Descargar libros gratis Amazon kindle

¿Quieres leer y descargar libros gratis de Amazon Kindle? con todo esto del confinamiento probablemente estés más que harto de ver la tele así que leer un libro es una alternativa que seguro es de tu interés. Pero claro, tu biblioteca es limitada… ¿qué te parece si te damos un truco para que puedas leer millones de ebooks gratis de Amazon y además de manera legal? y si además te indicamos que podrás descargar los libros amazon sin kindle seguro que ya te convencemos del todo ¿Suena bien eh? ¡Pues vamos a ello!

Que no te engañe el título, vas a poder utilizar este truco aunque no tengas un Kindle, ya que también te vamos a enseñar cómo leerlos usando un ordenador, mac, o incluso tu Smartphone (ya sea Android o iOs). En nada vas a empezar a descargar libros en Amazon gratis sin parar.

Cómo descargar libros gratis Amazon de Kindle 2020

El truco que te vamos a ofrecer a continuación para descargar libros de Amazon gratis es totalmente legal y es que vamos a utilizar una promoción de Kindle Unlimited que nos permite durante un mes leer todo lo que queramos y de manera gratuita.

Es muy sencillo, a continuación tienes un banner donde se indica la promoción, solo tienes que entrar a continuación para poder acceder a la oferta.

Una vez hayas entrado, tendrás que registrarte e incluir tus datos de tarjeta de crédito (recuerda que Amazon no te cobrará ya que dispones de 30 días de prueba).

¡Y ya está! con esto dispondrás de 30 días gratis de Kindle Unlimited. Con esto ya podrás descargar libros de Amazon Kindle. Una vez te hayas registrado si no quieres pagar a partir del segundo mes entonces tendrás que cancelar tu suscripción.

Cómo cancelar suscripción de Kindle Unlimited

Es importante que sepas que una vez pasen los 30 días de prueba Kindle Unlimited se renovará automáticamente cobrándote 9,99 euros por el segundo mes. Para que esto no pase, has de cancelar tu suscripción de Kindle Unlimited antes de que pasen los 30 días (hazlo cuanto antes así no has de estar pendiente).

Para cancelar tu suscripción de Kindle Unlimited simplemente has de seguir tres sencillos pasos.

  1. Ir a gestionar tu suscripción de Kindle Unlimited e identificarte con tu cuenta.
  2. En el apartado Gestionar suscripción selecciona la opción “Cancelar la suscripción a Kindle Unlimited
  3. Indica la fecha en la que finalizarás tu suscripción (asegúrate que es antes de que se cumplan los 30 días),

¡Y ya está! con estos sencillos pasos podrás leer y descargar ebooks de Amazon gratis durante 30 días. Como ves, es posible descargar libros de Amazon sin pagar, al menos temporalmente.

Cómo descargar libros Amazon sin kindle

Como te hemos avanzado antes, no es necesario comprar un Kindle, para descargar libros Amazon sin kindle y empezar a leerlos, tan solo necesitas la app de Kindle que se puede descargar igualmente de manera gratuita. Igualmente también funciona para Tablets o iPad.

Descargar ebook Amazon a pc o Mac

Si quieres descargar ebooks de Amazon a pc o Mac lo único que necesitas es la app de Kindle. Para conseguirla simplemente tienes que bajártela de la misma web de Amazon, puedes hacerlo siguiendo este link: descargar app de Kindle.

Descargar libros de Amazon sin pagar para iOs o Android

Por el contrario, si quieres descagar la app de Kindle para Android o iOs te vale con buscarlos en sus respectivas Stores. Aquí una muestra de cómo sale en la tienda:

descargar libros gratis amazon kindle

Esperamos que esta guía para leer y descargar ebooks de Amazon gratis te sirvan para pasar tanto tiempo en casa de una forma mucho más amena.

Descargar libros de Amazon gratis ¿hay un máximo?

Si bien con este truco podrás descargar libros de Amazon gratis en distintos dispositivos. Podrás acceder a todos los libros que se encuentren dentro del programa de Kindle Unlimited (más de un millón de títulos) y podrás leerlos tantas veces como te venga en gana.

Este truco para descargar libros de Amazon sin pagar sirve en 2020 así que puedes probarlo ya que te garantizamos que sigue funcionando a día de hoy.