Jennifer L armentrout libros de la saga Lux

Tenemos par ti una guía con la Saga lux en orden, los libros de Jennifer L armentrout son obras juveniles que mezclan el género paranormal con el romántico. Así que si eres fan de ambos géneros no te puedes perder los libros de la saga Lux.

Si te gusta la ciencia ficción mezclada con el romance estos los libros de Lux te van a encantar, empecemos por decirte el orden de lectura de la Saga Lux:

Saga Lux orden de los libros de Jennnifer L Armentrout

Si bien de normal solemos sugerir que te leas los libros en orden de publicación, en el caso de estos libros de Jennifer L. Armentrout vamos a sugerirte un orden distinto. En este caso, la mejor forma de leer esta saga es leerse primero los libros que componen la saga Lux original, luego leerse su precuela y acabar finalmente con la precuela (Shadows), ya que de éste modo te enterarás mejor de los eventos que ocurren en ésta.

Aquí tienes la Saga Lux en orden tal cuál te acabamos de sugerir. Si quieres echar un vistazo a cualquiera de estos libros no tienes más que clicar en la portada, el link te llevará a Amazon (abriéndose en una nueva pestaña):

jennifer l armentrout libros

Obsidian 

▷¡Leer ahora!

jennifer l armentrout libros

Onyx

▷¡Leer ahora!

jennifer l. armentrout libros

Opal

▷¡Leer ahora!

saga lux orden

Origin

▷¡Leer ahora!

saga lux orden

Opposition

▷¡Leer ahora!

jennifer l armentrout saga lux

Oblivion

▷¡Leer ahora!

jennifer l armentrout saga lux

Shadows

▷¡Leer ahora!

Lista con todos los libros de Jennnifer L Armentrout de la Saga Lux en orden de publicación

Si por el contrario quieres leer los libros de la Saga Lux en su orden de publicación aquí los tienes:

jennifer l armentrout libros
Imprimir Receta
5 de 1 voto

Saga Lux orden

Jennifer L Armentrout libros

Elaboración paso a paso

  • Obsidian (Noviembre 2011)
  • Shadows- Precuela (Febrero 2012)
  • Onyx (Agosto 2012)
  • Opal (Diciembre 2012)
  • Origin (Agosto 2013)
  • Opposition (Agosto 2014)
  • Oblivion (Diciembre 2015)

¿De qué trata esta historia? Sinopsis saga Lux

Esta historia nos sitúa en Estados Unidos, concretamente en Virginia Oriental, donde conoceremos a Katy Swartz, una chica que está en su último año de instituto y que vive una vida de lo más normal y corriente. Todo esto cambia cuando conoce a uno de sus nuevos vecinos: Daemon. Él es guapísimo, alto y tiene ojazos verdes, por desgracia es un tipo de lo más arrogante.

No obstante, cuando Katy Swartz es atacada allí aparecerá Daemon para salvarla, descubriendo así no solo que tiene poderes sino que ni siquiera es de éste planeta sino que proviene de un mundo conocido como Lux. A raíz de esto se descubrirá que existen varios alienígenas que quieren robar los poderes de Daemon y también los de su hermana.

Jennifer L. Armentrout publica tanto de manera independiente como también escribe obras para editoriales. Algunas de sus obras han sido incluidas entre los best seller del New York Times y el primer libro de la Saga Lux podría tener pronto una película.

Esperamos que nuestra sinopsis de la saga Lux te haya encandilado. También puedes pasarte por nuestra lista de libros romanticos juveniles, al igual que puedes echarle un vistazo a nuestro artículo de la saga Maravilloso Desastre en orden.

¿Vas a empezar estos libros? ¿qué opinas de que vayan a hacer una película de estos libros? deja un comentario si irás a verla o si eres más de leer los libros.

Nos vemos en Kmeleono.