Cronicas Lunares saga

Aquí encontrarás las Cronicas Lunares en orden, lo cierto es que las protagonistas de estas historias ya las conoces ya que se trata de personajes de clásicos como la Cenicienta o Blancanieves, lo único que ésta es una versión más adulta y sangrienta de dichas historias. Los libros de Marissa Meyer te encantarán si buscas una versión alternativa de las historias de siempre. Aquí encontrarás la saga de Crónicas Lunares en orden.

Aquí no solo encontrarás el orden de lectura de Cronicas Lunares, sino que te hablaremos un poco de estas novelas. Cada historia es un personaje que ya conoces, por ejemplo Cronicas Lunares Scarlet hace referencia a la historia de Caperucita Roja, ¿adivinas a quién se hace referencia con Winter? Lo descubrirás en nuestra reseña de Cronicas Lunares que encontrarás al finalizar este post.

Orden de la saga Cronicas Lunares de Marissa Meyer

Al ver los títulos de los libros de Marissa Meyer se podría creer que cada uno cuenta una historia suelta y que se leen independientemente, pero lo cierto es que estas historias están entrelazadas, por lo que te aconsejamos que leas la saga Cronicas Lunares en orden de publicación para que te enteres mejor.

Aquí tienes los libros de Cronicas Lunares, si quieres hacerte con alguno clica en su portada (el link se abre en una pestaña nueva y te llevará a Amazon):

las cronicas lunares

Cinder

▷¡Ver ahora!

cronicas lunares scarlet

Scarlet

▷¡Ver ahora!

cronicas lunares scarlet

Cress

▷¡Ver ahora!

winter cronicas lunares castellano

Fairest

▷¡Ver ahora!

winter cronicas lunares castellano

Winter

▷¡Ver ahora!

Ahora que tienes el orden de Cronicas Lunares, echa un vistazo a estas historias parecidas

Te dejamos con algunas historias similares a Cronicas Lunares por si quieres descubrir nuevas sagas:

Lista con los libros de la Saga Cronicas Lunares en orden

Te dejamos una lista con el orden de lectura de las novelas de Cronicas Lunares por si te es más cómodo verlo así:

Las cronicas lunares
Imprimir

Las Cronicas Lunares orden

Libros de Marissa Meyer

Saga:

  • Las Cronicas Lunares

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Cinder
  • Scarlet
  • Cress
  • Fairest
  • Winter

Reseña Cronicas Lunares

Primero de todo indicarte que nuestra reseña de Las Cronicas Lunares no tiene spoilers. Simplemente te comentaremos un poco de qué van estos libros de Marissa Meyer.

Como ya te hemos avanzado se trata de una historia alternativa de los clásicos y todo empieza con Cinder, que hace referencia a La Cenicienta que en este caso es un ciborg que conoce a un príncipe, Kai, y que ella solo puede acabar con una plaga que asola el mundo.

En el segundo libro de la saga conoceremos a Scarlet, que busca su abuela de la que no encuentra ni rastro. Ella cree que la han secustrado y tratará de encontrarla por su cuenta, así llegará a conocer a Cinder, y descubrirá que tienen que trabajar juntas.

O en el tercero, Cress es una hacker con el pelo muy largo encerrada en un edificio con todo pantallas que deberá utiizar para encontrar a Cinder, ¿te suena no?

Como ves, las historias se entrelazan de una forma muy ingeniosa. El último libro de Cronicas Lunares, hace referencia a Blancanieves.

Si te gusta el romance histórico entonces no te puedes perder los libros de Outlander en orden, la famosa saga de la escritora Diana Gabaldon. Si por el contrario no eres mucho de histórico, puedes ver nuestra lista de libros juveniles romanticos que seguro te encantarán.

¿Qué te parece que en esta historia Cenicienta sea un ciborg?¿lo ves como un enfoque de lo más curioso o por el contrario te quedas con los clásicos? deja un comentario dándonos tu opinión sobre este retelling de los famosos clásicos.