Saga El Codigo Da Vinci orden de lectura

¿Estás buscando orden de los libros Dan brown y no consigues dar con él? Probablemente creas que has de empezar la saga de El Código Da Vinci por dicha novela que da nombre a la colección, y lo cierto es que éste no es el primer libro libro de la serie de Robert Langdon, pues este puesto honorífico lo tiene la novela Ángeles y Demonios.

kmeleono 2

Así es, las películas no se filmaron siguiendo el orden de los libros de la saga Ángeles y Demonios (que es como debería llamarse a esta saga). Además, muchos lo llaman la trilogía de El Código Da Vinci, un título doblemente equivocado ya que actualmente hay cinco libros sobre Robert Langdon.

¿Cuál es el orden de los libros de Dan Brown de la saga El Codigo Da Vinci?

Aquí te dejamos el orden recomendado de los libros de Dan Brown de la saga El Codigo Da Vinci o de Ángeles y Demonios (o como perfieras llamarla) . Si quieres hacerte con cualquiera de las novelas de la serie protagonizada por Robert Langdon puedes hacerlo de una manera tan sencilla como haciendo click sobre su portada, haciendo esto también podrás leer las reseñas y opiniones de quiénes ya se lo han leído (que como podrás ver son muchísimos)

Como ves, por ahora hay cinco volúmenes en esta saga. Te avisamos que enganchan muchísimo, así que empiezas a leerte una de las novelas de esta colección ya no podrás parar hasta que te los hayas leído todos.

 Ahora que sabes orden de los libros de Dan Brown de El Codigo Da Vinci, no te pierdas estas recomendaciones

Las personas que se han leído la serie de Robert Langdon también se leen las siguientes sagas, seguro que te gustarán. Estas tres sagas que te recomendamos a continuación tienen también cierto toque de misterio, y son novelas muy populares:

Por tanto, si te gusta la saga de Angeles y Demonios seguro que también te gustarán nuestras recomendaciones, pues comparten ese halo misterioso. Aunque es cierto que los libros de Dan Brown son bastante peculiares y enganchan como pocos.

Lista con la saga de El Codigo Da Vinci para que sepas en qué orden leer los libros de Dan Brown

Lo cierto es que la historia narrada en cada uno de estos libros es autoconcluyente, es decir, la trama comienza y acaba en el mismo libro. Sin embargo, es cierto que hay pequeños detalles que hacen referencia a libros anteriores además de que dado que todos estos tienen como protagonista a Robert Langdon leyendo los libros de Dan Brown en orden cronológico entenderemos mucho mejor la evolución del personaje.

Es cierto que ya los tienes arriba e incluso puedes comprarlos, sin embargo, sabemos que a veces una lista es la mejor forma para dejar claro un orden de lectura así que así debes leer la serie de Robert Langdon:

Saga Codigo Da Vinci orden
Imprimir

Orden libros Dan Brown

trilogia codigo da vinci orden

Saga:

  • Angeles y Demonios

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Ángeles y demonios (Saga Codigo Da vinci 1)
  • El código Da Vinci Saga (Saga Codigo Da vinci 2)
  • El símbolo perdido (Saga Codigo Da vinci 3)
  • Inferno (Saga Codigo Da vinci 4)
  • Origen (Saga Codigo Da vinci 5)

No obstante, puedes leerte primero el libro de El Código Da Vinci si te apetece, ya que no arruinarás nada de la historia. Pues lo único es que al principio de esta novela se te dirá que Robert Langdon ya es popular por cierto evento que ocurrió en un pequeño país de Europa, pero más allá de eso puedes empezar por este libro si prefieres leerte el más popular de la saga.

La controversia que rodeó al Código Da vinci

Los libros de Dan Brown se convirtieron en todo un fenómeno de masas debido a lo polémico de su trama. El Código Da Vinci fue sin duda un libro atrevido que dio mucho que hablar, sobretodo cuando se estrenó su adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Hanks en el papel de Robert Langdon. Si bien el primer libro de la saga era un bestseller, no es comparable con el fenómeon en el que se convirtió la saga codigo da vinci cuando se publicó el segundo libro de esta serie.

En esta saga se mezcla el esoterismo con el suspense. Una de las polémicas que rodearon esta historia fue la teoría conspiranoica que rodeaba al Santo Grial junto con el papel que María Magdalena tendría en el cristianismo. Según el Código Da Vinci, Jesucristo estaría casado con María Magdalena y su descendencia habría llegado hasta Francia, siendo la dinastía merovingia (los fundadores de Francia)

¿Una trama cuanto menos llamativa no crees? lo cierto es que cuando este libro fue publicado levantó muchas ampollas dada su temática aunque fue sin duda gracias a eso por lo que El Código Da Vinci se convirtió en un super ventas. Por si esto fuera poco, la fama de El Código Da Vinci se extendió al resto de las obras de Dan Brown dando a esta saga todavía más notoriedad si cabe.

Es por esto que las películas que adaptan la obra de Dan Brown no empiezan por la primera publicación de la serie Robert Langdon, en su lugar decidieron comenzar su adaptación por el libro más famoso de todos, El Código Da Vinci, dado que fue un éxito el resto de obras de la saga también tuvieron su adaptación.h

Tus dudas acerca de el orden libros de Dan Brown han llegado a por fin a su fin, ahora ya podrás empezar a leer esta saga. Tú cómo la llamas, ¿la saga Angeles Demonios o la de El Código Da Vinci? deja un comentario diciéndonos cómo te gusta llamarla a ti.

No querríamos dejar que te nos vayas sin que pases por nuestra colección de libros de abogados ya que por lo que vemos encaja a la perfección con tus gustos literarios. También puedes pasarte por nuestra recopilación de novedades en libros romanticos, que tiene mucho éxito.

Nos vemos por www.kmeleono.es.