Maria Oruña libros de Puerto Escondido

Tenemos para ti la  trilogia de Maria Oruña en orden, una saga de misterio y también de crímenes que te recomendamos encarecidamente si eres fan de dicho género. Algunos llaman a esta saga la trilogía de Puerto Escondido, ya que es como se llama el primer libro de la saga, aunque esto es erróneo porque ya son 4 las novelas que componen la saga. Aquí encontrás los libros de Maria Oruña que componen esta saga.

Hay un dicho en el Reino de Fuego... descúbrelo:

Pero eso no es todo, si quieres leer Puerto Escondido de María Oruña tenemos para ti una recomendación, un pack que recopila los tres libros de esta saga de misterio, lo hemos puesto en la segunda sección de este artículo así que ¡no te lo pierdas porque es una gran forma de empezar a leer el libro de Puerto Escondido y sus continuaciones! También hemos hecho una sinopsis de Puerto Escondido, para que sepas un poco de qué va esta historia.

Te dejamos con la trilogia de Maria Oruña en orden para Puerto Escondido

Lo cierto es que facilitarte la trilogía de Puerto Escondido en orden nos es sencillo, ya que en este caso los libros de Maria Oruña fueron publicados respetando el orden cronológico de la historia, por lo que es sencillo de seguir. Posteriormente, en junio de 2021 salió la cuarta entrega de la saga, así que la incluímos en nuestra guía:

En caso de que quieras adquirir todos los libros que componen esta saga pues lo tienes tan sencillo como hacerte con este impresionante estuche que contiene los tres primeros libros de Maria Oruña, por lo que solo te faltaría hacerte con la cuarta novela

Ahora que tienes trilogia de Maria Oruña en orden, ¡echa un vistazo a estas novelas!

Como cuatro libros se leen en nada pues vamos a ofrecerte también algunas sugerencias que sean parecidas, para que así tengas alternativas una vez te hayas leído el último libro de Puerto Escondido. Ahí van 3 recomendaciones que esperamos llamen tu atención y formen parte de tu lista literaria:

Nuestra primera recomendación es de hecho otro libro de María Oruña, así si quieres puedes conocer todavía más la obra de esta autora española.

De paso, también te gustará mucho la trilogia de Ibon Martin, ya que tienen cierta similitud en cuanto a los temas de los que tratan sus novelas.

Sinopsis de Puerto Escondido

Estos libros de Maria Oruña nos narran la historia de Oliver, un chico originario de Londres que acaba heredando una casa en Suances, un pueblo situado en la costa de Cantabria. Durante las obras para remodelar su nueva vivienda se descubrirá el cadáver de un bebé en el sótano, acompañado de un extraño objeto.

A partir de semejante descubrimiento empiezan a ocurrir varios asesinatos por la zona, que además mueren de una forma de lo más particular. Una serie de crímenes que harán que los investigadores de la policía junto con el propio Oliver traten de descubrir quién se esconde detrás de todo esto.

Los siguientes libros de esta saga se centran en los mismos personajes si bien la trama es totalmente distinta, seguro que te atraparán igualmente.

 Lista con todos los libros de Maria Oruña en orden para la trilogia de Puerto Escondido

Si bien ya tienes puesto arriba el orden de la trilogia de Puerto Escondido, te dejamos a continuación esta lista con los libros de Maria Oruña que componen esta saga por si te lo pone más sencillo:

maria oruña libros
Imprimir

Maria Oruña trilogia Puerto Escondido

Maria Oruña libros de Puerto Escondido en orden

Saga:

  • Puerto Escondido

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Puerto Escondido
  • Un lugar a donde ir
  • Donde fuimos invencibles
  • Lo que la marea esconde

Si por el contrario también te gusta la fantasía entonces echa un vistazo a la saga La Reina Roja de Victoria Aveyard.

¿Has leído alguno de los libros de María Oruña? si es así no te cortes en dejar un comentario dándonos tu opinión sobre qué te han parecido y si los recomendarías, quién sabe, tal vez alguien comience estos libros gracias a tus comentarios.