Oscuros (novela) de Lauren Kate

Tenemos para ti la saga de Oscuros en orden, una historia situada en 1854 que nos habla del romance entre Daniel y Luce. Los libros de Lauren Kate te atraparán y no te soltarán hasta que seas otro más de sus fieles lectores. Prepárate para adentrarte en el mundo de oscuros (novela). Tal vez conozcas estas novelas como la saga Fallen, ya que es su nombre en inglés.

Aquí no solo descubrirás cuántos libros tiene la saga Oscuros sino que también te hablaremos un poco acerca de esta obra, así que quédate hasta el final porque acabaremos haciendo una sinopsis de Oscuros de Lauren Kate.

Saga en Oscuros en Orden, ¿Cuál es mejor forma de leerlos?

En este caso te recomendamos leer la saga Oscuros en orden de publicación. Los ibros de Lauren Kate de Oscuros fueron publicados narrando los hechos conforme suceden en la historia, por lo que te será fácil de seguir.

Aquí tienes los libros de Oscuros en orden. ¿Quieres hacerte con alguno? fácil, tan solo tienes que clicar en su portada y el link te llevará a Amazon (se abre en una pestaña nueva):

oscuros (novela)

La trampa del amor 

▷¡Ver ahora!

oscuros libro

La primera maldición

▷¡Ver ahora!

oscuros saga

La eternidad y un día

▷¡Ver ahora!

oscuros lauren kate

El retorno de los caídos

▷¡Ver ahora!

Ahora que ya tienes el orden de la saga Oscuros de Lauren Kate, echa un vistazo a estos libros parecidos

Si te ha gustado los libros de Oscuros de Lauren Kate entonces te dejamos con el primer libro de tres sagas similares que seguro te encantarán:

Lista con los libros de la Saga Oscuros en orden

También te dejamos a continuación los libros de Lauren Kate en orden por si te es más cómodo:

Saga Oscuros orden
Imprimir

Lauren Kate Oscuros

Oscuros (novela)

Saga:

  • Saga Oscuros orden

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El poder de las sombras
  • La trampa del amor
  • La primera maldición
  • La eternidad y un día
  • El retorno de los caídos

Sinopsis saga Oscuros

La saga Oscuros ( o saga Fallen) nos narra la historia de un triángulo amoroso. Se nos introduce a Lucinda Price (o Luce para los amigos) quien será enviada a un reformatorio en Georgia tras ser acusada de haber asesinado a su novio en un incendio.

Allí en el reformatiorio conocerá a Daniel Drigori, un chico que le comienza a atraer de manera irremediable pero que de algún modo le suena haber visto antes.

Y lo cierto es que así es, ya que lo suyo es un amor maldito, Luce morirá y renacerá de nuevo para volverse a enamorar de Daniel, algo que ocurrirá constantemente hasta que dicha maldición se acabe. Una historia de un amor imposible que te atrapará.

Hablando de amores imposibles, puedes echarle un vistazo también a los libros de Hush Hush en orden ya que también nos hablan de un amor prohibido. Y si te gusta el terror entonces ya estás tardando en ver este post donde recopilamos los mejores libros de Stephen King.

¿Te vas a embarcar en la saga Fallen de Lauren Kate? cuéntanos cómo has conocido esta historia, y si has leído algunos de los libros que componen esta saga entonces no dudes en dejar un comentario contándonos qué te han parecido.

Nos vemos en Kmeleono.