La Villa de las Telas libro 5)
  • Reencuentro en la villa de las telas (La Villa de las Telas libro 6)

Estas novelas son publicadas por Plaza & Janes, su longitud varía según novela, pero están más o menos entre las 500 y 600 páginas. Como prueba de su éxito, el primer libro de la saga tiene más de 6 mil reseñas, que se dice pronto.

¿Habrá más libros de la saga La Villa de las Telas?

Sentimos decirte que no. Con el libro 6, Reencuentro en la Villa de las Telas, esta grandiosa historia llega a su fin. Ha sido un viaje largo acompañando a Marie, pues conocemos a nuestra querida protagonista en 1913 y descubriremos su vida, romances y asuntos familiares a lo largo de 26 años, despidiéndonos de ella en 1939, justo a las puertas de la Segunda Guerra Mundial.

Así que, te confirmamos que los libros de La Villa de las Telas de Anne Jacobs están concluidos y 100% traducidos. Si eres de ese tipo de lectores que gusta esperar a que una historia esté completa para empezar a leerla entonces ya puedes disfrutar de esta historia.

Por cierto, si te gustan las novelas con un estilo más juvenil entonces te recomendamos que te pases por nuestro reciente artículo con la trilogía de la Niebla en orden, donde hablamos de esta saga escrita por Carlos Ruiz Zafón y que tiene un toque de lo más misterioso.

Ahora que ya sabes el orden de la saga de La Villa de las Telas podrás comenzar a leerte estas novelas y disfrutar de esta apasionante novela histórica, ¿te has leído ya alguno de los libros de Anne Jacobs? en tal caso danos tus impresiones y cuéntanos qué crees que hace que sus libros sean tan especiales.