Orden de la saga de libros Leire Altuna de Ibón Martín

Tenemos el orden de los libros de Ibon Martín de la saga Los Crímenes del Faro (protagonizados por Leire Altuna) para que puedas leer esta novela negra como se debe. Estamos ante una obra de ficción apasionante, de esas que atrapan y se merecen el éxito que han tenido.

Dentro de la obra de Ibón Martin, la trilogía de Leire Altuna (ahora ya tetralogía) es uno de sus proyectos más populares, pero también te recomendaremos otros libros de este escritor. De hecho, también te recomendaremos otra de sus obras más populares.

Orden de los libros de Los Crímenes del Faro

Aquí tienes los libros de Ibon Martin en orden para la saga Los Crímenes del Faro, protagonizados por Leire Altuna. Te los hemos puesto ya ordenaditos en la mejor forma para leerlos, si quieres hacerte con alguno de estos no tienes más que hacer click en su portada, de este modo también podrás leer las opiniones de quiénes ya lo han leído:

 Como ves, llamar a esta saga de libros de Ibón Martin como trilogía no es correcto, ya que desde 2017 la saga Leire Altuna se compone de cuatro libros. Del mismo modo, las portadas de las novelas de Los Crímenes del Faro tienen ese toque oscuro y misterioso, un buen anticipo de las intrigantes tramas que se esconden tras las páginas de estas novelas.

Ahora que tienes la trilogía de Ibón Martin en orden te recomendamos otros libros de este autor

Vas a devorar estos libros de Ibón Martín, así que para cuando te hayas leído todo lo relacionado con la saga de Leire Altuna te recomendamos otras novelas del autor.

La Danza de los Tulipanes de Ibon Martinez es lo último que ha escrito este autor, y por lo visto está teniendo una muy buena acogida, situándose en puestos muy altos en las listas de ventas nacionales Se trata de una trilogía que no te puedes perder, ya que es también una trama de lo más increíble.

Si te gusta también la novela más oscura y dura entonces tienes que leer la serie Fjällbacka de Camilla Lackberg, una historia apasionante como solo los nórdicos saben escribir. La autora nos lleva a su tierrra y con su pluma nos mostrara esa atmósfera siniestra y sangrienta tan habitual en los escritores de estos países.

Saga Leire Altuna sinopsis

Los crimenes del faro orden saga
Los Crímenes del Faro orden saga

En el primer volumen de esta saga, El Faro del Silencio, se nos presenta un crimen de lo más siniestro: una mujer aparece asesinada a los pies de un faro en la localidad de Pasaia ,este cadáver tiene cierta peculiaridad: la grasa de su abdomen ha sido arrancada. Una escritora bilbaína, Leire Altuna, será la que encuentre el cadáver, hecho el cuál acabará desencadenando en que se convierta en la principal sospechosa.

A raíz de esto, Leire tendrá que llevar una labor de investigación por su cuenta que le permita probar su inocencia y descubrírá así que este crimen está siendo llevado a cabo de manos de un imitador del Sacamantecas, un asesino en serie que vivió en la Vitoria del siglo XIX.

El resto de novelas de la saga Los Crímenes del Faro también nos ofrecen una trama apasionante que esperamos acabes descubriendo. Te recomendamos que sigas el orden de lectura recomendado en nuestro blog de literatura, para que así no te pierdas ningún momento y todo quede bien hilado.

Una lista con todos libros de Ibon Martin en orden de la trilogia Leire Altuna – Los Crímenes del Faro

La mejor forma de leer la trilogía de Ibon Martin es en orden de publicación, ya que no solo es la forma en la que el escritor concibió su obra sino que en este caso se nos narra la historia cronológicamente. Aunque ya lo tienes arriba, te dejamos también esta lista con todos los libros de saga protagonizada por Leire Altuna:

Saga Leire Altuna
Imprimir

Ibon Martin libros

Ibon Martin libros trilogia orden

Saga:

  • Ibon Martin

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El Faro Del Silencio
  • La fábrica de las sombras
  • El último akelarre
  • La Jaula de Sal

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

¿Si creemos que habrá más libros protagonizados por Leire Altuna? Pues, a falta de que Ibon Martín lo confirme, creemos que sí. Estas novelas han tenido tan buena acogida que no tenemos dudas de que el autor volverá a ofrecernos mayores misterios por resolver tarde o temprano.

Ahora ya tienes los libros de Ibon Martin en orden. Si buscas ampliar tus horizontes y te interesa la ficción histórica te dejamos este artículo con los libros de la trilogia de Trajano en orden, la aclamada saga de Santiago Posteguillo. o.

Poco más que añadir, esperamos que lo disfrutes leyendo los libros de Leire Altuna, si has leído alguna de las novelas que componen esta saga no te cortes y deja un comentario indicándonos qué te ha parecido para que así otros lectores estén al tanto.