Trilogia de Eva García Saenz de Urturi en orden

El hecho de que busques la trilogia de Eva García Saenz de Urturi en orden nos parece de lo más normal. ¿Cómo es que no te nos sorprende para nada para nada te estás preguntando? Pues porque a varios miembros del equipo de Kmeleono.es nos encantan los libros de esta autora española. Por ello, queremos hacértelo simple para que empieces a leer estas novelas en cuanto puedas.

Esta trilogía es conocida como la Ciudad Blanca, debido al nombre del primer libro y al lugar donde tienen lugar los eventos de esta saga, Álava (Vitoria), de donde también es proceente Eva García Sáenz de Urturi . Una saga que queda encajada dentro del género de la novela negra y que estamos seguros de que te gustará.

¿Trilogia Eva Garcia Saenz de Urturi orden ideal para leerlo?

EL mejor orden de la Trilogía de Eva García Sáenz de Urturi es sin duda hacerlo en su orden de publicación. Y es que  hechos se narran en un orden cronológico y la autora los publicó ya en ese  orden. Por tanto, si sigues el orden de publicación te enterarás perfectamente de la historia y no te perderás ningún detalle.

Te dejamos a continuación el orden de la trilogia Eva García Sáenz de Urturi:

El silencio de la Ciudad Blanca trilogia orden libros
Imprimir Receta
5 de 1 voto

El Silencio de la Ciudad Blanca trilogía orden

trilogia de la Ciudad Blanca orden de los libros

Elaboración paso a paso

  • El silencio de la ciudad blanca
  • Los ritos del agua
  • Los señores del tiempo

Ahora que tienes la trilogia de Eva Garcia Saenz de Urturi en orden, ¿podría ser que estés planteándote echarle un ojo esta saga?

Si te has decidido que quieres comenzar esta maravillosa saga y quieres adquirir alguno de los libros de ésta Si es tu caso  es tan simple como darle clic en la portada de los libros que hayas decidido echar un ojo.

Están linkados a la web de Amazon así podrás comprarlo de la forma más cómoda:

¿Sabías que se hizo una película basada en esta obra?

Así es, se estrenó en el año 2018 bajo el nombre de El Silencio de la Ciudad Blanca y fue un largometraje dirigido por Daniel Calparsoro. Los actores principales de la obra fueron Belén Rueda y Javier Rey y por lo que parece no hay planes por ahora de hacer nuevas películas adaptando las dos secuelas de esta obra.

Tus dudas acerca del orden de la trilogia de Eva García Sáenz de Urturi han llegado a su final.

Para acabar, nos gustaría recomendarte que te pasaras a ver los libros de Marie Kondo  ya que estamos seguros de que te parecerá interesante.

Nos vemos pronto por www.Kmeleono.es.