Trilogía de Trajano (pack)

Tenemos para ti la trilogía de Trajano en orden, una saga del género histórico que no te puedes perder por nada del mundo. Estás apunto  de embarcarte en una historia apasionante de la mano de este autor español, dentro de los libros de Santiago Posteguilllo la trilogía Trajano brilla con luz propia, se ha ganado a pulso su fama y no le han regalado nada. 

Pero no solo encontrarás a continuación el orden de la trilogía de trajano sino que tenemos para ti una recomendación especial, un estuche de la trilogía de Trajano (pack) que contiene los tres libros de la saga , ¡es simplemente espectacular! así que no te lo pierdas, al igual que no no te debes perder nuestra sinopsis de Trajano.

Trilogía de trajano en orden

Para los libros de Santiago Posteguillo es sencillo, ya que el autor nos lo pone fácil habitualmente. Te recomendamos que leas la trilogía de Trajano en orden de publicación ya que narra los eventos de la historia cronológicamente

Te dejamos a continuación los libros de Trajano en orden. Si quieres hacerte con alguno no tienes más que hacer click en su portada, al hacerlo se abrirá una pestaña nueva que te llevará a Amazon donde podrás adquirirlo.

trilogia pilares de la tierra

Los pilares de la Tierra

▷¡Leer Ahora!

ken follet trilogia

Un mundo sin fin

▷¡Leer Ahora!

ken follet trilogia

Una columna de fuego

▷¡Leer Ahora!

libros de ken follet

Las tinieblas y el alba

▷¡Leer Ahora!

 Ahora que ya tienes trilogía de Trajano en orden, ¡tienes que echarle un vistazo a este pack de libros de Santiago Posteguillo!

Si tienes pensado adquirir los tres libros de Santiago Posteguillo que componen la trilogía de Trajano entonces echa un vistazo a este impresionante pack que contiene las tres novelas de esta saga:

Este estuche de la trilogía de Trajano (pack) es realmente bonito, por lo que si te gusta coleccionar libros sin duda estos lucirán impresionantes en tu colección.

Lista con el orden de la trilogía de Trajano

Te dejamos también una lista con todos los libros de la trilogía de Trajano de Santiago Posteguillo:

Trilogía Trajano orden
Imprimir

Trilogía Trajano orden

Libros de Santiago Posteguillo Trajano

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Los asesinos del emperador
  • Circo Máximo
  • La legión perdida

Trajano sinopsis

Un resumen de Trajano muy rápido sería que esta saga nos narra la historia de Marco Ulpio Trajano, el primer emperador romano de origen hispánico.

Más en detalle, el primero de los libros de Trajano, Los Asesinos del Emperador, se centrará más en el emperador previo (Domiciano) y se nos narrará una historia que acabará en una guerra civil. En este volumen ya tendremos a la guardia pretoriana, venenos, traiciones y por supuesto gladiadores.

El segundo libro, Circo Máximo, y ase centra más en Trajano, sobre cómo gobertó y en qué guerras participó. Nos aventuraremos en la vida de éste emperador y como ésta corre peligro, pues hay un complot para asesinarlo.

El tercer y último libro de esta saga, Legión Perdida, nos narra cómo Trajano se dispone a reaizar la mayor campaña militar de la historia de Roma, desastre o victoria,no hay más alternativas.

Ahora ya has logrado tener los libros de Trajano en orden ya puedes saborear con gusto esta increíble saga histórica. Tenemos que recomendarte también este artículo, donde recopilamos los libros de Los Pilares de la Tierra, que seguro que habrás escuchado al menos de oídas.

Aunque si te gusta la fantasía, no te pierdas los libros de La Primera Ley de Joe Abercrombie.

No tenemos más que añadir, estamos seguros de que el estuche con la trilogía de Trajano (pack) ha llamado tu atención así que si es así no te cortes y date un capricho porque lo cierto es que vale mucho la pena. ¿Has leído alguno de los libros de esta saga? en tal caso deja un comentario y cuéntanos qué te pareció, tu recomendación puede servir para que otros comiencen este relato.

Esperamos que te vuelvas a pasar pronto por kmeleono.