La Reina Roja de Victoria Aveyard

Tenemos para ti la saga de la Reina Roja en orden, ésta historia es un relato juvenil que nos transportará a un mundo distópico donde los más débiles se enfrentarán a los más fuertes. Los libros de Victoria Aveyard te van a encantar si te gusta la fantasía juvenil, y ya lo hemos recomendado en algunas de nuestras muchas listas. Aquí encontraras el orden de lectura de la trilogía la Reina Roja, así que ya sabes, ¡sigue leyendo porque además podrás hacerte con ellos! Si has fruncido el ceño porque éste no es el libro que buscabas, entonces aquí tienes los libros de Juan Gómez Jurado, es lo que tiene que dos sagas se llamen igual.

kmeleono 2

Pero más allá de ofrecerte el orden de los libros de la Reina Roja también tenemos para ti una sorpresa: hemos encontrado el pack perfecto para que te hagas con los libros de Victoria Aveyard en un estuche de lo más increíble. También encontrarás una sinopsis de La Reina Roja al final de este articulo.

Saga La reina Roja en orden libros de Victoria Aveyard

Aquí tienes La Reina Roja de Victoria Aveyard en orden, si quieres echar un vistazo a cualquiera de los libros no tienes más que hacer clic en la portada del libro que te llame la atención (abriéndose en una pestaña nueva).

Si te gusta coleccionar libros lo cierto es que los libros de Victoria Aveyard son realmente hermosos y merecen estar en tu colección, y lo merecen todavía más si te haces con este pack porque serán un gran añadido a tu estantería, ¡lucen increíbles!

Este estuche de la Reina Roja recoge los cuatro primeros libros de la saga, ¿a que es bonito? es una forma genial para hacerte con los libros así que no dudes en hacerte con él.

Ahora que sabes el orden de La Reina Roja de Victoria Aveyard echa un vistazo a estas otras sagas similares

En cuanto te hayas empezado el primer libro de la saga Reina Roja no podrás parar hasta leerte los seis que componen esta historia escrita por Victoria Aveyard. Son simplemente adictivos y lo sabemos, y lo peor es que en cuanto te la acabes querrás leer más cosas de un estilo similar, así que aquí van 3 recomendaciones que te puedes leer cuando eso ocurra:

Si te ha llamado la atención nuestra primer arecomendación aquí tienes todos los libros de Trono de Cristal en orden de Sara J. Mass, una saga que es muy popular en otros países pero que en España le está costando de arrancar, ¡descúbrela antes que nadie!

De hecho, es posible que dicha autora te suene, ya que también es quien ha escrito las novelas de la saga Acotar, que también son muy populares.

Lista con el orden de todos los libros de la La Reina Roja saga de Victoria Aveyard

En este caso te recomendamos que leas La Reina Roja de Victoria Aveyard en su orden de publicación. Leer en el orden de publicación no siempre es lo ideal pero sí lo es en este caso. De este modo, te centrarás en la historia principal, para luego zambullirnos en una precuela y dos posteriores secuelas.

A continuación te dejamos con una lista donde incluimos todos los libros de la saga de la Reina Roja en orden de publicación para que no tengas dudas cómo leer esta historia.

Reina Roja libros
Imprimir

La Reina Roja saga en orden

La Reina Roja Victoria Aveyard libros

Saga:

  • Reina Roja

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La Reina Roja
  • La espada de cristal
  • La jaula del rey
  • Tormenta de Guerra
  • Corona cruel
  • Trono Destrozado

Si te somos sinceros, que hayas llegado aquí buscando las novelas de La Reina Roja no es algo que nos haya llegado a sorprender. ¿Qué por qué no nos nos extraña para nada dices? Porque, siendo sinceros, no es a pocos miembros de www.Kmeleono.es a los que nos fascina esta saga. Como ves, llamarlo trilogia Reina Roja es incorrecto ya que hay más libros de Victoria Abeyard los que componen esta saga.

Sinopsis La Reina Roja, ¿De qué tratan estas novelas?

Victoria Aveyard nos traslada a un mundo distópico donde la sociedad está dividida entre los Silver, aquellos con poderes y que lideran la sociedad, y los Red, que actúan como meros criados. La vida es dura cuando eres un Red, y esto bien lo sabe Mare Barrow, una joven de diecisiete años que acabará trabajando en palacio y por tanto estará tratando con los Silver diariamente.

Los Red no tienen poderes como sí es el caso de los Silver, pero parece que Mare Barrow es la excepción que confirma la regla. Ella es consciente de su poder, y los Silver del peligro que éste conlleva. Así, Mae encabezará una revolución contra los Silver.

Esperamos que te haya ayudado para que encontraras la Reina Roja en orden. también puedes echarle un vistazo a los libros de Nacidos de la Bruma ya que tienen un toque parecido a los de Victoria Aveyard.

¿Has empezado a leer esta apasionante saga o tienes pensado hacerlo? dinos que es lo que más te llama tu atención de estas novelas dejándonos un comentario con tu opinión.

Esperamos que vuelvas pronto a www.Kmeleono.es, hasta la próxima.