Saga Hush Hush Becca Fitzpatrick orden

Tenemos para ti la saga Hush Hush en orden para que empieces a leer estas novelas que están volviendo loco a todo el mundo. Tiene fantasía, tiene romance , algo de paranormal y tiene incluso un poco de misterio. También hablaremos de la película Hush Hush, que parece que nos tiene a varios con el corazón en un puño..

Si quieres comenzar los libros de Becca Fitzpatrick tenemos para ti una súper recomendación de un pack Hush, Hush que tienes que ver porque no tenemos duda de que te va a encantar. Y eso no es todo, no te vayas hasta el final porque acabaremos esta artículo con una sinopsis de Hush Hush así que no te la pierdas.

Saga Hush Hush en orden

Son cuatros los libros de Becca Flizpatrick para esta serie, te recomendamos que leas la saga Hush,Hush en orden de publicación ya que es como ha sido concebida por la autora y es como mejor te enterarás de la historia.

Aquí tienes la saga Hush Hush en orden. Si quieres hacerte con cualquiera de los libros es tan sencillo como clicar en su portada, ya que el link te lleva a Amazon (se abre en una pestaña nueva):

hush hush saga

Hush, Hush

▷¡Ver ahora!

hush hush libro

Crescendo

▷¡Ver ahora!

hush, hush

Silencio

▷¡Ver ahora!

hush hush orden

Finale

▷¡Ver ahora!

Ahora que ya tienes los libros de la saga Hush Hush en orden echa un vistazo a este pack

Si quieres hacerte con los libros Hush, Hush de Beca Fitzpatrick entonces has de echarle un vistazo a este estuche o pack que contiene los cuatro libros de la saga:

Lista con los libros Hush, Hush en orden

Por si te resulta más fácil, aquí tienes una lista con todos los libros de Beca Fitzpatrick para la Hush Hush saga en orden:

Hush Hush saga orden
Imprimir

Hush Hush saga orden

Beca Fitzpatrick libros orden Hush,Hush

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Hush, Hush
  • Crescendo
  • Silencio
  • Finale

Hush Hush sinopsis

La Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick nos lleva a un amor apasionado y prohibido. La historia se sitía en la ciudad de Portland y se centra en Nora Grey, ella es una muy buena alumna ya que está tratando de obtener una beca que le permita acceder a la universidad, todo irá bien hasta que aparecerá un nuevo alumno en su clase: Patch. La atracción que siente por él no es normal, ¿qué hace que sienta esa sensación irremediable de estar a su lado?

Conforme avance la historia Nora descubrirá que Patch es un ángel caído, y con semejante revelación su vida comenzará a correr un grave peligro.

Podriamos resumir nuestra reseña Hush Hush diciendo que se trata de un romance con toques del género paranormal y fantástico, y que de algún modo nos recuerda a Crepúsculo por eso de que uno de los protagonistas llega al instituto y el otro personaje se enamora de éste sin remedio y luego descubre algo increíblemente extraño (vampiro o ángel).

Hush Hush pelicula, ¿hay novedades?

Este largometraje será dirigido por Kellie Cyrus, la película Hush Hush será protagonizada por Liana Liberato y Wolfgang Novogratz para los papeles de Nora y Patch respectivamente. Pero probablemente eso ya lo sabías, ¿cuándo se estrena? Lo cierto es que no hay buenas noticias ya que lo último que se sabe de esta adaptación es de 2018, por lo que cada vez parece que la Hush Hush pelicula no se llevará a cabo.

Hay quien sostiene que habrá una serie de Hush Hush en su lugar, pero no hay información acerca de esto y son meros rumores, ¿preferirías una película o una serie de estos libros de Becca Fitzpatrick?

Esperamos que te encante esta historia. También puedes echarle un vistazo al orden de la saga Crepusculo si es que todavía no la has leído ya. O también, te encantará esta historia de Sara J. Mass que se basa en la historia de La Bella y la Bestia, Una corte de rosas y espinas saga orden.

Si te has leído alguna de las novelas de esta saga dinos qué te pareció y postea un comentario con tu recomendación (o tu crítica) para que otras personas aprendan de tu experiencia leyendo esta saga americana.

Nos vemos en Kmeleono.