Orden de los libros de Crepúsculo de Stephenie Meyer

No pensabas que dar con la Saga de libros de Crepúsculo en orden iba a ser más difícl que encontrarse un vampiro a plena luz del día, ¿a que no? los libros de la escritora Stephenie Meyer son muy populares gracias a su adaptación cinematográfica, que por cierto, si buscas el orden de las películas Crepúsculo también te lo vamos a dar. Una saga con muchos fans (y algunos detractores para qué negarlo), aquí vas a tener todo sobre Crepusculo en orden, tanto libros como pelis.

No importa si eres un amante de la literatura o si tu pasión es el cine, si necesitas tener la Saga Crepúsculo en orden lo vas a tener. Empecemos primero con las novelas.

Saga de libros Crepúsculo en orden : ¿Cómo leer las novelas de Stephenie Meyer?

Stephenie Meyer publicó los libros de Crepúsculo en orden cronológico, y es por eso que orden cronológico y de publicación coinciden. Éste es el orden que te recomendamos seguir. En total hay 5 novelas, aquí las tienes todas recopiladas:

Si tienes claro que vas a ver o leer esta saga sí o sí entonces estos packs son para ti. Aquí tienes un pack con todas las pelis, para que así puedas verte las pelis Crepúsculo por orden. Igualmente tienes un pack de libros que recopila las 4 primeras novelas:

No sabes la suerte que tienes de embarcarte en una de las historias de romance para normal más bonitas y populares. Pero no te preocupes porque te vamos a recomendar más

Ahora que ya sabes el orden de los libros de la saga Crepúsculo no te pierdas estas novelas

Nunca se han leído suficientes historias románticas de vampiros, hombres lobo y demás criaturas sobrenaturales, ¿verdad que no? ¡Claro que no! Así que aquí van 3 recomendaciones que adoran quiénes han leído la saga de novelas de Crepúsculo:

¿Por cuál decidirte? desde luego nuestra primera sugerencia es la que nos muestra una historia de romance más similar a la de Bella y Edward. Mientras que nuestra última opción nos presenta el amor entre un cazador de brujas y ni más ni menos que una bruja, así que cada una tiene su aquél.

 Saga Crepusculo en orden películas:

Es cierto que a veces Hollywood hace cosas raras y nos cambia cosas respecto a los libros. No obstante, en el caso del orden peliculas Crepusculo sí es el mismo que el de los libros solo que el último libro de la saga lo dividieron en dos pelis (algo habitual últimamente).

Aquí tienes el orden de las películas Crepusculo:

  • Crepúsculo
  • Luna Nueva
  • Eclipse.
  • Amanecer parte 1.
  • Amanecer parte 2

¿Quieres una lista con los libros de Crepusculo en orden? pues aquí la tienes

A continuación te mostramos todos los libros de la saga Crepúsculo en orden cronológico para que puedas leerlas de principio a fin. La editorial española que ha traducido estas novelas es Alfaguara:

Crepusculo en orden
Imprimir

Saga Crepusculo en orden

Saga crepusculo orden libros

Saga:

  • Crepusculo

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Crepúsculo
  • Luna nueva
  • Eclipse
  • Amanecer
  • Sol de medianoche
  • La segunda vida de Bree Tanner

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

Algunas curiosidades de esta saga

Libros Crepusculo en orden
Libros Crepusculo en orden

La autora Stephenie Meyer escribió la primera novela de la saga Crepúsculo tras tener un sueño en el que un vampiro y una joven discutían sobre sus problemas de pareja. Tras dicho sueño, se puso a escribir sobre él a pesar de no tener experiencia escribiendo y terminó su primer libro en apenas unos meses.

Tras presentarlo en varias editoriales le firmaron un contrato de 750 mil dólares, una cifra altísima para tratarse de la primera obra de una persona no conocida en el mundo de la literatura. Semejante cifra se debió a que la editora que firmó el contrato con Stephanie Meyer se dio cuenta a mitad del libro que dicha saga iba a ser un best seller.

Con lo dicho en este artículo tus dudas el orden de la saga crepusculo debería estar más que resueltas.

Ahora que ya hemos resuelto tus dudas queremos recomendarte también que te pases por otra saga muy popular, el orden de los libros de Juego de Tronos.

Esperamos que te vuelvas a pasar pronto por kmeleono.