Orden de los libros de El Príncipe Cruel de Holly Black

Hemos recopilado los libros de Los Habitantes del Aire en orden una saga que muchos conocen por el nombre de El Príncipe Cruel, ya que es el primer libro de esta historia de fantasía juvenil romántica. Estos libros de Holly Black, autora de origen estadounidense,comenzaron a publicarse en 2018 y pronto tendrán una adaptación en la gran pantalla (o eso se supone)


La saga Habitantes del Aire de Holly Black sumerge a los lectores en un reino faérico oscuro y peligroso, donde las intrigas políticas y las traiciones son tan afiladas como las espinas de una rosa. Aquí, los humanos y las criaturas de la noche coexisten en una tensa armonía, con una narrativa que entrelaza romance, poder y la lucha por la supervivencia.

Orden de los libros de Holly Black saga Habitantes del Aire – El Príncipe Cruel

Te dejamos a continuación los libros de Holly Black en orden, en este caso es mejor leerlos en orden de publicación. Como siempre, en caso de que quieras saber más información o hacerte con cualquiera de estos libros ¡no tienes más que hacer clic en la portada del libro que llame tu atención y podrás conseguirlo:

O en su lugar puedes hacerte con este estuche de los habitantes del Aire que contiene los tres libros y que además está chulísimo:

La verdad es que no sabemos si fue la saga Habitantes del Aire la que inició este proceso, pero ¿a que has visto un montón de portadas que se parecen a las de El Príncipe Cruel? Es ciertamente un fenómeno curioso, cuando una historia triunfa mucho comienzan a aparecer imitadores, también es cierto que así se asocia que todas estas novelas también son de temática fae, lo cual está bien.

Ahora que ya sabes cuál es el orden de los libros de Holly Black de la saga Habitantes del Aire mira estos libros parecidos a El Principe Cruel

Tenemos varios libros parecidos a El Príncipe Cruel que queremos enseñar así que hemos decidido poner de Texas que seguro van a cautivarte tanto como la saga de los Habitantes del Aire:

Si el libro de Sarah J Maas ha sido el que ha captado tu atención te dejamos aquí un artículo con el orden de los libros de Una Corte de Rosas y Espinas. Es una lectura idónea si lo que te atrae son las peligrosas aguas de la política faérica y las tensiones románticas en Habitantes del Aire, encontrarás un deleite similar en estas novelas. Ambas sagas tejen un rico tapiz de magia, luchas de poder y romances embriagadores en mundos donde los seres humanos y las criaturas mágicas colisionan y colaboran, con heroínas fuertes que desafían las adversidades para forjar su propio destino.

Por otro lado, si lo que te ha llamado la atención es el nuestra segunda opción puedes ver aquí el orden de la saga Sombra y Hueso. Con un mundo expansivo y ricamente detallado, plagado de magia y conflicto, esta serie ofrece un viaje apasionante que explora el poder, la identidad y el sacrificio en una tierra dividida por sombras profundas y luces deslumbrantes.

¿De qué trata Los Habitantes del Aire de Holly Black?

Saga Habitantes del Aire de Holly Black

Los libros de la saga de Los Habitantes del Aire se centran en dos personajes principales. Por un lado tenemos a Jude Duarte, una joven mortal que cuando era pequeña perdió sus padres, que fueron asesinados,y desde entonces ésta fue criada en palacio junto a sus dos hermanas. Jude es muy diestra en el arte de la espada es un sueño más profundo es formar parte de un mundo que no la reconoce como una más, ya que ella es una mortal, al contrario que el resto.

Por otro lado el otro personaje en el que esta historia se centra es en Cardan Greenbriar quien resulta ser el más joven de todos los herederos de la Corte Feérica. Cardan comparte clase con Jude y la repudia por el simple hecho de ser una mortal.

En esta historia veremos como Jude tendrá de hacerse un hueco en la corte y como consecuencia de ello averiguará las intrigas de palacio y se convertirá en una pieza fundamental en las distintas tretas que se realizan en la corte.

Lista con los libros de Holly Black en orden para la saga Habitantes del Aire

Te recomendamos que leas los libros de los Habitantes del Aire en orden de publicación ya que no solo es así como la autora ha concebido su obra sino que además los libros ya narran los hechos de manera cronológica por lo que de este modo te va a ser muy fácil seguir la trama de esta historia de fantasía.

Es cierto que ya lo tienes arriba, y por tanto ya sabes el orden de los libros de El príncipe cruel. Sin embargo, duremos está lista para que no te ninguna duda de cuál es el orden correcto para leer estas sagas de fantasía tan popular:

Sinopsis de El Principe Cruel

Imprimir

EL Principe Cruel orden Habitantes del Aire

Holly Black libros orden

Ingredientes

  • Habitantes del Aire

Elaboración paso a paso

  • El príncipe cruel (Los Habitantes del Aire 1)
  • El rey malvado (Los Habitantes del Aire 2)
  • La reina de nada (Los Habitantes del Aire 3)
  • Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos


Nos gustaría aclarar que Cómo el Rey de Elfhame Aprendió a Odiar los Cuentos es un complemento de la saga Habitantes del Aire, y es recomendable leerlo después de los tres libros principales. Este tomo ofrece una mirada más profunda al personaje de Cardan, el enigmático Rey de Elfhame. Proporciona contexto y profundidad a su historia, por lo que leerlo como un epílogo te permite apreciar mejor las sutilezas de su desarrollo y las revelaciones que complementan la trama principal.

¿Y qué hay de la película?

Como hemos mencionado anteriormente al inicio de este post, espera que haya una adaptación cinematográfica de esta obra ya que así se anuncio en 2017. Sin embargo, a día de hoy todavía no se ha estrenado ninguna película basada en estos libros de Holly Black así que no sabemos todavía ni siquiera la fecha de estreno de esta adaptación.

Esperemos que este artículo te ha salido para que te empieces leer el libro de El Príncipe Cruel y sus secuelas además, te invitamos a que te pases por este artículo con libros recomendados para niños de 12 a 14 años que seguro te va a gustar muchísimo.

Tus dudas han sido resueltas y ya por fin podrás empezar a leerte esta saga, ¿cómo has descubierto esta saga de libros? Deja un comentario indicándonos cómo has sabido acerca de la saga de los Habitantes del Aire, nos encantará descubrirlo.