Los Pilares de la Tierra libro de Ken Follet

Estamos al tanto de que tratas de hacerte con el el trilogia Los Pilares de la Tierra en orden y vamos a echarte un cable para que te puedas hacer con los libros de Ken Follet. Cuando hablamos de Ken Follet Los Pilares de la Tierra aparecen en nuestra mente, y no es para menos. Esta saga de libros goza de un elevado prestigio no solo en nuestro país sino a nivel internacional, y tiene su razón de ser, el libro de Los Pilares de la Tierra no es solo uno de los mejores libros de Ken Follet sino que sin duda también lo es de su género.

Esta trilogía de Ken Follet hace poco pasó a ser un cuarteto, pues a esta saga se ha unido una precuela de Los Pilares de la Tierra, ¿no sabes cuál es el mejor orden para leer esta saga? pues vamos a verlo. También te hemos dejado una sinopsis de Los Pilares de la Tierra al final de este artículo, por si quieres saber más.

Trilogia los Pilares de la Tierra orden de los libros de Ken Follet

Ahora que te hemos dicho que hay una precuela de Los Pilares de la Tierra tal vez estés confundido, ¿cúál es el orden de lectura de esta saga entonces? lo cierto es que te recomendamos que leas Los Pilares de La Tierra en orden de publicación, de manera que empieces por la trilogía original y te dejes la precuela para el final.

Disfruta del trilogia los pilares de la tierra en orden. Si quieres hacerte con cualquiera de estos libros no has más que clicar en su portada, el link te lleva a Amazon (se abre en una pestaña nueva):

trilogia pilares de la tierra

Los pilares de la Tierra

▷¡Leer Ahora!

ken follet trilogia

Un mundo sin fin

▷¡Leer Ahora!

ken follet trilogia

Una columna de fuego

▷¡Leer Ahora!

libros de ken follet

Las tinieblas y el alba

▷¡Leer Ahora!

Lista con los libros de Ken Follet saga trilogia Los Pilares de la Tierra orden

Aquí tienes una lista con todos los libros de Ken Follet d la saga Los Pilares de la Tierra en orden:

Libro los pilares de la tierra
Imprimir

Ken Follet libros Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra trilogia

Saga:

  • Libros Ken Follet

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Los pilares de la Tierra
  • Un mundo sin fin
  • Una columna de fuego
  • Las tinieblas y el alba

No tenemos duda de que el libro de Los Pilares de la Tierra es de los mejores libros de Ken Follet, pero lo cierto es que el resto de novelas de esta saga no se queda muy atrás.

Los Pilares de la Tierra sinopsis

La saga de Los Pilares de la Tierra nos sitúa en la Gran Bretaña feudal de la Edad Media, alló se nos narrará la historia de varios personajes que poco a poco irán conectándose entre ellos. Sobretodo, esta historia gira en torno a la construcción de una catedral, pero no creas que por eso la historia es aburrida o que trata de la arquitectura medieval de la época, ni mucho menos.

En esta trilogía de Ken Follet (más su precuela) se nos presentarán una serie de personajes con unas historias apasionantes, y de lo más dramáticas cabe añadir. No podrás dejar de leer estos libros para saber qué pasa después, y estamos seguros que estas novelas te harán sonreír más de una vez, como también te dejarán al borde del llanto, pues Ken Follet es un maestro en hacer que nuestros sentimientos queden a flor de piel.

Dado el éxisto de esta saga, la serie de Los Pilares de la Tierra no tardó en llegar, una adaptación de la obra original que nos narra los hechos que ocurren en el primer volumen de la saga Los Pilares de la Tierra, no está nada mal pero, como viene siendo habitual, los libros son mejores.

Esperamos que te haya servido nuestro artículo y ahora que ya tienes la trilogia Los Pilares de la Tierra en orden, te pongas a leer como un poseso. Si eres un fan del terror, entonces sin duda tienes que pasarte por este artículo donde recopilamos los mejores libros de Stephen King, y si eres un fan de la fantasía entonces puedes ver los libros de La Torre Oscura de este mismo autor.

Esperamos que nuestra sinopsis de Los Pilares de la Tierra te haya convencido para leer esta saga. Si ya te has empezado estos libros cuéntanos un poco, ¿qué es lo que más te gusta de esta historia? deja un comentario dándonos tu opinión, también si has visto la adaptación en formato serie cuéntanos qué te pareció.

Esperamos verte pronto por Kmeleono.