Joe Abercrombie libros de la Primera Ley

En caso de que estés buscando fantasía más adulta entonces los libros de La Primera Ley son ideales para ti ya que nos muestran una literatura fantástica más oscura de lo que estamos habitualmente acostumbrados. Los libros de Joe Abercrombie tienen lugar en un escenario de fantasía épica medieval y nos encontraremos ante momentos de lo más tensos en estas historias, ya que este autor británico no tiene miedo escribir temáticas más siniestras. Si buscas el orden de los libros de la Primera Ley aquí lo vas a encontrar.

Pero no te creas que solo te vas a encontrar con el orden de la trilogía de La Primera Ley. También vamos a recomendarte un pack de lo más práctico para que te hagas con varios de los libros de Joe Abercrombie a la vez de manera que te salga más barato (y en una colección de lo más guay). También encontrarás una sinopsis de La Primera Ley al final de este artículo, por si quieres saber un poco más de esta saga.

Orden de Lectura de La Primera Ley libros de Joe Abercrombie

La mejor forma de leer los Libors de La Primera Ley es leerlos en orden de publicación. De este modo leerás los tres libros originales de la saga, que conformal la trilogia de La Primera Ley, y luego podrás centrarte en su secuela, la trilogía de la Edad de la Locura.

Aquí tienes la trilogia de La Primera Ley en orden. Si quieres hacerte con cualquiera de los libros no tienes más que hacer click, el link te lleva a Amazon (se abre en una pestaña nueva);

joe abercrombie libros

La voz de las espadas 

▷¡Leer ahora!

la primera ley joe abercrombie

Un poco de odio

▷¡Leer ahora!

También tienes las obras independientes que narran historias de personajes que salen en la trilogía original, por lo que deberías leerlas después para disfrutarlas más:

la mejor venganza joe abercrombie

La Mejor Venganza

▷¡Ver ahora!

la mejor venganza joe abercrombie

Los Héroes

▷¡Ver ahora!

los heroes joe abercrombie

Tierras Rojas

▷¡Ver ahora!

los heroes joe abercrombie

Filos mortales

▷¡Ver ahora!

Ahora que ya sabes el orden de los libros de La Primera Ley de Joe Abercrombie te recomendamos esta colección

Esta colección de libros de La Primera Ley recoge los tres libros de la saga original, Una forma genial de hacerte con la trilogia de manera sencilla:

Lista con la trilogía de La Primera Ley libros de Joe Abercrombie

Te dejamos a continuación todos los libros de La Primera Ley en orden de publicación:

Joe Abercrombie libros
Imprimir

La Primera Ley libros en orden

Libros de Joe Abercrombie

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La voz de las espadas (La Primera Ley 1)
  • Antes de que los cuelguen (La Primera Ley 2)
  • El último argumento de los reyes (La Primera Ley 3)
  • La mejor venganza (Obra independiente)
  • Los héroes (Obra independiente)
  • Tierras Rojas (Obra independiente)
  • Filos mortales (Obra independiente)
  • Un poco de odio (La edad de la locura)

Sinopsis de La Primera Ley

En el primer libro de La Primera Ley se nos cuentan distintos relatos de personajes que se entrelazan entre sí y acaban teniendo una conexión. De este modo, tenemos al Inquisidor Glotka que ahora es un tullido tras haber estado en las cárceles de Union. Logan Nuevededos, un bárbaro sin amistades que se dirige al sur antes de que le encuentre el Mago de los Viejos Tiempos que anda tras él.

Y por supuesto la historia del Capitán Jezal, que será testigo de cómo la guerra está cada vez más cerca, la batalla del Norte ya está llegando.

Esta saga tiene un humor sin ingual, con unos diálogos increíbles y es dura, sin contemplaciones. Te lo vas a pasar en grande leyéndola ya lo verás.

Pues eso es todo, también te recomendamos que le eches un vistazo a los libros de El Archivo de las tormentas en orden, y también por supuesto al orden de lectura de El Señor de los Anillos si es que todavía no has leído esta magnífica obra.

¿Cómo descubriste los libros de esta saga? déjanos un comentario indicándonoslo, y si ya has leído algún libro de esta saga no te cortes en decirnos qué te pareció, ¿te pareció más oscura de lo que viene siendo la fantasía tradicional?

Nos vemos por Kmeleono.