Saga Sombra y Hueso trilogia orden

Tenemos para ti los libros de Sombra y Hueso en orden, una saga de fantasía escrita por la autora americana Leigh Bardugo que nos trasladará al grishaverse, donde unas poderosas criaturas con poderes mágicos inigualables se encargan de defender el mundo. Aquí encontrarás el orden de lectura de la Saga Sombra y Hueso y no solo eso.

Porque además de decirte cómo leer la trilogia grisha te vamos a sugerir otros libros parecidos a Sombra y Hueso por si buscas nuevas historias que leerte.

Sombra y hueso libros orden

Te recomendamos que leas la trilogía de Sombra y Hueso en orden de publicación, ya que la historia ya viene narrada cronológicamente por lo que te va a ser muy sencilla de seguir.

Aquí tienes el orden de lectura de Saga Sombra y Hueso. Si quieres hacerte con alguno de los libros no tienes más que haer click en su portada, el link te lleva a Amazon (abriéndose en una pestaña nueva).

sombra y hueso orden de lectura

Sombra y hueso

▷¡Ver Ahora!!

grishaverse

Asedio Y Tormenta

▷¡Ver Ahora!!

grishaverse

Ruina y Ascenso

▷¡Ver Ahora!!

Ahora que ya tienes la trilogía de libros Sombra y Hueso en orden ¡mira este pack!

Ya sabes cuál es el orden del la saga Sombra y Hueso, si te encanta el grishaverse entonces tienes la opción de hacerte con este pack que contiene la trilogía entera, en un set de lo más interesante y a buen precio:

Además, como te hemos avanzado antes, te dejamos con tres libros parecidos a Sombra y Hueso por si buscas otras sagas similares que empezar a leer.

También puedes ver nuestro artículo con los la saga Una Corte de Rosas y Espinas en orden, que también tiene un estilo similar al grishaverse.

Lista con los libros de Sombra y Hueso en orden

Aunque arriba los tienes ordenaditos y listos para hacerte con ellos nos gusta hacer una lista con la saga Sombra y Hueso en orden para que tengas claro

Orden de lectura sombra y hueso saga
Imprimir

Sombra y Hueso libros orden

Sombra y Hueso saga orden

Saga:

  • Grishaverse

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Sombra y hueso (Sombra y hueso 1)
  • Asedio Y Tormenta (Sombra y hueso 2)
  • Ruina y Ascenso (Sombra y hueso 3)

Sinopsis de Sombra y Hueso

Bienvenido a esta saga de fantasía escrita por la autora americana Leigh Bardugo. Aquí nos vamos a situar en un mundo ficticio repleto de poderes inimaginables, luz y oscuridad.

El primer libro de Sombra y Hueso nos introduce a una chica huérfana tras la guerra llamada Alina Starkov, ella estaría sola en el mundo si no fuera por su inseparable amigo de nombre Mal. Éste un día entrará en la sombra, y semejante acción conllevará no solo que éste sea atacado sino que una oscuridad completamente inundada por monstruos haya asolado el país en el que se encuentra.

Semejante situación extrema hará que Alina descubra un poder en su interior que era desconocido incluso para ella misma, de este modo será llevada a palacio donde será entrenada como un miembro más de aquellos conocidos como Grisha, una especie de magos que son liderados por un hombre conocido como El Oscuro.

Y éste no es más que el principio de una trilogía que te atrapará como hizo la oscuridad con el país de Alina y Mal.

Ahora ya sabes cómo leer la trilogía Grisha. Si eres un gamer entonces no te puedes perder tampoco nuestra lista de libros de Word of Warcraft en orden que serán la lectura perfecta para ti si te gusta wow.

¿Ya te has hecho con tu libro de Sombra y Hueso? deja un comentario diciéndonos si es el primer libro que lees de esta escritora o si por el contrario ya la conocías por otros libros de los que componen su obra.

Nos vemos por Kmeleono.