Orden de lectura saga el portador de la luz de Brent Weeks

Aquí vas a encontar los libros de El Portador de la luz en orden. Una saga de fantasía que se va haciendo cada vez más popular a cada día que pasa, y es que los libros de Brent Weeks te encantarán si eres un fan del género fantástico. Así que ya sabes, sigue leyendo para conocer el orden de lectura de la saga El Portador de la Luz.

Por si fuera poco, te dejamos con una sinopsis de El Portador de La Luz al final de este artículo, un pequeño resumen para que sepas de qué va esta saga si no estás al corriente todavía.

Orden de los libros de El Portador de la Luz de Brent Weeks

Te recomendamos que leas la saga de El Portador de la Luz en su orden de publicación. Aquí te dejamos todos los libros de Brent Weeks de esta saga en orden:

Si quieres hacerte con cualquiera de estos libros solo tienes que hacer clic en su portada, el link te llevará a Amazon (se abre en una pestaña nueva)

Portador de la luz en orden

El prisma negro

▷¡Leer ahora!

libros Brent Weeks

La daga de la ceguera

▷¡Leer ahora!

libros Brent Weeks

El ojo fragmentado

▷¡Leer ahora!

Lista con los libros de El Portador de la Luz en orden por Brent Weeks

Te dejamos una lista con todos los libros de El Portador de la Luz:

Libros de El Portador de la Luz en orden

Libros Brent Weeks

Elaboración paso a paso

  • El prisma negro
  • La daga de la ceguera
  • El ojo fragmentado

El Portador de la Luz sinopsis

Esta historia tiene lugar en un mundo ficiticio que tiene cierta similitud al Mediterráneo del siglo XVII. Sin embargo, en esta versió existe un sistema de magia que se basa en los colores. La historia se centra en Gavin, Ville, conocido como el Prisma, la persona con más poder de todo el mundo que ses encarga de mantener al paz.

Gavin descubrirá que tiene un hijo bastardo, que se encuentra en un reino muy lejano, ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar este rey para proteger lo que es todo para él?

Esta saga está compuesta de cinco libros, los cuáles ya están todos publicados en inglés pero que sin embargo quedan pendientes de publicar dos de ellos en España. Los dos libros que faltan son El Espejo de Sangre y El Blanco Ardiente (el cuál salió en versión inglesa en 2019).

El primer libro de El Portador de la Luz, El Prisma Negro, alcanzó a estar en la lista de más vendidos del New York Times en su primera semana de publicación.

Esperamos que esta sinopsis de El Portador de la Luz te haya convendido para leer esta saga. También puedes echarle un vistazo al orden de lectura de El Archivo de las Tormentas. Y también, si te gusta la fantasía y el romance puedes echarle un ojo al orden de Cazadores de Sombras.

¿Te has leído alguno de los libros que componen esta saga?en tal caso deja un comentario dándonos tu opinión para que sirva para otros que se están pensando en empezarla.

Nos vemos en Kmeleono.