Holly Black libros de Los Habitantes del Aire

Hemos recopilado los libros de El Principe Cruel en orden una saga que realmente es llamada Los Habitantes del Aire pero que muchos conocen bajo el nombre del primer libro. Estos libros de Holly Black, autora de origen estadounidense,comenzaron a publicarse en 2018 y pronto tendrán una adaptación en la gran pantalla. Si estás deseando saber el orden de los libros de El Príncipe Crueentonces no tienes más que seguir leyendo.

Más allá de darte el orden de lectura de los libros de Holly Black lo cierto es que también hemos hecho una pequeña lista de libros similares o si estás buscando otros libros parecidos al El Príncipe Cruel.

Orden de los libros de Holly Black saga Habitantes del Aire – El Principe Cruel

Te recomendamos que leas los libros de los Habitantes del Aire en orden de publicación ya que no solo es así como la autora ha concebido su obra sino que además los libros ya narran los hechos de manera cronológica por lo que de este modo te va a ser muy fácil seguir la trama de esta historia de fantasía.

Te dejamos a continuación los libros de Holly Black en orden. Como siempre, en caso de que quieras saber más información o hacerte con cualquiera de estos libros no tienes más que hacer clic en la portada del libro que llame tu atención el link que lleva abajo y se abre una pestaña nueva:

Holly black libros

1. El príncipe cruel

▷¡Ver Ahora!

Holly black libros

2. El rey malvado

▷¡Ver Ahora!

Holly black libros

3. La reina de nada

▷¡Ver Ahora!

Ahora que ya sabes cuál es el orden de los libros de Holly Black de la saga y tantos del aire mira estos libros parecidos a El Principe Cruel

Tenemos varios libros parecidos a El Príncipe Cruel que queremos enseñar así que hemos decidido poner de Texas que seguro van a cautivarte tanto como la saga de los Habitantes del Aire:

Si el libro de Sarah J Maas ha sido el que ha captado tu atención te dejamos aquí un artículo con el orden de los libros de Una Corte de Rosas y Espinas.

Lista con los libros de Holly Black en orden para la saga Habitantes del Aire

Es cierto que ya lo tienes arriba, y por tanto ya sabes el orden de los libros de El príncipe cruel. Sin embargo, duremos está lista para que no te ninguna duda de cuál es el orden correcto para leer estas sagas de fantasía tan popular:

el principe cruel orden
Imprimir

EL Principe Cruel orden Habitantes del Aire

Holly Black libros orden

Saga:

  • Habitantes del Aire

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El príncipe cruel (Los Habitantes del Aire 1)
  • El rey malvado (Los Habitantes del Aire 2)
  • La reina de nada (Los Habitantes del Aire 3)

Sinopsis de El Principe Cruel

Los libros de la saga de los habitantes del aire se centra en dos personajes principales. Por un lado tenemos a Jude Duarte, una joven mortal que cuando era pequeña perdió sus padres, que fueron asesinados,y desde entonces ésta fue criada en palacio junto a sus dos hermanas. Jude es muy diestra en el arte de la espada es un sueño más profundo es formar parte de un mundo que no la reconoce como una más, ya que ella es una mortal, al contrario que el resto.

Por otro lado el otro personaje en el que esta historia se centra es en Cardan Greenbriar quien resulta ser el más joven de todos los herederos de la Corte Feéerica. Cardan comparte clase con Jude y la repudia por el simple hecho de ser una mortal.

En esta historia veremos como Jude tendrá de hacerse un hueco en la corte y como consecuencia de ello averiguará las intrigas de palacio y se convertirá en una pieza fundamental en las distintas tretas que se realizan en la corte.

¿Y qué hay de la película?

Como hemos mencionado anteriormente al inicio de este post, espera que haya una adaptación cinematográfica de esta obra ya que así se anuncio en 2017. Sin embargo, a día de hoy todavía no se ha estrenado ninguna película basada en estos libros de Holly Black así que no sabemos todavía ni siquiera la fecha de estreno de esta adaptación.

Esperemos que este artículo te ha salido para que te empieces leer el libro de El Príncipe Cruel y sus secuelas además, te invitamos a que te pases por este artículo con libros recomendados para niños de 12 a 14 años que seguro te va a gustar muchísimo.

Tus dudas han sido resueltas y ya por fin podrás empezar a leerte esta saga, ¿cómo has descubierto esta saga de libros? Deja un comentario indicándonos cómo has sabido acerca de la saga de los Habitantes del Aire.

Nos vemos, muy pronto, por Kmeleono.